Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Casita Characholes

Casita Characholes

Esta encantadora casita de 2 dormitorios está situado en un campo privado de aceitunas y campo de naranjos con unas vistas impresionantes de Sierra Nevada y todo el entorno rural que hay en ella. La casita ofrece todas las comodidades del hogar en un entorno rural español con ambientes como: salón, cocina y dos dormitorios grandes, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos tienen amplio espacio de almacenamiento y ambos también tienen calefacción para la noche. La cómoda sala de estar cuenta con TV, DVD + reproductor de mp3 y cuenta con una estufa de madera muy eficiente de combustión (leña incluida) además de tener una cocina totalmente equipada con encimera, horno, microwawe y nevera, etc.

Casa rural en Órgiva

La parte exterior de la casa rural cuenta con dos zonas de patio, con lados sombreados con comodidades que van desde barbacoa, mesa y sillas para sentarse y disfrutar de su bebida favorita! En el otro lado está la zona se encuentra el jacuzzi con tumbonas donde puede tomar el sol o relajarse con las impresionantes vistas, o cuando usted haya tenido suficiente sol quiera descansar a la sombra.

Aunque se encuentra apartada, la propiedad está a sólo una corta distancia de la bulliciosa ciudad de Orgiva. Usted además podrá encontrar todas las amenidades de la vida moderna, incluyendo bancos con cajeros automáticos, tiendas, un par de supermercados, algunos restaurantes, cafeterías y bares sin olvidar a los que sirven tapas gratis.

Casita Characholes en Órgiva

Actividades cerca de Órgiva

Deportes de Aventura, playa, ciclismo, zona de juegos para niños, cine, pesca, paseos, hípica, escalada, rutas de bicicleta de montaña, night club, restaurante, tiendas, esquí y snowboard.

- Granada, con su famosos Alhambra y su fascinante casco antiguo morisco se encuentra a menos de una hora en coche. La famosa ciudad balneario de Lanjarón se encuentra a 8 km.
- La costa mediterránea con muchas de sus agradables playas y pueblos costeros se encuentra a 45 km de distancia.
-Varios de los pintorescos pueblos de montaña se encuentran a 30 minutos de conducción y un poco más adelante encontrará el pueblo de Trevelez que con sus 1476 m. es el pueblo más alto de España
- En invierno el esquí es accesible en la Sierra Nevada con pistas para todos los niveles.
- La zona está bien situada para hacer excursiones y rutas a pie y muchos están asignadas y marcadas de acuerdo a la dificultad, por lo que si te apetece pasear o hacer una caminata hasta Mulhacén, la montaña más alta de la España peninsular, es un agradable reto de ir.
- Los observadores de aves están también bien servidos, ello gracias a su cómoda de gran variedad de aves que van desde la curruca cabecinegra a la magnífica águila real, por lo que no es de extrañar que muchos ornitólogos acuden a Las Alpujarras.

Instalaciones en la Cámara:

Utensilios de cocina, reproductor de dvd, calefacción, jacuzzi, cocina, servicio de ropa de cama, microondas, chimenea, parking, nevera y televisión.

* La ropa de cama y toallas (no toallas de playa) se suministran.

Precios del alojamiento rural:

Los precios de la casa rural están divididos de acuerdo a la temporada, siendo para la baja a £ 275 y la temporada alta en £ 350 (precio por semana).

Alojamientos Characholes

Casita Characholes con todo el encanto rural español te espera en tu destino a Órgiva!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones