Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bolgatanga – Ghana

abr - 26 - 2009
Juan

La capital de la Bolgatanga es la Municipal de Distrito y la Región Nororiental de Ghana. Los pueblos locales pintados, con un estilo de vida relajado, festivales de danza étnica, su gente amable y cordial de su fascinante cultura que es tan exclusivo de Bolgatanga.

¿Cuando ir?
Puedes ir de viaje a Bolgatanga, en la época de los grandes festivales de la región. Por ejemplo, el Festival de Sandema puede ser una buena época para visitar Bolgatanga en diciembre. Se trata de un festival de danza de guerra que celebra el Builsas y que conmemora el fin de la trata de esclavos en el norte de Ghana. Diciembre puede ser un buen momento también para el festival Samapiid. Es un festival celebrado por los Kusasis.

Transporte:
Bolgatanga, esta hermosa, pequeña ciudad tiene una ruta regular de autobuses con Kumasi y Accra. La comunicación es buena y también encontrará aquí un banco que puede cambiar cheques de viajes. Alojamiento en Bolgatanga, tendrá muchas opciones para usted. Comme Ci Comme Ca, es sin duda, la mejor opción para pasar unos días aquí.

El transporte es una parte esencial de Bolgatanga. Hay tres diferentes estaciones de transporte público en Bolga. La más importante es la estación donde se llega cuando usted está viajando a Bolga es Tro-Tro. Esta es la estación principal de la ciudad y aquí se encuentran todos los medios de transporte hacia los lugares del sur y el norte como Paga, Sirigu y Tongo.
 
Restaurantes en Bolgatanga: 
Va a encontrar varias opciones de restaurantes en Bolgatanga, y usted puede esperar a  tener una buena comida saboreando la experiencia con la gastronomía local. Si bien, las opciones no son ilimitadas, pero puede encontrar algo para complacer a su paladar en los restaurantes aquí en Bolgatanga.

La International Traveler’s Inn, puede ser sugerido como una buena opción para Restaurantes en Bolgatanga.  El desayuno y el café son la comida principal del día en este restaurante.

El Swad Fast Food, es uno de los más conocidos y visitados con frecuencia en los restaurantes en Bolgatanga y es un buen lugar para cenar en Bolga. Este restaurante ofrece pizzas, papas fritas y un montón de otros platos. Esta es una buena opción para los platos tradicionales de Ghanac como el jollof, preparado de arroz, el fufu, y otras  variedades delicias. Y, lo que es más, usted también puede tener aquí un desayuno continental y comida india! Usted puede probar la tilapia con arroz frito. La calidad de la comida es buena y también puede venir aquí para el desayuno.

Encontrará también varios bares y puestos callejeros. Estas son excelentes lugares para probar los platos locales. También puede visitar el mercado en la esquina cerca de las Inversiones. Es considerada como una de las opciones populares para el almuerzo y la cena. La comida es excelente y también es un buen lugar para conocer a la población local aquí.

 
Atracciones Turísticas en Bolgatanga:
Bolgatanga es uno de los más favorecidos destinos turísticos del mundo. Hay muchas atracciones turísticas en Bolgatanga. Miles de turistas vienen a ver la variedad de atracciones turísticas en Bolgatanga. Este lugar es una de las atracciones favoritas de los turistas que llegan de diferentes países. 

Uno de los principales lugares de interés turístico en Bolgatanga es el Santuario tongo Hills y Tengzug. Marvel en la hermosa cueva y las rocas de la región Tengzug. Paga el estanque de cocodrilos ubicado a 40 kilómetros de Bolgatanga, es otro importante lugar de atracción turística. Si usted es un amante de los animales, entonces debe visitar el estanque de cocodrilos para ver ”los amistosos cocodrilos”.

La ciudad de Bolgatanga y partes de sus alrededores es conocida por los pueblos tradicionales. La mayoría de las casas de las aldeas están en forma de ronda. Los techos de paja conectados a las paredes de las cabañas son pieza única de la arquitectura. Aparte de esto los turistas pueden ver variadas creencias religiosas, ritos, costumbres y estilo de vida de los aldeanos.

El transporte en la ciudad está bien desarrollado, y los sitios que están bien conectados. Otro importante punto de interés para los turistas es la aldea de Sirigu. La región es famosa por su cerámica. Ghana se caracteriza por la decoración mural y Sirigu es uno de los principales lugares que han sobresalido en este sentido. Véase la amplia gama de cerámicas. La variedad de patrones, la forma, tamaño y color impresiona a cada visitante. Incluso usted puede aprender el arte de hacer cerámica y cestas.

El valle del río Volta Rojo es un buen lugar para comenzar su viaje. Es uno de los mejores lugares para ver elefantes y otros animales salvajes. La observación de aves es otro pasa tiempo popular para los turistas que vienen a esta región. Además de la observación de aves turistas pueden participar en excursiones, escalada y ciclismo. Los visitantes de Bolgatanga, deberán incluir en su itinerario una visita a Kulungugu Bomba, aquí puedes ver un monumento  en memoria del Dr. Nkrumah.

Si deseas información de Accra en Ghana

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones