Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Barcelona es uno de los lugares de mayor turismo en España, ello sin duda alguna, pero siempre escuchamos o hablamos en los post lo referente a las principales atracciones de esta ciudad. ¿Pero qué me dicen de las calles? ¿Sobre los cruces de las calles principales? Bueno sin duda son temas que casi no se habla porque todo el mundo está centrado en los puntos turísticos como la Gran Familia, La catedrales y demás atracciones conocidas en los alrededores de la ciudad. Hoy hablaremos de algunas de las calles adyacentes a Las Ramblas en la ciudad de Barcelona.

Fotografía por quique_fs

Las calles de Las Ramblas a menudo son estos buenos lugares para ver y hacer, ello porque no sólo hay menos gente, sino que también se puede experimentar de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad en la zona de Las Ramblas. A continuación, encontrará algunos de los lugares que son los menos recorridos, desde nuestro punto de visita.

Recorridos por las calles de Las Ramblas:

Una de las mejores maneras de ver estos rincones es hacer una excursión en bicicleta. Para comenzar usted debe saber que este pequeño tours es barato a demás de ser beneficiosos para la salud,  este tours por lo general comienza a partir de la estatua de Colón al final de Las Ramblas.

Barcelona cuenta con pistas en buen estado y a ello no es ajeno las vías de los ciclistas, por lo que los recorridos en bicicleta son  por lo general muy relajados, y como dijimos anteriormente una forma saludable de viaje, uno puede ver y pasear por las estrechas callejuelas en donde normalmente no se puede pasar en un coche. Después de su tour en bicicleta, se puede explorar la zona de Las Ramblas, ya que esta también está llena de callejuelas estrechas, tiendas y restaurantes.

Pasee por la calle Avinyó, que comienza en la esquina de la calle Ferran y termina en las amplias calles. Aquí encontrará tiendas y pequeños restaurantes y bares. Por otro lado otra calle aunque no tan turístico pero si muy agradables es la Calle Avinyo, esta calle  corre paralela a las Ramblas.

Mientras estás en el área, usted debe conocer la zona del Rabal, este es un barrio histórico y cosmopolita. Este barrio se encuentra al oeste de Las Ramblas, actualmente este barrio se está haciendo más conocido y reconocido, ello en parte por su lugar estratégico, además de ser un lugar donde se encuentra una buena cantidad de restaurantes y bares, usted puede encontrar en los alrededores al Museo de Arte Contemporáneo.

No te pierdas de ir a la calle Balmes, donde uno se puede imaginar la sensación aristocrática de este lugar. Aunque en su mayoría se ha transformado en un lugar comercial, la arquitectura original de la zona todavía está intacta. Otra gran manera de vivir la experiencia de Barcelona es simplemente pasear por las calles durante un día o dos, usted se sorprenderá de lo que usted puede ver.

En la calle dels Comtes, así como algunas otras calles, es probable que usted vea las gárgolas humanas y de animales que adornan las paredes fachadas. Usted encontrará estas hermosas esculturas en el centro de Barcelona, situadas entre los pasajes y callejones antiguos. Al caminar entre ellos usted puede tener los pelos de punta (sobre todo si es un turista que viene por primera vez), pero no te preocupes, gárgolas fueron creadas originalmente para ahuyentar los malos espíritus y mantener a los de buena alma fuera de peligro.

Le invitamos a dejar sus comentarios y encontrar información de su destino turístico en turismo-hoteles.net y nuestro blog amigo de www.villadeayora.es

Barcelona es una de las ciudades más bellas que usted encontrará siempre!

Related posts:

  1. Barcelona y sus destinos turísticos
  2. Aspectos a tener en cuenta en su viaje a Barcelona
  3. Salir de fiesta de noche en Barcelona
  4. Eurostars Gran Marina Hotel en Barcelona
  5. El Mercado de la Boqueria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones