Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Chittagong en Bangladesh

jul - 6 - 2009
Juan

La ciudad de Chittagong, está rodeado de verdes colinas, bosques, fantásticas playas de arena fina y el clima fresco. La ciudad además ofrece lugares maravillosos para explorar también.

Sunset at Potenga beach - Chittagong, Bangladesh

Chittagong es la segunda ciudad más grande de Bangladesh. La ciudad está cubierta de colinas verdes y bosques, así como las playas que atraen a los turistas.

La ciudad de Chittagong, es una maravillosa mezcla de tesoros naturales e históricos. La ciudad de Chittagong se está transformando gradualmente en una mega ciudad con todo tipo de formato estándar internacional.

Transporte:
Usted puede obtener en la ciudad de Chittagong, las opciones de transporte aéreo, tren, autobús y barco. El Aeropuerto Internacional de sha Amanat, es el aeropuerto internacional de la ciudad, tiene vuelos regulares, internacionales y nacionales. Los vuelos nacionales que operan hacia y desde Dhaka y Sylhet. Los vuelos internacionales operan desde Dubai, Calcuta, Yangon, Mascate y Bangkok. Las principales compañías aéreas que operan desde este aeropuerto son Biman Bangladesh Airlines, GMG Airlines, Thai Airways International y Omán Air.

Transporte:
Los viajes a Chittagong en tren también son muy convenientes y fáciles de efectuar. Los trenes van en general desde y hacia Dhaka Sylhet. La estación de tren se encuentra en la estación por la carretera, que se encuentra al oeste del Camino del Jubileo. También puede disponer de los servicios de autobús. Que son frecuentes a Dhaka y Cox’s Bazar. Usted también tendrá el autobús directo al Sylhet. Usted también tendrá autobuses locales a Cox’s Bazar que se ejecutan con frecuencia a lo largo del día, desde la estación de autobuses. Usted también tendrá a los transbordadores de; Sadarghat, Barisal y Dhaka. Los transportes en Chittagong son muy eficientes en general.

Hoteles en Chittagong:
Los hoteles en Chittagong son la elección perfecta para los viajeros que buscan un extraordinario lugar para quedarse y pasar un momento especial con la familia en la tranquila y pacífica ciudad de Chittagong. Chittagong ofrece amplias opciones de alojamiento.

Los hoteles en Chittagong se encuentran estratégicamente elegidos en diferentes zonas de la ciudad a fin de que puedan constituir un importante destino para los turistas. El alojamiento en Chittagong es muy conveniente de conseguir. Algunos de los hoteles recomendados son:

El Hotel Agrabad, tienen características maravillosas de unidades de alojamiento que incluyen facilidad de acceso a Internet, teléfono directo, mini bar, televisión por satélite, sistema de aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas y facilidad de conexión portátil. El negocio y las instalaciones de conferencias son también muy convenientes. Los hoteles en Chittagong ofrecen buena ubicación con magníficas instalaciones y servicios. Los hoteles tratar de satisfacer las necesidades de los huéspedes, ofreciendo un servicio superior de personal.

Agrabad Hotel en Chittagong

La otra opción de alojamientos en la ciudad son; Asia SR Hotel, Chittagong y Parjatan Motel, Chittagong. Estos hoteles también ofrecen alojamiento de lujo con un ambiente excelente y cálida hospitalidad que definitivamente hacen la estancia una experiencia memorable.

Atracciones Turísticas en Chittagong:
La ciudad de Chittagong ofrece a los turistas diversas atracciones turísticas en Chittagong. Chittagong le ofrece la tumba del sultán Bayazid Bostam. Se trata de un dargah con el famoso santo Bayazid Bostami. El santo nació en la ciudad de Bostam y murió en el año 874 dC. La tumba consiste en una moderna estructura de cemento y una antigua mezquita se encuentra en el complejo. La tumba es una réplica del estilo de la arquitectura mogol. La segunda ciudad más grande de Bangladesh está muy bien conectada por vía aérea, el enlace se encuentra disponible para Dhaka y Calcuta. La Tumba del sultán Bayazid Bostam, es uno de los santuarios religiosos de renombre de Chittagong.

Chittagong en Bangladesh

El Cementerio de la Segunda Guerra Mundial, en Chittagong, que es una de las famosas atracciones turísticas en Chittagong. El cementerio está dedicado a los guerreros que fueron mártires de la Segunda Guerra Mundial.

Nos vemos…

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones