Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bodegas en los Lagos Finger en New York

Hay mucho para ver y hacer en los Lagos Finger  (Finger Lakes). Mientras que estos lugares son mejor conocidos por sus senderos de vino (y por supuesto sus vinos premiados), también tienen fantásticos museos, actividades al aire libre y eventos.

Los senderos del vino están abiertos todo el año y hay varios caminos diferentes a considerar. Los visitantes podrán ir por la Ruta del Vino hacia el Lago Seneca, que es la pista más larga con más de 35 bodegas, una destilería, dos fábricas de cerveza y un meadery (típico lugar rustico en donde se puede comer y por supuesto beber).

Bodegas en los Lagos Finger en New York

Fotografía por visit~fingerlakes

Varios eventos populares en esta ruta son el Chocolate and Wine Weekend (Chocolate y Vino de fin de semana) entre otros eventos gastronómicos. También existe la Ruta del Vino en Keuka que dicho sea de paso es la ruta de vino más antigua, ya que fue ahí cuando el primer vino fue comenzó a ser realizado en los Lagos Finger. También es sede de la puesta de las más diversas bodegas que existen en los Lagos Finger. También está la Ruta del Vino de Cayuga, que es la primera ruta del vino más larga y organizada y en funcionamiento en los EE.UU..  Una de las bodegas en Lago Cayuga, es un lugar en donde se tiene una de las reconocidas bodegas de vino, esta es la llamada Bodega de Vino Swedish Hills que en el 2008 fue nombrado bodega del año. Además, se rumorea que el Lago Cayuga tiene un monstruo marino. Así que, ¿por qué no venir y échale un vistazo!

Otro gran momento para celebrar es el festival de vino llamado Finger Lakes Wine Festival, que se celebra del 16 de julio al 18 de julio en Watkins Glen International y es auspiciado por Yancy’s Fancy NY Artisan Cheese. En donde se presentan unas 80 bodegas que forman parte de este evento que presenta con la degustación de más de 500 vinos puestas al gusto. El Festival también se presenta con vendedores de artes, artesanías, joyerías, alimentos gourmet, música en vivo y paseos en coche alrededor de la pista. Para obtener más información, echa un vistazo a su sitio web en www.flwinefest.com en donde encontraras mayores detalles del evento.

Por supuesto que hay rutas del vino, limusinas, autobuses, carros, etc para estén a su disposición para que pueda relajarse y disfrutar del vino. También hay paquetes de hotel, alquiler de habitaciones y fantásticos restaurantes para todos los gustos y precios.

Los Lagos Finger, también tienen una variedad de cosas para ver y hacer fuera de las bodegas. Entre ellos se incluyen el aprendizaje del arte de la fabricación de vidrio,  que incluye ver y hacer su propio vaso en el Museo del Vidrio de Corning. Si eres un entusiasta, echa un vistazo a Watkins Glen International. Este alberga el IndyCar, NASCAR, y el histórico Gran Premio de Watkins Glen.

¿Sabía usted que los Finger Lakes es conocida como la “Cuna de la Aviación”? Para conocer mejor el lugar y descubrir su historia entonces echa un vistazo al Museo Nacional Soaring oel Museo  Glenn H. Curtiss. O por si usted es más aventurero, vaya a volar en un planeador, en uno de los aviones de la época, o aprender acerca de los antiguos aviones de combate “Wings of Eagles”.  ¿Eres entusiasta al aire libre y del senderismo? Hay literalmente cientos de kilómetros de senderos y parques estatales e incluso un bosque nacional para explorar. Andar en bicicleta, caminar o lanzarse en un barco y explorar la naturaleza. Los kayaks y canoas están disponibles para alquiler.

Los Lagos Finger tiene algo para todos y puede ser una gran idea para llevar a la familia de vacaciones, para una escapada romántica o para que unas chicas o chicos vayan de aventura el fin de semana!  Así que echa un vistazo y explorar todo lo que los Lagos de Finger tiene que ofrecerte!

Portal de Alojamientos y Hoteles

Related posts:

  1. Los diez lagos más extraordinarios del mundo
  2. Kuopio, entre lagos y bosques en Finlandia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones