Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

Carrera hotel está situado en la exclusiva al sur de Antofagasta-final, a sólo 10 minutos del centro cívico y comercial. El hotel está situado en frente al Palacio de Gobierno La Moneda, en el corazón de la política y las zonas turísticas en Santiago. Los centros comerciales están a unos 30 minutos del hotel. Carrera ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado y servicio personalizado a sus huéspedes. Los huéspedes pueden relajarse en la casa en un bar y un restaurante. El hotel también dispone de un centro de negocios para la comodidad de los viajeros de negocios.

Hay muchos tipos de hoteles que atienden a las diversas necesidades de los huéspedes. Los hoteles de la ciudad son famosos por su clase mundial y servicios de hospitalidad innata que hace que sea tan popular entre los viajeros. La mayoría de los Hoteles en Antofagasta se encuentran en puntos muy convenientes de la ciudad. Los viajeros de estos hoteles puede visitar fácilmente los sitios de interés que se encuentran cerca de ella. Mientras que algunos hoteles están ubicados cerca del centro de la ciudad hay muchos hoteles que están en las afueras de las ciudades.
 
Carrera Hotel Antofagasta, es una excelente oferta de alojamiento para todos. Las habitaciones del hotel son espaciosas y bien amuebladas. Para cerciorarse de que la experiencia de los huéspedes sea de una estancia confortable. En el hotel son una amplia gama de instalaciones y servicios. La sala de las instalaciones que ofrece a los huéspedes incluye aire acondicionado, caja fuerte, televisión en color, bien equipadas, baños y mucho más
 
Hoteles en Antofagasta, Chile también proporcionan excelentes restaurantes, negocios e instalaciones de esparcimiento a sus huéspedes. Hay salas de conferencias bien equipadas que ofrecen una amplia gama de instalaciones para conferencias. Aquellos que viajen por negocios también pueden recurrir a los servicios.

Usted puede tomar una zambullida en las frías aguas de la piscina o puede venir de una sesión de ejercicios en el gimnasio. Además ofrece muchas otras instalaciones que sin duda que le deleitara de una estancia agradable. Varias facilidades que se les ofrece a los huéspedes, como el servicios de cambio de moneda, servicio de lavandería, parking y mucho más.

Detalles del hotel:
La siguiente sección proporciona información acerca de su hotel, su ubicación, amenidades y características principales.

Instalaciones para el Hotel Carrera Antofagasta:
Equipamiento habitaciones:
Satelite / TV por cable
Caja fuerte en la habitación
Acceso a Internet
Plancha y tabla de planchar
Mini-bar
Baño privado / Ensuite
Teléfono 

Instalaciones del Hotel:
Centro de negocios
Instalaciones de conferencias
Instalaciones para discapacitados
Gimnasio
Salón
Parking
Restaurante
Piscina

Carrera Hotel Antofagasta de viajes en grupo?
Reserva hasta 10 tipos de habitaciones cada uno, por ejemplo, 10 twins, 10 dobles, 10 individuales, 10 triples, con un total de 40 habitaciones
Gemelos para el uso único son a menudo individuales, lo que le permite reservar hasta 20 habitaciones en un solo tiempo, ¡Si está disponible!, puede repetir la reserva de grupo hasta un máximo de 40 habitaciones, cada vez. Usted obtendrá el precio de la habitación con descuento con nosotros, tendrá que hablar con el Hotel Carrera Antofagasta directamente para obtener más acuerdos especiales.

Este es un hotel recomendable si deseas tener tu estancia en Antofagasta – Chile.

Related posts:

  1. Sheraton Santiago Hotel, Santiago (Chile)
  2. Hotel Victoria Budapest

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones