Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bulgari Resort en Bali en Indonesia

Una asombrosa mezcla de exóticos Balinés y elegante estilo italiano, el Bulgari Resort, presenta una única ubicación a 150 metros sobre el nivel del mar, donde los invitados radicales tienen puntos de vista del brillante Océano Índico. El Bulgari Resort, es un moderno complejo, con la mezcla de materiales de los lugares nativos de piedras volcánicas, ricas maderas, telas magníficas, rociada de antigüedades y una pared en el diseño, que recuerda a una fortaleza medieval.

Bulgari Resort en Bali

El lujo abunda en este exclusivo resort, donde se ubica un club de playa privado, incluso adyacente a través de un ascensor inclinado de estación, que ofrece a los visitantes el acceso a un largo tramo de arena blanca donde pueden jugar y relajarse. Otras amenidades de primera categoría incluyen; dos restaurantes; uno italiano y uno Balinés, un elegante bar, una inmensa piscina conectado a un lago ornamental, y un lujoso spa que ofrece rasgos tanto orientales como occidentales inspirada en su arquitectura.

Infinity Pool Bulgari Resort en Bali

La propiedad incluye 59 villas que mantienen a los huéspedes embelesados desde la primera mirada de la piedra y los aspectos de bronce en el camino de entrada. Decorado con antigüedades y madera dura, cada villa cuenta con un sistema  audio-visual, un cuarto de baño de vidrio que mira a un patio jardín privado, una vista al aire libre, pabellón, solarium privado, piscina y servicio de mayordomo,  en el improbable caso de que ningún detalle haya sido pasado por alto (sobre el servicio). La Villa Bulgari Resort, es la última en la opulencia, con tres dormitorios, una casa de teatro, meditación pabellón, piscina y amplias terrazas.

Ubicación del Bulgari Resort en Bali:
Bulgari Resort, está situado en el extremo sur de la Península de Jimbaran, a dos pasos de la célebre Templo de Uluwata, el Bulgari Resort en Bali ofrece lo último en privacidad y lujo. Esta a una altura por encima de 150 metros de la orilla del mar y ofrece puntos de vista sin igual en todo el Océano Índico. A 9,5 millas del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

Restaurantes:
Il Ristorante, aquí se sirve cocina italiana, que es influido por el énfasis local, con la calidad de los ingredientes. Se centra en la creación de platos clásicos italianos y ofrece un ambiente romántico de sumamente sutil iluminación de las lámparas y su pintoresca posición de reflexión con vistas a la piscina. El acantilado de punta Balinés restaurante, Sangkar, es un restaurante más informal, donde los comensales pueden disfrutar de la cocina que muestra así como de los sabores regionales adoptadas en todo el país. El refinado bar al aire libre cuenta con un salón con terraza con vistas panorámicas de la playa. El innovador menú incluye vinos, cócteles tradicionales y modernos, y una deliciosa selección de aperitivos.

Bulgari Hotels Resorts Bali- Milan Spa

Centro de Spa en el Bulgari Resort:
El océano esta frente a la Bulgari Spa Resort, es la mejor forma de rejuvenecer el cuerpo y la mente. Seis salas de tratamiento de lujo y dos pabellones reales se alojan dentro de los jardines al aire libre, es un ambiente ideal en el cual desea recibir los tratamientos en el balneario de la firma Bulgari. El servicio incluye la terapia de piedras calientes, masaje holístico de la espalda, cara y cuero cabelludo.

Bulgari Hotels & Resorts - Milan Restaurante

Después del tratamiento, la lluvia en duchas y piscinas para completan una experiencia refrescante. Un salón de belleza, pabellón de yoga, gimnasio, también se encuentran entre las instalaciones del spa.

Características del hotel Bulgari Resort en Bali:
Esto incluye detalles decorativos como la cerámica y los tejidos con accesorios (incluidos el restaurant Stemware) se crearon con arte Balinés por artesanos y diseñadores en colaboración con los arquitectos.

Salas de Reuniones:
Las bodas son una especialidad en el Bulgari Resort, con cuatro escenarios diferentes a elegir entre: el agua, la playa, fardo, o pabellón. Su boda es planificada y se encarga de cada detalle, permitiendo que la novia y el novio simplemente disfruten del día. Las reuniones y funciones también son populares en el preparativo. Es un hermoso lugar ideal para cócteles o cenas de hasta 150 personas, mientras que la adyacente sala está equipada con las principales líneas de herramientas audiovisuales, con asientos para 16 personas en íntimo seminarios.

Bulgari Resort en Bali en Indonesia

Que tengas un placentero viaje!

Related posts:

  1. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones