Buceo en la costa egipcia del Mar Rojo
Uno de los aspectos más destacados de un viaje a Egipto es un hacer buceo en las costas del Mar Rojo en Egipto. Sharm el-Sheij, en el este del Golfo de Aqaba es el hogar de algunas de las mejores aventuras bajo el agua. Esta magnífica área es un resort famoso para el buceo, sus relucientes playas de arena blanca, sus cálidas aguas cristalinas y su abundancia de vida marina. Los arrecifes multicolores, la fantástica variedad de peces de colores y la actividad bajo el agua son algunos de los más espectaculares del mundo en su género.
Fotografía por WomEOS
También es atrayente entre los turistas ver los rayos del sol brillando en las aguas azules del Mar Rojo, el reflejo multicolor del amarillo-rojo-marrón del desierto y ver a lo lejos al Monte Sinaí que sencillamente nos quita el aliento.
Sharm el Sheikh tiene algo para todas las edades y todos los intereses. Las playas abrigadas bajo sus tranquilas aguas lo convierten en uno de los mejores destinos de vacaciones para la familia y es un paraíso para las vacaciones de viaje multi-generacional además de estar llenas de aventura. Aquí las familias pueden disfrutar del descanso y la relajación en sus impresionantes destinos de playa, así como la aventura submarina orientada a todos los niveles.
Fotografía por WomEOS
Arrecifes de coral:
El arrecife de coral muy poco profundo es accesible desde la playa, es un lugar ideal para el snorkeling o el buzo para los novatos. La puesta de sus espléndidas torres de coral de color rojo, azul, verde y amarillo son de alta atracción entre los visitantes, otro es la vista de peces de exóticos colores, morenas más de 2 metros de largo y el “saludo” ocasional de los tiburones en el arrecife al visitante. Para los que no saben nadar, tienen la opción de tener un viaje en barco con fondo de cristal o simplemente vadeando hasta las rodillas en las aguas poco profundas de la playa y apreciar las cristalinas aguas en donde debajo tienen un verdadero tanque de increíbles peces.
Fotografía por mattk1979
Aunque conocido por sus actividades bajo el agua, las familias también pueden disfrutar de una multitud de aventuras por tierra al aire libre aquí, por ejemplo tienen a los safaris por el desierto, viajes en camello, cena en el desierto bajo el estrellado cielo o un viaje al Monasterio de Santa Catalina siendo estas sólo algunas de las opciones disponibles.
Sharm el Sheikh es uno de los mejores lugares para el buceo en el mundo y de lugares de buceo con la vida marina más allá de lo que la mente más creativa puede imaginar.
Hurghada – Vacaciones de playa en el Mar Rojo
Las azules aguas de Hurghada son toda una expresión de encanto. Situado en el Golfo de Suez esta ciudad en el Mar Rojo de Hurghada. Es ideal para aquello que buscan actividades de deportes acuáticos como el buceo, ir a una gran playa, ir a sitios históricos o hacer unas vacaciones de aventura activa, Hurghada tiene siempre algo que ofrecer a todos. La costa occidental del Mar Rojo es una atracción popular para los amantes del windsurf y kitesurf gracias a los vientos característicos del lugar y por su puestos sus aguas. Aquí una vez más, las bellezas naturales del Mar Rojo son sorprendentes, ello visto desde los arrecifes de coral y su abundante vida marina. La región ofrece una gran experiencia para las familias con niños pequeños, que no pueden nadar por sí mismos, pero sin embargo quieren ver lo que hay dentro, todo ello se consigue hiendo a navegar con una embarcación con base de cristal para ver todo de bajo. Otra opción se encuentra en tierra en donde se puede ir a lugares del antiguo Egipto como: Luxor o el Valle de los Reyes, estos de fácil acceso.
Fotografía por WomEOS
Buen viaje a Egipto en tu destino al Mar Rojo!
Related posts: