Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Benguela, Angola

may - 20 - 2009
Juan

Situado en la parte occidental del país, de Benguela, Angola es una ciudad turística que recibe considerables cantidades de turistas en el país. Es situado al sur de Luanda y se encuentra en la bahía de Benguela. Benguela, es llamado también como San Felipe de Benguela (si escuchas los dos nombres ya sabes que son el mismo).

Benguela es uno de los destinos turísticos populares en Angola, y es la segunda ciudad más grande. Esta es la capital cultural de Angola y tiene algunos pequeños encantadores edificios y calles de hermosos árboles de acacia que hacen ver la ciudad bastante agradable.

Transporte en Benguela:
Los transportes desde y hacia la ciudad no es un factor preocupante,  la ciudad está muy bien conectado por el ferrocarril y las vías terrestres. La Red ferroviaria de Benguela, conecta entre las líneas ferroviarias de Benguela y Huambo. La OACI es el principal aeropuerto de la ciudad que tiene el código  FNBG en el Código Internacional de Aeropuertos del mundo.

Clima:
Aunque Angola está situada en la región ecuatorial, tropical, pero el clima en Angola está muy influida por la altitud y el mar.  La temporada de lluvias en el comienzo del año es seguido por el “verano abrasador”  de Mayo a Octubre. En Angola los veranos son muy calurosos y secos, mientras que los inviernos son cortos y agradable para viajar alrededor del país. El tiempo en Angola es más agradable en los meses de diciembre y enero.

Diversas características geográficas del país fluyen hacia el norte.  Una temporada de lluvias de noviembre a abril es seguida por una fría estación seca que dura de mayo a octubre. A 3300 pies por encima, las temperaturas y las precipitaciones disminuyen. El tiempo en Angola a lo largo de la meseta de la región sigue siendo agradable. La temperatura media anual en San Salvador de Congo es 22,2 ° C y en Caconda es 19,5 ° C.

Atracciones turísticas en Benguela:
Benguela tiene una  multitud de atracciones turísticas, las importantes son las iglesias de S. Felipe y S. Antonio. También hay un hospital que vale la pena ver por su diseño arquitectónico. La fortaleza es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Además de estas hay unas cuantas casas de piedra de 1911 que vale la pena ver.

Benguela, en Angola se encuentra rodeado de hermosas playas de Baia Azul también conocido como el Blue Bay. Esta es una de las más bellas de las playas en Angola. Benguela es uno de los destinos turísticos populares en Angola, y es la segunda ciudad más grande. Esta es la capital cultural de Angola y tiene algunos pequeños encantadores edificios y calles línea de hermosos árboles de acacia que hacen ver la ciudad bastante agradable.

Transporte desde y hacia la ciudad no es un factor preocupante  la ciudad está muy bien conectada por el ferrocarril y las vías terrestres.

Benguela es uno de los principales destinos turísticos por conocer en Angola, el plato de su atracción es la playa muy conocida en África.

Related posts:

  1. Angola, Un país con mucha tradición en África

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones