Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Casa rural de la Era

jun - 29 - 2010
Juan

Casa de la Era

Casa de la Era

Casa de la Era es un alojamiento rural ubicado en Las Alpujarras. Explore el impresionante paisaje de montañas cubiertas de nieve de Sierra Nevada, visite los pintorescos pueblos encalados y deguste de sus jamones a nivel local, la cerámica y alfombras tejidas a mano. Admire la arquitectura morisca en Granada, Córdoba y Jaén. Esquia por la mañana, descubra las vistas del atardecer en las playas y vaya por una muestra de tapas en los bares y restaurantes por las noches.

Las instalaciones son muy cómodas, entre ellas se cuenta con una piscina privada, disfrute de las vistas panorámicas de la montaña y la vegetación perfumada de los naranjos y limoneros. Termine el día en compañía de las cigarras y maravíllese con el cielo claro lleno de estrellas. Siempre hay una hermosa mañana nueva.

Casa rural de la Era

¿Dónde se ubica la casa?
La casita está situada en Tíjola, en el campo, a unos 3 km de Orgiva, el centro del mercado de la Alpujarra occidental. La localidad dispone de una impresionante iglesia barroca y una selección de los bancos, cafés internet, tiendas, bares, cafés y restaurantes. Alternativamente hay muchos tratamientos de salud como: masajes, aromaterapia, reiki, baños termales, etc disponibles localmente.

Casa rural en Las Alpujarras

Alojamiento:

La villa ofrece un alojamiento de alta calidad, que se combina con las características tradicionales de las Alpujarras, con el confort e instalaciones modernas. El alojamiento rural dispone de una equipada cocina – comedor con superficies espaciosa de trabajo de granito, además de contar con nevera, cocina de gran tamaño, plancha, microondas, etc, La zona de estar tiene un sofá-cama doble, acogedora estufa de leña para las noches frescas, equipos de CD, MP3, DVD, video y televisión vía satélite, además de libros y juegos. Las puertas dobles dan a una gran terraza al aire libre y a la sombra, donde hay una barbacoa y zona de comedor, rodeado de plantaciones perfumadas y hermosas “vistas” que se suman al disfrute del aire libre de estilo español de vida. El cuarto de baño de la familia está fuera de la sala de estar con ducha. La habitación tiene doble acceso a su propia área privada. Hay otros 2 dormitorios individuales, uno con un vitral. Todas las habitaciones de la casa rural están equipadas con ventiladores eléctricos y cortinas contra mosquitos. Los baños disponen de ducha con ducha, WC, lavabo y un vitral. Los exteriores de la casa no se quedan atrás y estos cuentan con una selección de asiento situado en los jardines, en donde una piscina privada está hecha en una suave pendiente de profundidad, ideal y seguro para los nadadores. La piscina está rodeada de plantaciones de colores y está cerrada para la seguridad infantil.

Está rodeado por una gran zona amurallada y pavimentada con muchos asientos, lo que le permite descansar en el sol o relajarse a la sombra cerca de bambú, palmeras y olivos. Si eso no fuera mucho, también hay mesas, sillas y sombrillas que están en condiciones de mejorar su comodidad junto a la piscina. Disfrute de la paz, la tranquilidad y las vistas panorámicas de las montañas en compañía de las cigarras!

Alojamientos rurales en Las Alpujarras

Nota de la casa rural:

La electricidad, gas butano, ropa de cama y toallas están incluidas en el precio del alquiler. También la casa suministra un paquete de bienvenida.

Actividades cerca de Las Alpujarras:

Las Alpujarras son famosas por su belleza natural, su flora y fauna y parques nacionales. Además se puede hacer caminatas guiadas, atornilladas y escalada libre, montar a caballo, parapente, quad y rutas de bicicleta de montaña, el servicio para estos paseos se encuentran disponibles localmente. Otros deportes como el esquí y snowboard (de 61 kilómetros de pistas) están aproximadamente 90 minutos en coche; La Costa Tropical a 35 minutos en coche, siendo un lugar donde se ofrece el golf además de una selección de deportes acuáticos.

Instalaciones de la villa:

La villa tiene todas las instalaciones estándar y hasta mejores en la propiedad.

* Los bebés serán bien atendidos, hay cuna de viaje disponibles para alquiler.

Alojamiento rural en Las Alpujarras

Precios del alojamiento rural:

Los precios del alquiler de la casa rural son por temporada baja £ 400 y la alta a £ 750 (precio semanal).

Tabla de precios
1 de mayo 2010 al 18 de junio £ 550.00
19 de Septiembre al 10 de junio £ 750.00
11 de septiembre al 29 de octubre £ 550.00
30 de octubre al 17 de diciembre £ 400.00
18 de diciembre al 1 de Enero del 2011 £ 775.00

Condiciones de pago:

- La casa rural pide un depósito del 20% de la reserva. Sus fechas solicitada a continuación se llevará a cabo durante 5 días, para el trámite de la misma, el pago de depósito constituye la aceptación de las reservas de la casa rural, las fechas se confirmarán. Si por alguna razón usted necesita hacer una cancelación, el depósito es reembolsable hasta 8 semanas antes de la fecha de su llegada. Es muy recomendable que considere un seguro de vacaciones que cubre cualquier eventualidad incluida la cancelación.
- El balance de pago de hará 6 semanas antes de la fecha de llegada.
- Un depósito de seguridad se requiere para cubrir los daños o roturas, este es de 150,00 euros y se solicita a la llegada, el pago con cheque o efectivo será aceptado para este propósito, el cual se devolverá al termino de su inspección (promedio una semana después de terminar el arrendamiento).

Alojamiento rural de la Era

Alójese en una casa rural en Las Alpujarras y venga a experimentar la diversidad del turismo rural de España. ¡Se el primero en comentar!.

Related posts:

  1. Casa Julia rural en Zarra (Valle de Ayora)
  2. Casa rural en Las Alpujarras
  3. Vacaciones en una Casa Flotante
  4. Portal de Turismo Rural Familiar

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones