Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las líneas de cruceros son formas populares de viajes hacia las Bahamas. Las líneas de cruceros como Carnival, coordinan vacaciones con itinerarios a los puertos de escala como Nassau,  Isla Paraíso y la isla Gran Bahama. Mientras que los cruceros tienen muchas comodidades, como: centros de fitness, una piscina, spa y paquetes de todo incluido, están llamados a ser el destino de vacaciones.

Carta de yate de lujo en su viaje a Bahamas

Fotografía por xornalcerto

Pero para los innovadores vacacionistas, que quieran ir a el paraíso del Caribe a través del mar, deben saber que  tienen una opción única para ir a visitar destinos exóticos para pasar unas vacaciones de lujo de manera personalizada, esto es inclusive a través de una Carta de yates de lujo. Pero además Las Bahamas tiene mucho más que ofrecer en cuanto a tipo de turismo se refiere.

El verdadero significado de unas vacaciones es para darse un respiro y salir de la vida ordinaria con la libertad de elegir su recreación y las formas de viajar. Para ello un alquiler de yate es cada vez una cosa común en estos días. Para los dueños de yates se ha convertido en una forma de sufragar los costos exuberantes de un buque que sólo se utilizará uno o dos meses al año. Para el turista, es más bien un recurso para unas vacaciones de lujo en las Bahamas.

En una Carta de yate de lujo en Bahamas, se puede optar por tener una embarcación con tripulación o sin tripulación. En un barco con tripulación tendrá a un capitán, un cocinero y una camarera para servirle las 24 horas del día, similar a la del personal de una línea de cruceros. La mayoría de las cartas del yate patroneadas tiene sus especificaciones y de las cuales se prepara un itinerario personalizado con sólo las actividades que usted mismo elija  y haga.

Para el turista aventurero, un velero o un yate de motor de potencia con todos los componentes, será el camino a seguir. Algunos yates están completamente equipados con motos acuáticas, las ofertas para ir de pesca o tener un equipo de buceo, se suma a otras comodidades que se pueden encontrar en estos tipos de recorridos por el mar. Un alquiler de yate personal te puede llevar a largas distancias por la isla y, a continuación, se puede bucear en El Agujero azul de Dean,  es uno de los lugares más profundos de buceo del mundo.

En un recorrido por las Bahamas, también se puede nadar al lado con los delfines cerca de Bimini, explorar un vasto ecosistema presente en la Cueva de Ben (en donde hay una gran colonia de murciélagos), siendo otra alternativa el ir por una lección de golf en uno de los campos de golf más reconocidos en el mundo. Otras actividades es ir de pesca.

Hay suficientes ventajas que se aprecia en una Carta de yates de lujo, que no tiene nada que envidiar  a una línea de cruceros. El viajero tendrá que enfrentar algunos inconvenientes en un viaje en crucero, porque mientras que un cliente tiene aprobado un itinerario fijo en un crucero, en un yate este pude incluso ser variado, un viaje en yate también es más versátil puesto que no requiere de un control aduanero y tener que esperar largos tiempos de espera.

Las líneas de cruceros pueden ofrecer grandes servicios y todo lo que puedas comer en un buffet, pero se olvidan del lujo más importante, su libertad de ir de vacaciones en sus propios términos.

Los gastos que se hacen en una Carta de yate de lujo en unas vacaciones familiares o grupales entre amigos,  son muy diferentes con el gasto total de una de las líneas de cruceros más importantes. En un viaje en yate además se puede vivir de una experiencia  fuera de lo común.

Para una mejor comprensión y datos que requiera en sus destinos concerniente a un servicio de yate en las diferentes costas por el mundo, entonces revise en línea en  eYachtCharter.com, siendo esta página dedicada a  el servicio que ofrecen los yates de lujo, además del servicios extra que ofrecen estos yates, noticias de yates, recursos, servicios y disponibilidad de estos, también muestra un directorio completo de las Velas y yates a motor ubicados en destinos exóticos por todo el mundo.

Haga que sus viajes vayan al mismo ritmo que usted desea, en uno de sus viajes hechos en yates con destino al Caribe u otras zonas por el mundo!

Related posts:

  1. Paseos Marítimos en Dubái
  2. Bahamas: Vacaciones en la isla paradisiaca
  3. Nassau Palm Hotel en La Isla de Bahamas
  4. Vacaciones Caribeñas en Andros las Bahamas
  5. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones