Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Calabar en Nigeria

jul - 11 - 2009
Juan

Calabar está situado en la parte sureste del país de Nigeria. Es la capital del estado de Cross River. El conocer algunos datos importantes sobre la ciudad sin duda le ayudará a usted durante su viaje a Calabar. Como tal,  hará que su viaje a Calabar sea agradable.

Calabar en Nigeria

Calabar Dancer en Nigeria

Clima:
Además de contar con fuertes lluvias, el clima de Calabar es muy agradable. El clima de la ciudad es muy calmante para la mente y el alma.

Transporte:
Los transportes en Calabar forman una parte muy importante de los viajes a esta ciudad. Con el desarrollo de la ciudad, servicios de transporte en Calaban la han convertido en realmente en muy buena opción de turismo. Los servicios de vuelo son bastante buenos en la ciudad. Esto se debe a que Calabar es fácilmente accesible desde cualquier parte del país de Nigeria. Por ejemplo, sólo tiene alrededor de 1 ½ horas para llegar a el Lago de Calabar. También hay un excelente servicio de barco de diferentes partes del Camerún, cerca de la costa de Calabar. Incluso moverte por la ciudad no es un problema. Usted puede viajar en Calabar con la ayuda de los servicios de alquiler de coches de Cross River Tours & Remlords.  

Restaurantes y bares en Calabar:
Los restaurantes y bares en Calabar, son uno de los favoritos lugares de los turistas.  En los bares y restaurantes en Calabar se puede disfrutar de una excelente comida y bebidas. Para muestra de un excelente precio se puede visitar el restaurante Freddies. Este restaurante sirve principalmente platos libaneses, y también está bien surtida, con vinos y cervezas locales. Los visitantes suelen preferir las ensaladas frescas, camarones y otros peces en este restaurante. El restaurante chino situado en el Mirage Hotel sirve muy buena comida. Este lugar es muy popular entre los turistas. Aqua Vista Restaurant, ubicado por el río Calabar es altamente recomendado por los turistas por su variedad de platos de pescado. Usted también encontrará un ambiente muy relajante. Además de estos, existen otros Restaurantes y bares en Calabar, que los turistas visitan con frecuencia.

Hay algunos buenos hoteles en la ciudad. La mayoría de ellos tienen sus propios restaurantes, que ofrecen a los visitantes una variedad de platos de diferentes cocinas. La excelente comida que se ofrece miman a su paladar.

Hoteles en Calabar:
Los hoteles en Calabar son muchos y va desde el más económico hasta los de lujo. Los hoteles en Calabar ofrecen todas las más modernas instalaciones de que un turista puede pedir.

Algunos de los notables hoteles en Calabar son:
Hotel Metropolitano: Este es uno de los principales hoteles, está situado en la Carretera Murtala Mohammed y proporciona las últimas instalaciones como son; TV vía satélite, aire acondicionado, habitaciones y cuartos de baño adjunto.

Hotel El Canal de la Mancha: Este está situado en la carretera 14 de MCC en Calabar. El hotel está situado en una gran altura y presenta una hermosa vista.

Mega Hilton Hotel: Este hotel se encuentra muy cerca de la Urbanización del Estado. Las habitaciones de este hotel van desde los baratos a los costosos.

Jacaranda Suites: Mantenerse en Calabar puede ser muy satisfactorio si uno se queda en este hotel. Este hotel es uno de los mejores en Calabar. El hotel está situado en la carretera Atimbo. Los principales servicios que ofrece son:

Aire acondicionado
Internet
TV vía satélite
mini-bar
Baño Adjunto

Hotel Granjas Aqua Vista: Este es un hotel que se encuentra al sur de Calabar.
Lisatex hotel: Este es uno de los buenos hoteles de la región, que está situado en la carretera Archibong, en Calabar.
Calabar Grand Hotel: Este se encuentra en Ekong Bassey Lane cerca de la carretera Atimbo, en Calabar.

Atracciones Turísticas en Calabar:
La ciudad es una tierra de cultura e historia. Como tal hay muchos lugares interesantes que se pueden visitar durante su viaje Calabar. Estos lugares sirven como una especie de tesoro de esta ciudad. Las cuales incluyen; iglesias, museos y centro de rehabilitación.

Carnival Calabar en Nigeria

Una de las principales atracciones turísticas en Calabar es su arquitectura colonial que se encuentra en las partes más antiguas de la ciudad. Las principales áreas en las que se ve este tipo de arquitectura son; Ciudad de Henshaw, Ciudad del Duque, la Iglesia en la ciudad de Duke, que  es una de las más antiguas en Nigeria.

Los turistas también deben visitar el cementerio, cerca de la calle Eyamba que ofrece una impresionante vista sobre la ciudad y el Río cementerio alberga el sepulcro de María Slessor, que era un misionero de Dundee, en Escocia, Reino Unido.

Otra importante atracción turística en Calabar es el museo que se encuentra cerca de la costa. El museo se encuentra específicamente en el interior de la antigua casa de gobierno, que fue la residencia de la colonia.
 

Calabar en Nigeria

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones