Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Postcard from Brunei por Savissivik.

Brunei es un hermoso país situado en la isla de Borneo a la parte sudeste de Asia. El país enfrenta el Mar de la China Meridional. Brunéi está rodeada por Malasia y Sarawak. El país tiene un impresionante paisaje de playas y montañas hacia el este. Mayor parte de la población vive en la parte occidental del país. La ciudad capital de Brunéi es Bandar Seri Begawan.

Clima:
El clima de Brunei se caracteriza por ser muy caliente. Hay fuertes lluvias y la humedad durante todo el año. La temperatura media anual es de 32,1 grados centígrados.

El Tiempo en Brunei se caracteriza por altas precipitaciones y temperaturas altas durante todo el año. La otra característica del tiempo en Brunei es la presencia de la alta humedad en la atmósfera durante todo el año. Las variaciones del clima en Brunei están muy influenciadas por los vientos monzones. Brunei tiene dos estaciones lluviosas en un año,  durante el mes de septiembre, a enero y el otro es durante el mes de mayo a julio. El país enfrenta el noreste de los monzones durante el mes de diciembre a marzo. Diciembre se dice que es el mes más húmedo en el país. La precipitación anual en el país es alta. Durante los meses de febrero a abril se seca. La máxima temperatura media anual es de 32,1 grados centígrados y la mínima de 23,8 grados centígrados.
 
Restaurantes y bares de Brunei:
Los restaurantes y bares de Brunei le ofrecen una increíble experiencia gastronómica. El país de Brunei tiene mucho que ofrecer en términos de comedor a sus huéspedes. Si usted está viajando con un pequeño presupuesto, entonces puede cenar en los restaurantes y pequeños locales que tienen el estilo de puesto de vendedor ambulante, con platos que son muy baratos.  Pero si quiere degustar de algunos potajes de los países de Asia occidental o cocinas en este país, entonces hay muchos restaurantes aquí. Estos restaurantes ofrecen buena comida y gran ambiente para sus huéspedes.

Encontrará muchos restaurantes en Gadong en Brunei. Aquí se puede disponer de diferentes cocinas como; la India, China, Tailandia, Líbano, Japón, Indonesia y muchos más. También puede recurrir a los mariscos y las comidas en esta parte de Brunei. Muchos restaurantes ofrecen un ambiente confortable para los huéspedes.

Si usted está buscando algunos lugares de comida rápida entonces tiene los puntos de venta internacionales como; Pizza Hut, McDonald’s y KFC. Que estan presentes en el Parque Jerudong en este país. Estos locales, incluyen Jollibee, Burgers Express y Pan de Azúcar.

Algunos de los restaurantes en este país incluyen; Restaurante Amrin, Bandar Seri Begawan, Jade Garden Restaurante Chino, Tropicana Seafood, Bandar Seri Begawan, Bandar Seri Begawan, Shikai Restaurante, Sungkai restaurant y muchos más.

Sultan Omar Ali Saifuddin Mosque, Bandar Seri Begawan por tokek belanda (busy for a while).

Nota:
Dado que el alcohol no está permitido por el Islam, apenas hay bares en Brunei.

Hoteles en Brunei:
Los hoteles en Brunei han aumentado en número con el constante aumento en el turismo en Brunei. Hay hoteles que atienden las necesidades de los viajeros de negocios y los turistas de ocio. Los hoteles en Brunei se encuentran en el centro de la ciudad, cerca de centro de convenciones y de las principales atracciones turísticas y centros comerciales de la ciudad.

Algunos de los famosos hoteles en Brunei son los siguientes:

The Empire Hotel y Country Club Brunéi
Sheraton Utama Hotel Brunie Darussalam
Centerpoint Hotel Jubilee Hotel Brunei Brunei Darussalam
Jardín de Orquídeas del Hotel Brunei Darussalam
Centerpoint Hotel Brunei Darussalam
Apartamento D’Anggerek Servicio de Brunéi
Riverview Hotel Brunei Darussalam
Comerciantes Inn Hotel Darussalam Brunei Darussalam Hotel 3 Estrellas
Abdul Razak Hotel Apartamento Brunei Darussalam 3 Star Hotel
Jubilee Hotel Darussalam Brunei Darussalam Hotel 3 Estrellas
Vacaciones Lodge Brunei Darussalam.

Los hoteles de lujo son los más adecuados para el ocio y los viajeros de negocios. Ofrecen lujosas habitaciones para los huéspedes. Existen restaurante y bares muy bien surtidos también instalaciones recreativas que se ofrecen a los huéspedes. Los hoteles también ofrecen cómodas instalaciones de las empresas.

Los hoteles de 4 estrellas también son frecuentados por los viajeros. Estas también proporcionan las facilidades necesarias a los clientes. Tienen comedor, y las instalaciones recreativas dentro de sus locales, por lo tanto, atienden las necesidades de los huéspedes.

Los hoteles de 3 estrellas y resorts en Brunei ofrecen cómodas instalaciones para los huéspedes. Estos son principalmente de bajo presupuesto para los viajeros que vienen a la ciudad.

Destinos turísticos en Brunei:
Algunas de las atracciones favoritas en Brunei incluyen el Centro de la ciudad de Bandar Seri Begawan. Esta es una de las mezquitas más importantes de Asia Sudoriental. Fue en 1958 que la construcción de la mezquita se terminó y fue nombrado después del mandato de  Omar Ali Saifuddien. La arquitectura de la mezquita ha atraído a los visitantes.

Los importantes destinos turísticos en Brunei tales como el Parque Recreativo, el Tamu Kianggeh que es un mercado al aire libre.  Si está buscando alguna aventura entonces puedes echar un vistazo a la Wasai Kandal que se conoce como uno de los importantes destinos turísticos en Brunei.

Si está buscando el recuerdo perfecto para sus seres queridos a continuación puede consultar el Centro de Artes y Artesanía, que está situada cerca del río Brunei. Algunos de los lugares importantes que se encuentran en el centro de la artesanía son los “jong Sarat”. Esta es una especie de pareo que se teje con la ayuda de hilos de plata y oro. Echa un vistazo a los intrincados diseños de la plata jewelleries. Echa un vistazo también al Museo Brunéi, que tienen algunos de los exclusivos artículos como objetos de arte que pertenecen a la época islámica. No sólo puedes ver el Santo Corán que son dorados con pan de oro, también puedes echar un vistazo a los elementos de caligrafía. Algunos de los otros destinos turísticos favoritos de Brunei son; el  Centro Internacional de Convenciones, La zona Forestal de Berakas  y el Parque Recreativo Playa Muara.
 

 
Buen Viaje! 

Related posts:

  1. México y sus atracciones turísticas
  2. Parque atracciones acuáticas – “Aquarama Benicássim”

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones