Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Caracas turismo en el país llanero

El turismo en Caracas, debe comenzar con un paseo por el casco antiguo de la ciudad o El Silencio. Aquí, uno puede encontrar un buen número de restos históricos de la ciudad. Que reflejan el aspecto de la ciudad durante los siglos 18 y 19.

Atracciones Turísticas:
La Plaza de Bolívar. Esta es la plaza principal de Caracas. Ha sido testigo de ejecuciones, conciertos, ferias, teatro y corridas de toros. La estatua de la Plaza de Bolívar se encuentra en el centro de la plaza.

Atracciones Turísticas en Caracas

La Casa Natal de El Libertador (Simon Bolivar). Esta es la casa rural donde nació Bolívar. El interior tiene mucho muebles coloniales y objetos. También hay obras del famoso pintor venezolano, Tito Salas, que representan algunos de los más destacados momentos de la vida de Bolívar.

El Museo de Bolívar, se encuentra al norte de la casa donde nació Bolívar. Aquí, uno puede encontrar una colección de documentos, armas, ropa, y retratos de El Libertador Bolívar.

La Casa Amarilla: este es uno de los mejores conservados y más antiguos edificios coloniales que quedan en el centro colonial de la ciudad. Esta casa real una vez albergó la cárcel y también sirvió como residencia presidencial. Hoy en día alberga el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Capitolio, al sur-oeste de La Plaza de Bolívar se encuentra la construcción de dos complejos llamado el Palacio Legislativo y el Palacio Federal. Se llega a ver la urna de mantenimiento de los restos de El Libertador.

Basílica de Santa Teresa, este es un edificio neoclásico en Caracas. Alberga 2 iglesias, Santa Teresa, al este, y Santa Ana al oeste.

Panteon Nacional, el Panteón Nacional es el edificio más sagrado de la ciudad. Es aquí donde eminentes venezolanos se pusieron a descansar.

El Teatro Nacional, este teatro está situado justo al sur de la Basílica de Santa Teresa. Son famosas por su techo y las pinturas que representan la danza, la música y el teatro, todas ejecutadas por el famoso pintor Herrera Toro.
Tour de arte en la ciudad que visita comprende Museos y galerías como:

Museo de Arte Contemporaneo
Galería de Arte Museo Nacional de Bellas Artes
Museo de Los Niños
Museo de Ciencias Naturales
Museo Audiovisual
Museo del Teclado

Turismo en Caracas

Hoteles en Caracas:
Los visitantes se encontrarán con una amplia variedad de hoteles en Caracas, que incluyen un gran número de alojamientos baratos y hoteles de lujo también. La ciudad es visitada por multitud de viajeros de todo el año, que incluyen un gran número de empresas y de ocio así como los viajeros. La mayoría de los hoteles en Caracas están situados en lugares convenientes. Los visitantes pueden venir aquí en cualquiera de los hoteles en Caracas. Los visitantes siempre tienen una maravillosa estancia en esta ciudad ya que la mayoría de los hoteles de Caracas ofrecen variedad de instalaciones y servicios para todos.

Los hoteles en Caracas cuentan con gran cantidad de otras instalaciones y servicios. Muchos de los hoteles ofrecen muy buenas instalaciones que permiten a los empresarios para organizar cualquier tipo de eventos en los diferentes hoteles. Los huéspedes pueden participar en muchas actividades durante su tiempo libre. La mayoría de los hoteles tienen variedad estándar de instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.

Otras atracciones turísticas en Caracas:
Una visita a las atracciones turísticas en Caracas da una visión del pasado, así como la belleza natural del país.

Teleférico de Caracas
Este es un viaje en teleférico desde Caracas hasta la montaña Avila. Se tarda solo 15 minutos para completar una vuelta. El viaje permite ver el Mar Caribe en un lado mientras se ve en Caracas en el otro lado. La vista es increíblemente hermosa y da una sensación de la volar junto con las nubes. Como los fines de semana están llenas, así que uno debe preferir subir durante la semana en los días laborales.

Caracas turismo en el país llanero

Parque Los Chorros, Caracas
Situado al pie de la montaña Avila de Caracas, tiene la única cascada natural en un parque de la capital. El paisaje abarca varios niveles. Uno tiene que descender más de 100 pasos, túneles, puentes y bancos para poder ver grandes árboles, los manantiales de montaña y una exuberante vegetación. Como un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, este lugar debe ser incluido en el itinerario.

Basílica de Santa Teresa
Este conjunto arquitectónico consta de 2 iglesias. Se trata de Santa Teresa y Santa Ana. La Iglesia de Santa Teresa fue declarada Basílica por Pope Paul VI. Es las más conocidas y visitadas de las dos iglesias. Esto se debe a que El Nazareno de San Pablo se venera en el interior de la Iglesia. La Basílica alberga también algunos objetos coloniales de gran valor.

Parques y Jardines en Caracas:
Hay una serie de Parques y Jardines en Caracas. La ciudad de Caracas es la capital de Venezuela del cual tiene una ubicación geográfica única, con las montañas y los arroyos que atraviesan la misma. La ciudad tiene muchos destinos y verdes lugares para la recreación y entretenimiento de niños y adultos. Estos Parques y Jardines en Caracas se añaden a la belleza de esta ciudad de Venezuela.

Los Parques y Jardines en la ciudad de Caracas forman parte de:
Parque Los Chorros, Caracas
Jardin Botanico, Caracas
Parque Nacional El vila, Caracas
Plaza Andrés Eloy Blanco, Caracas
Parque Vinicio Adames, Caracas
Parque del Oeste J vito Villalba, Caracas
Plaza El Venezolano, Caracas
Parque Los Caobos, Caracas
Parque del Este Mulo R Betancourt, Caracas
Parque El Calvario, Caracas
Parque Ar stides Rojas, Caracas
Parque Nacional El Ávila, Caracas

Por lo que ven es muy amplia la variedad de lugares por conocer en Caracas del país llanero de Venezuela.

Related posts:

  1. Turismo en el país cafetero
  2. Marruecos el país de los diferentes paisajes

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones