Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Reino de Tailandia se encuentra en el corazón del sudeste asiático, por lo que es una puerta de entrada natural a Indochina, Myanmar y el sur de China. Tailandia se divide en cuatro regiones geográficas naturales, las montañas con los bosques del Norte, los campos de arroz (en las planicies centrales), las tierras de cultivo semi-áridas (en la meseta del Noreste),  las islas tropicales y su larga línea costera en la península sur. Tailandia está ganando constantemente premios por su infraestructura turística, gracias en buena parte por la inversión en el sector turismo.

Bodas exóticas en Tailandia

Fotografía por lookeasttravels.com

Islas Koh Samui y Phuket: lugares para su boda exotica

Tailandia está aumentando en popularidad, así también como un destino de bodas para las personas buscan ambientes más exóticos y son capaces de ser atendidos de manera complementada con alojamientos de lujo.

Para ello por ejemplo Tailandia tienen para su boda a hoteles y villas de lujo ubicadas en las islas de Koh Samui y Phuket, los cuales ofrecen impresionantes alquileres, como el chalet de lujo para dar cabida a los grupos de invitados. Estos alojamientos tienen recepciones una buena infraestructura y además ofrecen el mejor escenario el cual se presenta: aislado, romántico y hermoso, además de estar rodeado por el profundo océano azul, y las filas y filas de palmeras de coco.

Tailandia

Fotografía por Eustaquio Santimano

Los organizadores hoteleros pueden ofrecer bodas cristianas, budista o secular (no perteneces a ninguna religión), y cada uno puede ser totalmente personalizado para el día más memorable. Todo lo que usted necesita, se puede facilitar para hacer su boda perfecta, por sólo una fracción del costo que usted pagaría en su país de origen. Nada es tan romántico que decirle a su ser amado en el día de la boda, algo así como: “sí, acepto” en la playa, en una isla tropical, bajo el sol brillante y bajo el cielo azul. Usted puede compartir su día especial con sus amigos y seres queridos o simplemente disfrutar de un momento a la medida y en privado para ustedes. Para ello estos dos hoteles mencionados anteriormente, pueden ayudar a que todos tus sueños se hagan realidad en el día de su boda.

Las villas de lujo en Koh Samui y Phuket, tienen instalaciones en donde se pueden celebrar fiestas de bodas de hasta 85 personas sólo en una villa, con capacidad para grupos de hasta 150 personas estado afuera. Si usted está planeando tener una gran boda en Koh Samui, póngase en contacto por adelantado para obtener más información acerca de los paquetes especiales que este hotel ofrece.

Otra de las ventajas de tener su boda en Tailandia es que la boda y luna de miel son parte del mismo paquete. Con cientos de lugares de interés que usted puede escoger de ver en Tailandia. Esta también será una gran oportunidad de viajar por el país y de disfrutar del tiempo con la familia y amigos.

Las villas de lujo que atienden a grupos de huéspedes para la boda, se están ampliando a otras áreas de Tailandia, la mejora de la infraestructura, esta convirtiendo rápidamente a Krabi en el próximo destino de moda para los visitantes de gama alta y Koh Chang, cerca de la frontera con Camboya, también se está viendo en gran aumento para los visitantes más aventureros y que quieren experimentar las diferentes áreas del país.

Bodas de lujo en Tailandia

Fotografía por tboothhk

Sea cual sea el destino que usted elija con su pareja, usted debe estar tranquilo por lo  seguro de que se le ofrecerá un gran valor por su dinero y para ello además tendrá una asombrosa selección de villas en Tailandia, desde cualquier destino que usted elija para su boda. Con la increíble diversidad que se muestra en toda Tailandia, sus invitados sin duda van a tener al igual que usted y su pareja, una boda  que cubra las expectativas.

Sus bodas exóticas en Tailandia, serán un sueño hecho realidad!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones