Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

angkor, cambodia: banteay srei temple by dincordero.

Introducción:
En la densa jungla de Camboya, a 200 millas al norte de la capital Phnom Penh, y alrededor de cuatro millas de la ciudad de Siem Reap, se encuentra la histórica ciudad de Angkor. Se trata de un enorme complejo de más de 100 templos que datan del siglo 9, que sirvió como la capital del gran Imperio Jemer. Hoy en día, se oculta debajo de un enorme bosque tropical del dosel, y los gloriosos templos de antaño que han sido devastadas por las guerras, el tiempo y los saqueadores.
¿Qué hacer?
Angkor es una de las grandes maravillas arqueológicas y arquitectónicas del mundo. Una vez aquí, se puede visitar el templo de montaña “monumentos de Angkor, que le llevará a un reino totalmente diferente. El complejo se extiende en torno a un área de más de 400 kilómetros cuadrados. Uno tiene que ver para creer el misterio y la belleza de los templos. El más famoso es el enorme y magnífico templo de Angkor Wat. Angkor se encuentra actualmente bajo la jurisdicción de la UNESCO, pero estos magníficos monumentos están abiertos para los turistas.
 
Detalles de la ciudad:
Latitud: 13 ° 43 ‘N
Longitud: 103 ° 9 ‘E
Área de 400 kilómetros cuadrados
Idiomas: Jemer, francés e Inglés
Religión: Budismo
 
Los lugareños hablan jemer, francés e Inglés. La religión es el budismo. Uno tiene que permanecer en las cercanías de la ciudad de Siem Reap para visitar la Montaña de Angkor.

Historia:
La ciudad de Angkor fue la antigua capital del Gran Imperio Khmer, que floreció entre el siglo 9 y el decimoquinto.
El reino Khmer en Angkor fue arquitectónicamente el más brillante en el gran conjunto del sudeste de Asia. Ellos habían vivido en la región durante siglos y fueron dominados por las superpotencias como el javanés y el chino.
En 802 dC un joven príncipe camboyano, Jayavarman II, declaró su independencia de Java y se declaró a sí mismo como el nuevo Rey.

El tiempo y la mejor temporada para visitar:
En Camboya las condiciones climáticas son uniformes a lo largo de su territorio. La estación seca es de octubre a abril, las lluvias de mayo a septiembre. La mejor temporada para visitar este lugar es de diciembre a enero.

Lugares de interés:
El Angkor Wat
El magnífico Angkor Wat es el Khmer arquitectónicos más importantes.

Angkor Thom:
Jayavarman VII construyó esta ciudad llamada de Angkor Thom, con 100 metros de ancho foso y de largo a 12 km. Dentro de este se puede admirar el templo de Bayon, que surge de la selva como un bosque de cabezas. También construyó un gran número de templos dentro de la ciudad incluyendo Banteay Srei, Srah Srang, Prah Khan, y Ta Phrom. Los emplos de repente aparecen de la selva dándoles un misterioso y toque romántico.

Templo Phnom Bakheng:
Phnom Bakheng, a pocos pasos de Angkor Wat, fue el primer templo de montaña en Angkor. Según la mitología hindú, el templo de montaña representa el Monte Meru, la montaña cósmica y el eje del universo. El templo tenía originalmente 109 torres, pero muchos de ellos están ahora desaparecidos. El número total de los niveles de la estructura de un total de siete en representación de los siete cielos del hinduismo.

Ta Keo:
Este templo fue el primero que fue construido con piedra arenisca, rodeada por un foso, la pirámide como una estructura impresionante se eleva a 200 pies. Este templo es un hito importante en la historia jemer.

Compras:
No hay centros comerciales a excepción de unas pocas tiendas de recuerdos en el antiguo mercado, Siem Reap, el principal centro comercial. Los interesados pueden recoger la artesanía de alta calidad.

 

¿Donde alojarse?
El visitante tiene que permanecer en la cercana ciudad de Siem Reap para acceder a los monumentos de Angkor. Hay unos cuantos hoteles ubicados en el borde de Siem Reap, la ciudad como el Gran Hotel D ‘Angkor y algunos cerca del aeropuerto como el de Angkor Hotel y City Angkor Hotel, que ofrecen excelentes instalaciones de cinco estrellas. Ta Phrom Hotel, Angkor Village Hotel y Salina Hotel están en el centro de la ciudad, para la demanda media de viajeros de bajo presupuesto.

¿Donde comer?

Puede probar el sándwich de fideos en el Antiguo Mercado de Siem Reap, que ofrecen delicias locales como fideos al vapor de Camboya  y participar en los baguettes francés. 

Información de viaje:
El visitante tiene que utilizar la ciudad de Siem Reap, la pequeña ciudad junto a las aguas del río Siem Reap, como una escala para visitar los monumentos de Angkor.

Viajes Aéreos:
Siam Reap es el aeropuerto más cercano para Angkor y está bien conectado a Phnom Penh y otros destinos cercanos. Sin embargo, Phnom Penh, la capital del país tiene una mejor red de vuelos con vinculación con algunas de las principales ciudades de todo el mundo. Royal Air Cambodge, Presidente Airlines y Phnom Penh Airways operará sus vuelos desde estos aeropuertos.

Viaje por Tierra:
La ruta nacional n º 6 y la carretera nacional n º 5 se puede utilizar para llegar a Siem Reap, por carretera desde Phnom Penh. El transporte en estas rutas es fácilmente disponible en ambos extremos.

Viaje por vía fluvial:
A lo largo del río Sap y el lago de Tonle Sap es popular hoy en día y es una opción que vale la pena considerar.

Transporte Local:
La guía por automóvil tendrá al turista a todos los lugares en torno a Angkor.

Una fascinante experiencia cualquier parecido a lo  Indiana Jones, es pura coincidencia!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones