Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Boston y sus alrededores

feb - 23 - 2011
Juan

Si usted está buscando un perfecto lugar de vacaciones en EE.UU. entonces debe saber que Boston es uno de los mejores lugares para visitar. No sólo es la capital de Massachusetts, también es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra además de ser una fuerte centro económico y cultural de la región de Nueva Inglaterra.

Boston y sus alrededores

Fotografía por monkeyatlarge

Lugares para visitar en Boston:

Freedom Trail:

Hay tanto que hacer que es poco probable que se las arregle para ver todos los sitios que tiene esta ciudad para ofrecer. Un buen lugar para comenzar sus vacaciones, mientras que en EE.UU. es el Freedom Trail, que es uno de los primeros de América en cuanto a paseos históricos hechos a pie. Esta es la presentación perfecta del Boston colonial y revolucionario que lleva a los visitantes a 16 sitios históricos que además de por sí ya le da una idea de los mejores lugares para visitar.

Boston

Fotografía por hsivonen

Faneuil Hall:

Faneuil Hall es una colección de boutiques, restaurantes y vendedores de carretilla que van de la mano con los reformados almacenes del siglo 18 que ha jugado un papel integral en la vida de los residentes de Boston por más de 250 años. Después de hacer sus compras se puede disfrutar de los artistas callejeros que se presentan en los alrededores.

La ciudad de Boston

Fotografía por juggernautco

Recorrido en vela:

Para algo un poco diferente, mientras está de vacaciones en esta parte de los EE.UU. puede formar parte en la historia de Boston en una navegación en vela a bordo del Clipper City–Tall Ship Cruises. Usted puede ayudar a establecer las velas y luego prepararse para la “pelea” en la que los cañones se dispararon, ello como parte de una recreación de la historia naval en Boston.

Otras alternativas en Boston:

Si el deporte es lo tuyo a continuación, trate de ver un partido de los Boston Celtics, que en materia de baloncesto tienen entre los mejores equipos de los Estados Unidos. Sólo un corto trayecto en ferry desde la ciudad, se puede visitar lugares como: Boston Harbour Islands,  un parque nacional integrado por 34 islas. Los visitantes pueden disfrutar de la natación, paseos en bote, excursiones a las islas, hacer pesca, excursionismo y observación de aves. También puede ir a observar ballenas, ir por un recorrido al Boston Duck Tours, ir al Museo de la Ciencia y mucho más, mientras este en sus vacaciones en Boston.

Lugares turísticos en Boston

Fotografía por Smart Destinations

La mayoría de los principales lugares de interés se encuentran a poca distancia el uno del otro por lo que no tiene que preocuparse de pagar por los taxis o perderse en los autobuses. Hay una amplia selección de hoteles alojamientos disponibles para todos los gustos y presupuestos, que van desde los hoteles más lujosos y grandes hoteles de la cadena, a los pequeños alojamientos económicos.  El conjunto del área metropolitana de Boston es servida por un sistema de transporte público que incluye un metro que es quizá la forma más fácil de viajar dentro y alrededor de la ciudad.

Disfrute de su viaje a Boston!

Related posts:

  1. 5 maneras de disfrutar de Boston en el otoño

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones