Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Casa Julia rural en Zarra (Valle de Ayora)

oct - 15 - 2008
casajuliarural

Venga al Valle de Ayora, a un pueblo tranquilo y pequeño llamado Zarra y disfrute en Casa rural Julia de su encanto, amplitud y luminosidad, de excelente calidad para los amantes del turismo rural. Podrá estar con su familia y/o amigos en una casa privilegiada con chimeneas, vistas panorámicas desde sus terrazas, todas las comodidades actuales (lavavajillas, secadora, microondas, televisión, nevera, utensilios de cocina y enseres, toallas y mantas, etc.), totalmente rehabilitada respetando sus gruesas paredes que proporcionan una temperatura ambiental muy agradable en toda la casa. Es muy amplia y luminosa con sus 175 m2 por planta, compuesta de primera planta y segunda, una casa rural donde descansar cualquier fin de semana o tus vacaciones.

Además sus alrededores son ideales para practicar senderismo admirando el paisaje a la vez, el viaje le puede proporcionar la ocasión de conocer y disfrutar de este pueblo pequeño y pintoresco, conociendo su gastronomía y visitar los abundantes monumentos y primorosos paisajes naturales, realizar todo tipo de actividades y del turismo activo.

Rodeados de montañas y con cultivos de secano y monte bajo, rodeado por la derecha y delante del pueblo la vega del río con huertas verdes y frutales, destaca el cultivo del olivo, cerezo, melocotón y almendro.

Arte y su Cultura es como sus gentes, de la tierra y del sabor de los encantos que producen la riqueza que rodea a esta población en el interior de valencia donde la armonía y su vida cotidiana nos hacen revivir tiempos anteriores de nuestros antepasados.

Pondrá ponerse en contacto con nosotros para preguntar precios nuestra casa rural pondrá ponerse en contacto con nosotros para preguntar precios.

PRECIOS HABITUALES
Por persona y noche 20 €
Casa completa por noche 200 €
Ofertas para semanas, quincenas, meses, etc.

PRECIOS ESPECIALES
En Nochevieja y Pascua.

Telf.: 96 349 90 75
Movil: 619 84 36 40
Email: info(arroba)casajuliarural.com

Casa Julia Rural

Related posts:

  1. Gastronomía del Valle de Ayora
  2. Ayora un pueblo e apellidos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones