Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Camping Azahar Castellón

jul - 20 - 2008
info

El Camping Azahar Residencial es un lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones en familia, se encuentra ubicado, en la localidad castellonense de Peñiscola, en uno de los parajes más bellos de Costa Azahar, junto a los impresionantes bosques de pinos y eucaliptos que conforman el Parque Natural de la Sierra d’Irta.

El establecimiento ofrece cinco tipos de alojamiento distintos con acabados de lujo: bungalows de montaña, chalés de madera, bungalows de playa, mobile homes superluxe y apartamentos en primera línea de playa, todos de nueva construcción y totalmente equipados. Toda la infraestructura del camping está adaptada y es accesible para personas con movilidad reducida.

El Azahar Residencial dispone, además, de excelentes servicios como restaurante con terraza, bar, cafetería, salón social, alquiler de frigoríficos, jardín infantil, tienda, centro spa con circuito termal que dispone de hamman, sauna finlandesa, ducha de esencias, ducha escocesa, ducha raindance, salas de masajes para terapias naturales, envolvimientos y estética corporal, fuente de hielo, bañera hidromasaje y jacuzzi. En el exterior posee también pistas de petanca, mini golf, tenis de mesa, parque de animales, ciber, alquiler de bicicletas, barbacoa con merendero, piscina de adultos y niños que además incluye un segundo jacuzzi.

Consta de amplias parcelas, ubicadas en terreno llano y poblado de árboles y tiene un nuevo y moderno bloque sanitario con calefacción, baños para personas con movilidad reducida y agua caliente gratuita.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones