Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Dirigida a medios y empresarios, la campaña de apoyo de las de empresas turísticas y a los grandes eventos de la Comunitat Valenciana “Bon Vent”, que se está llevando a cabo en Alicante con motivo de la salida de la regata Volvo Ocean Race 2008-2009 Vuelta al Mundo de Vela, y en Castellón con motivo del Masters de Golf Castelló – Costa Azahar ha sido bien acogida por el sector turístico.

En Alicante esta iniciativa fue presentada por la consellera de Turisme, Angélica Such, en la capital alicantina, junto al presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo, Juan Carlos Gelabert y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros de Alicante, José Francisco Izquierdo, así como diferentes representantes de las entidades, asociaciones y marcas que han impulsado este proyecto.

En la presentación en Castellón, participaron la consellera, Angélica Such, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón, ASHOTUR, Carlos Escorihuela, y José Palacios, vicepresidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana.

El compromiso Bon Vent es una declaración de intenciones de los establecimientos de restauración, los~ hoteles y los locales de ocio para contribuir con su esfuerzo a la proyección turística tanto de Alicante como de Castellón con motivo de la celebración de estos dos grandes eventos deportivos de repercusión mediática mundial.

Para ello se han diseñado una serie de materiales promocionales, elementos decorativos, utensilios de hostelería y folletos explicativos del evento que están diseñados específicamente para los establecimientos hosteleros y que están presentes en numerosos puntos de información, a través de los bares, restaurantes, hoteles y locales de ocio de Alicante y de Castellón.

La campaña Bon Vent representa un claro ejemplo de colaboración público y privada en beneficiosa para el conjunto del sector turístico y la sociedad valenciana y supone la consolidación de la marca Bon Ven tras la experiencia de la 3 America’s Cup. En esta ocasión la campaña se presenta con un elevado carácter de original y con enormes posibilidades de crecimiento y diversificación de sus actividades, tanto a nivel de concienciación y movilización social como de pura promoción turística.

Related posts:

  1. Reserva marina de Castellón
  2. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante
  3. Alicante – Pompeya
  4. La Comunitat Valenciana líder en número de playas con banderas azules
  5. Entre Aguas y Naranjos de Almenara – Castellón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones