Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las Vegas, también conocida como “Sin City” es un popular destino turístico para muchos. La ciudad recibió este apodo por su abundancia de todo lo que está mostrado. Desde los casinos a las hermosas chicas. Las Vegas lo tiene todo. Gracias a esta ilustre imagen de Las Vegas, la ciudad ha sido clasificada entre los diez mejores de todos los destinos deseables en los Estados Unidos. Como en cualquier ciudad turística, Las Vegas tiene su propia lista de lugares de interés. Algunos son más merecedores de crédito que los otros, hoy les mostramos en este articulo cinco destinos a los que hay que ver cuando se viaja a Las Vegas.

Cinco destinos que usted debe ver cuando viaje a Las Vegas

Photography by Rich Anderson

Estos son:

Las Vegas Strip – es la sección de 2,5 millas del Boulevard de Las Vegas, que se ejecuta directamente a través del centro de la ciudad. Siendo el hogar de muchos de los lugares de entretenimiento en Las Vegas y además de estar compuesto por magníficos hoteles. Es mucho más impresionante en la noche, que en el día, ello por las luces que resaltan en la oscuridad, pero igual es un popular destino turístico en cualquier momento del día.

Caesar’s Palace – Probablemente el hotel más conocido en Las Vegas, el Caesar’s Palace. Si bien el Caesar’s Palace es ante todo un hotel, también ofrece una amplia variedad de actividades. Estas actividades incluyen conciertos, tiendas, restaurantes y espectáculos.

Destinos de viaje a Las Vegas

Photography by gamillos

Star Trek (Viaje a las Estrellas) – Esta atracción, se encuentra dentro del Hilton de Las Vegas, es perfecto para cualquier fan de Star Trek o en general para los fans de ciencia ficción. Star Trek  cuenta con atracciones interactivas, y un gran almacén de cosas de Star Trek. Esta es una experiencia turística que sin duda no deben de perder, sobre todo si son fans de la serie.

Shark Reef Aquarium – en el Mandalay Bay tiene un gran acuario de arte que alberga 2.000 especies marinas, pero además el acuario tiene puesto 1,5 millones de galones de agua de mar. Los animales que se presentan incluyen:  las rayas gigantes, cocodrilos y demás especies marinas. En los tanques gigantes se pueden ver desde los 180 grados, siendo uno de los acuarios más impresionantes que jamás se haya hecho. Ideal para ir en familia y a la vez imperdible!

Stratosphere Tower – La Torre es una visita obligada cuando usted está en Las Vegas y con buena razón. El Stratosphere Tower es el más alto edificio independiente en todos los Estados Unidos. La torre se encuentra 1149 pies de altura y cuenta con diversas atracciones y restaurantes en la cima. La estratosfera también cuenta con una capilla para la boda.

Los mejores atracciones de Las Vegas

Photography by gamillos

Estos cinco destinos de viaje hay que ver cuando usted llegue a la ciudad de Las Vegas, siendo los más impresionantes de los cientos de lugares de interés. Las Vegas, Nevada es la ciudad más glamorosa de los Estados Unidos. Desde las luces brillantes de neón a la exuberante arquitectura de los hoteles, Para muchos Las Vegas es el paraíso en la Tierra. Estos destinos son únicos, incluso para una ciudad tan impresionante. La próxima vez que se encuentra en Las Vegas asegúrese de venir a estos cinco destinos.

Disfrute de la magia de Las Vegas!

Related posts:

  1. Las Vegas la capital mundial de entretenimiento
  2. Marina Cay: Lo que debe saber en su viaje
  3. Destinos de playa en India
  4. Los mejores destinos de luna de miel
  5. Indian Airlines: Ofertas y destinos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones