Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando hablamos de los mejores centros comerciales de  San Francisco, hablamos acerca de las compras en San Francisco, y del cual siempre hay algo para todos. Ello visto desde la ropa vintage a los incluso discos de vinilo, otros son los zapatos de cuero de más reciente moda de Europa a los nada difíciles pantalones jeans, pero siempre hay algo en común en todo esto, y es que este destino de compras en San Francisco, no nos defraudara.

San Francisco centros comerciales

Fotografía por Averain

Recorridos en las tiendas:

Tómese su tiempo paseando por las mejores calles de San Francisco y descubra lo que ofrecen las tiendas vanguardistas que están ubicadas entre los restaurantes de clase mundial. Allí podrá ver los grandes nombres del mundo del diseño tanto para mujeres como para hombres. Para muchos los centros comerciales de la ciudad son una “terapia” durante sus vacaciones.

A continuación estos son algunos de los recintos de las mejores tiendas del mundo, que se presentan con todo su encanto en los barrios de San Francisco:

Union Square:

También conocido como el centro comercial de San Francisco, Union Square es el hogar de los gigantes minoristas como Saks, Macy y Neiman Marcus. Lea detenidamente las calles circundantes y tropezara con conocidas otras marcas como: Anna Wintour, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Bulgari y Cartier.

Chestnut Street:

Podrá pasear por la calle Chestnut y descubrir tiendas únicas, extravagantes y algunos de los mejores hoteles de San Francisco y restaurantes. Desde tiendas de moda especializada en el diseño fuera de lo común, a los floristas y tiendas de comestibles, se trata de un recinto que no se querrá perder de ir, ver y comprar. Ninguna visita estaría completa sin una parada en el nivel local de Chadwicks, en donde podemos ver la marca de lencería de Londres: sus ropas, y camisolas de encaje francés de Victoria Secret, son un justo precio por su dinero.

Fillmore Street:

Si usted va de la mano con las marcas de belleza y la moda vintage, entonces el lugar ideal es ir a la calle Fillmore Street, sin duda es el lugar para estar. En esta parte pintoresca de la ciudad se tiene el hogar de las tiendas de diseño de interiores, como detalles hechos en por diseñadores de moda como: Betsy Johnson y Marc Jacobs.

Recorridos en las tiendas de San Francisco

Fotografía por @heyamberrae

Haight Street:

Esta zona era el centro del movimiento psicodélico de los años sesenta y todavía conserva un sabor distintivo hippy. Un ambiente hippy que sigue viviendo en la moda y muchas pequeñas tiendas de accesorios. Allí podrá encontrar más de 100.000 CDs, vinilos y casetes de la época de los 70´s, imperdible si eres contemporáneo a los 70´s.

The Mission:

Si lo que busca es algo un poco fuera de lo común, entonces The Mission es tu lugar. Aquí encontrará muebles de época, tiendas de segunda mano y tiendas de arte popular mexicano en lo que los ojos pueden ver. En donde se puede ver piezas únicas de la moda de los chalecos con flecos hippy para su niño, hasta la moda ecléctica en su mejor momento.

Hayes Valley:

Con galerías de arte, bares y boutiques exclusivas, Hayes Valley es un barrio en el que debe tomar su tiempo. Encontrará tiendas de moda como la acritud y Azalea que se especializan en marcas internacionales, en las que veras a las tiendas de zapatos europeos que atienden a hombres y mujeres, y la Galería de prendas de vestir (RAG), la cual es una boutique que exhibe las creaciones de los diseñadores locales.

Castro:

Si se habla de pantalones de cuero para la gente gay,  el distrito comercial de Castro es justo el lugar para ellos, este se encuentra en el corazón de la cultura gay de San Francisco. Esta zona de moda vanguardista, también es conocida por su ropa peculiar y artículos para el hogar de regalo.

Noe Valley:

Esta es la parte de la ciudad que acuden los gourmets. Aquí se pueden probar algunos de los mejores quesos del mundo y satisfacer su ansia a la hora del lonche en la panadería Noe Valley Bread Company. Y si tienes espacio de sobra, no hay viaje que este completo sin una visita a la muestra de los productos orgánicos locales en los Mercados de Agricultores.

Centros comerciales de San Francisco

Fotografía por Sorprendentemente Sabroso

Disfruta de tu viaje y no dejes de comentar en nuestro blog de turismo, buen viaje!

Related posts:

  1. Conociendo San Francisco
  2. Destinos turísticos más populares de San Francisco
  3. Conociendo San Francisco
  4. Los distritos y Centros Históricos de París

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando hablamos de los mejores centros comerciales de  San Francisco, hablamos acerca de las compras en San Francisco, y del cual siempre hay algo para todos. Ello visto desde la ropa vintage a los incluso discos de vinilo,……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones