Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Benidorm en hdr por Pablo Arias.

La ilimitada costa azul del Mediterráneo, el calor del sol español, la costa de arena blanca, todo ello en total, define Benidorm. Pero hay más de lo que Benidorm tiene para ofrecer, es una oportunidad de tomarse unas vacaciones en el Mediterráneo.

Benidorm, es una pequeña ciudad de la Costa Blanca en el noreste de la provincia de Alicante, Benidorm es muy admirado y disfrutado por los turistas sobre todo durante los veranos.

Los hoteles también destacan, son excelentemente bases de alojamiento para conocer los alrededores de la ciudad, Benidorm destaca como un barrio moderno como ningún otro, como una vista de “Manhattan”, pero en España. El gran número de visitantes de Flandes y las tiendas también le da un toque belga a este pueblo, que tiene algo que lo asemeja bastante como una provincia belga. También hay una mezcla de cultura con la presencia de las comunidades británicas e irlandesa. Los turistas también pueden obtener una visión de la península rocosa más serena entre el Poniente y las pintorescas ciudades de Levante.

Agregando a la opinión ya espléndida es la que rodea la montaña Puig Campana. Situado favorablemente para proteger a este pueblo valenciano de los vientos fríos del norte, que proporciona un aire más caliente, incluso durante la temporada de invierno, una razón para que un día de fiesta en Benidorm se pueda gastar en cualquier época del año.

Fiesta nocturna en Benidorm:

Pero, por supuesto un escape a Benidorm de un viajero no estará completa si no se llega a probar cualquiera de los abundantes atractivos de Benidorm, incluso en la noche. Esta pequeña ciudad está llena de vida y llena de energía por la noche con sus bares y pubs que abren hasta el amanecer siguiente.

Vertical de Benidorm por marcoantoniosoler.

Una vida nocturna emocionante les espera a todos en Benidorm. No es de extrañar porqué Benidorm es también famoso por ser un lugar del Mediterráneo. Los huéspedes pueden divertirse y disfrutar toda la noche con lugares que van desde los grandes bares y restaurantes de tipos; españoles, el notable británico, alemán, neerlandés, Irlanda e incluso bares escandinavos y vascos. Una noche de casino también es una atractiva actividad nocturna de Benidorm. Los clubes nocturnos muestra la magia de acogida divertida y muestra en vivo que son son un éxito entre los turistas.

Comer en Benidorm:

Comer en Benidorm, no es un problema porque los restaurantes y lugares donde se come la típica comida de la ciudad, están a la vuelta de la esquina. Una manera magnífica de obtener unas buenas vacaciones en Benidorm es conociendo en vivo el sabor de sus delicias locales,  además de la elección interminable de platos internacionales preferidos para quienes deseen a su gusto y costumbre.

Tener una fiesta gastronómica, es comer las tapas originales que son realmente deliciosa y sorprendentemente  “Deliciosas”, ello por los platos locales Alicantino o la paella. Los clientes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, desde los platos tradicionales españoles a la cocina italiana sofisticada, presentada en una buena comida al aire libre informal hasta los restaurantes. También se puede disfrutar de las especialidades de mariscos para satisfacer su apetito, que sirven en los restaurantes locales. Y los huéspedes no tienen que perderse los restaurantes internacionales que ofrecen menús clásicos que van desde Francia a la India.

SS850809 por jb007ok.

Por lo tanto, si usted está eligiendo entre una escapada de playa con una experiencia estimulante y una excitante vida nocturna, a continuación, una escapada de Benidorm puede ser justo lo que usted está buscando. Es un paraíso para los turistas de vacaciones junto al mar y un lugar para la fiesta sin parar por la noche. Usted puede tener lo mejor en esta costa mediterránea.

Serán simplemente unas vacaciones simplemente estupendas!.

Related posts:

  1. Parque acuático Mundomar en Benidorm

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones