Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Casas rurales Valencia

jun - 9 - 2008
info

Nuestro hotel rural y sus casas rurales para 2, 4, 6 personas se encuentra en el interior de Valencia cuyo nombre se denomina el valle de Ayora, en nuestra comarca podar realizar un mundo de turismo rural ya que podremos encontrar un autentico esplendor por su arqueología e historia que dejaron huella el paso de civilizaciones.
Por otra parte, sus casas rurales van a dar a la céntrica calle desde la que otear el incipiente eje del pueblo y planear a los alojamientos, se trata de un entorno que podrá hacer suyo a través de la estancia en alguno de sus dos apartamentos o en sus cuatro habitaciones dobles, que se sitúan a lo largo de las dos plantas de la casa.
De su original y colorista fachada, bien provista de abundantes balcones, puede pasarse a unos interiores impolutos, en cuyos muros han sido empleadas tonalidades suaves y cálidas, transportando así a ambientes acogedores, en los que puede sentirse la confortabilidad y el descanso del que puede gozarse desde una población tan tranquila y agradable como esta.
Sus habitaciones y alojamientos rurales disponen de baño completo, pueden presentar dos camas o bien una matrimonial, y siempre se ven acompañadas por televisor y bonitos cuadros de pintores locales. Todas las estancias han sido equipadas con aire acondicionado y bomba de calor para el invierno, siendo además insonorizadas por las gruesas paredes que las separan del posible ruido exterior.
Por tanto, todo ha sido previsto en esta casa rural para ofrecer el máximo desahogo y comodidad posibles, a través de instalaciones como: amplio salón-comedor, donde el elemento primordial es la madera (al igual que en la mayor parte de sus superficies), y su cocina americana moderna y completa, con vitrocerámica, frigorífico, microondas; baños exclusivos; e incluso espacioso sofá-cama y sencilla decoración.
Desde ella, podrá optar por una de las múltiples excursiones que, desde este entorno, se le presentan. Y es que, no sólo encontrará parajes de ensueño visitando espacios naturales como la Hunde, Palomera o Caroig sino que además, entre montañas, llanos y humedales, descubrirá la huella artística de antiguas civilizaciones salvadas del paso del tiempo, como es el caso de El Mugrón de Meca, o el de su patrimonio histórico arquitectónico, al contar con Castillo medieval de origen árabe, fechado en el siglo XIII, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción renacentista, y diversas Ermitas que aparecen bien entre los límites de la población, o bien superándolos. Las muchas actividades y excursiones que disponemos en el valle como senderismo, rutas de montabay, excursiones a caballo, escalada, puenting, paseo en barco por el río Júcar, visitas a cueva de pintura rupestre y cueva de Don Juan con sus estalagmitas y estalactitas, castillos y monumentos, iglesias, ermitas sin olvidar el poblado Ibero Meca el segundo mas importante de Europa patrimonio Cultural y muchas mas actividades.

En definitiva y sin más adornos, una más que grata estancia y todo un descubrimiento para el nuevo visitante.
Realice su reserva Casas rurales Valencia

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones