Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Cambridge, está ubicado al sur-este de Inglaterra y al norte de Londres. Está ciudad es una de las principales ciudades de Inglaterra y destino turístico.

Restaurantes y Bares en Cambridge: 
Los restaurantes y bares en Cambridge añaden un gusto a la vida nocturna que ocurre en Cambridge. Si usted es un turista le sorprenderá encontrar cómo la ciudad se transforma totalmente en la noche. El número de restaurantes y bares en Cambridge son numerosos. Usted puede elegir de acuerdo a su preferencia, ya que hay restaurantes, establecidos desde hace mucho tiempo como; pubs, cafés, bares y clubs de clase.

Cualquier viajero se sorprenderá al saber que hay potajes de América, francés, mexicano, indio, italiano, tailandés, Oriente Medio y varios otros restaurantes y bares en Cambridge, que presentan estas gastronomías. Las deliciosas comidas están disponibles a precios asequibles. Lugares como el Rey del Desfile, tienen restaurantes vegetarianos como el Rainbow Bistro, N0.1 King’s Parade y otros. Inglaterra presenta gastronomía preparada como: pollo asado, pato asado y Crème Brûlée.

Los restaurantes y bares en Cambridge, sumados a sus  pubs y bares, sirven bebidas de calidad. Sus opciones para degustar son los siguientes:
D’Vino Arrys Restaurante y Bar
El Vivir y dejar vivir
El Ministro Taberna
El Campeón del Támesis
El Tranvía Depot
El Castle Inn
Kingston Armas
Henrys Bar
Río Bar y Cocina
Nusha y
Árbol de la caja

En los bares hay DJs en vivo, con decoración moderna, una larga lista de vinos, almuerzos ligeros y tapas. Algunos bares como el Bar Henrys tienen un gran valor desde 1920, La Raza por otro lado presenta la cocina mediterránea, que  ofrece a los clientes.
 
Hoteles en Cambridge:
Para atender a las diversas necesidades de los viajeros hay muchos hoteles en Cambridge.  La elegancia y la impresionante lista de las instalaciones ofrecidas por los hoteles lo hacen  ideal para todos los efectos.

Hay muchos hoteles en Cambridge, que se presentan p ara atender a todo tipo de viajeros que se encuentran en Cambridge. Además de la gran cantidad de hoteles de lujo hay muchos hoteles de precios moderados.

Hay muchas cadenas internacionales de hoteles, algunos de ellos son el Grupo de los Hoteles Marriott y el grupo de hoteles Radisson. Algunos de los más famosos hoteles en Cambridge son el Best Western Hotel, en el Charles Hotel Harvard Square, el Hotel Sheraton, el Hotel Marlowe-A Kimpton, Royal Sonesta Hotel y otros.

Drinks @ Charles Hotel

Todos estos hoteles se encuentran perfectamente ubicados. Si bien algunos de ellos están ubicados en el corazón de la ciudad, hay algunos hoteles que están en las afueras. La mayoría de los hoteles comparten un buen medio de transporte. Cabe destacar los favorables  medios de transporte, para un fácil acceso a todos los principales puntos de interés.

Para cumplir con las diversas necesidades de los huéspedes, los hoteles ofrecen una amplia gama de instalaciones y servicios. Las instalaciones y servicios que se ofrecen a los huéspedes incluyen aire acondicionado, televisión en color, de marcación directa internacional y las instalaciones, cafetera, camas cómodas todas bien equipadas y baños. Además de las instalaciones los servicios son eficientes por el personal del hotel.

Aparte de las habitaciones, los hoteles de Cambridge tienen una variada oferta de restaurantes, negocios e instalaciones recreativas. Algunos de los recomendados hoteles en la ciudad son las siguientes: 

All Seasons Guest House
Arbury Lodge Guest House Cambridge
Arundel House Hotel
Best Western Gonville Hotel
Bosworth Hotel
Cambridge Garden House
De Vere University Arms
Holiday Inn Hotel
Hotel Du Vin & Bistro
Lynwood House
El Hotel Royal Cambridge  y
Travelodge Central Cambridge

 
Atracciones Turísticas en Cambridge:

La ciudad de Cambridge, te lleva alrededor de las magníficas  atracciones turísticas. Entre las principales atracciones turística de Cambridge, tiene que ver las siguientes: Iglesia Ronda, Gran Iglesia St. Mary’s, Market Square, King’s College, Museo Fitzwilliam, Magdalene College, Sidney Sussex College, Cementerio Militar American, Clare College, Scudamore Points, Trinity Hall, Girton College, Castle Hill, Universidad de Cambridge, Jesús Verde, Plaza del Mercado y Jardines Botánicos.
 
Ronda de la Iglesia
Uno de las populares atracciones turísticas de Cambridge, la Ronda de la Iglesia se remonta a más de 860 años. Visite la iglesia para saber más acerca de su rica historia y su papel en mantener la herencia cristiana en el país y en todo el mundo.

Gran Iglesia de St. Mary’s
Con vistas a la plaza del mercado, la Gran Iglesia de St. Mary’s desempeña un papel importante en las actividades de la universidad y la vida pública, aparte de llevar a cabo sus deberes parroquiales.

Plaza del Mercado
Plaza del Mercado es una de las principales atracciones turísticas en Cambridge. Va a encontrar un montón de atracciones en los alrededores de la Plaza del Mercado, que van desde la Gran Iglesia de Santa María a la Cámara del Senado, la capilla del King’s College, las antiguas escuelas de San Eduardo, San Andrés y la Iglesia Gran Santísima Trinidad. Va a encontrar la zona llenas de tiendas y opciones de alojamiento universitario. Una variedad de productos frescos, flores, libros de segunda mano, ropa, jabón y recuerdos.

Colegio King’s
Usted debe visitar el Colegio King’s,  en sus visitas guiadas a la exóticas atracciones turísticas de la ciudad. El Colegio King’s, se esfuerza por dar a sus estudiantes brillantez intelectual y la originalidad.

Museo Fitzwilliam:
Si usted tiene interés en la historia y las artes, debe visitar el Museo Fitzwilliam y echar un vistazo de las piezas  antiguos de los siglos y las artes. Las pinturas del siglo XIV hasta la actualidad, llevan dibujos grabados, escultura, muebles, armaduras, cerámica y cristal, arte oriental, manuscritos iluminados, monedas, medallas y curiosidades de Grecia, Roma y Chipre, son algunas de las principales atracciones del museo .

Fitzwilliam Museum in Cambridge

Colegio Magdalene
Colegio Magdalene, es un centro de excelencia para el estudio académico de más de 550 años.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Hotel Loch Kinord, Aberdeen – Desde Inglaterra
  2. Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá
  3. Cuenca, la muy colonial ciudad del Ecuador

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones