Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tal ves hallan escuchado de los contra tiempos de ultimo minuto para realizar los tramites o alguna cosa que olvidamos de llevar en nuestro viaje, hasta el tipo de ropa según la estación o la ruta que debemos llevar al llegar a nuestro destino.

Bueno espero que les sirvan algunas de las recomendaciones que les he redactado, aunque es algo larga espero les sirva alguna al menos. Y le van…

Visados:
Todos los viajeros que entran en el país deben tener un pasaporte válido (validez de hasta seis meses después de la visita) y una prueba de regreso a su país. No se exige visado para los ciudadanos de los Estados Unidos, Reino Unido y la mayoría de las Islas del Caribe. Los visitantes de otros países deben buscar información acerca de cómo obtener un visado. Belice permite a los visitantes un máximo de un mes de estancia en el país antes de que requieran una ampliación.

Impuestos y Tasas de Salida:
Impuestos de salida una vez que fueron recogidos en el aeropuerto internacional Philip Goldson se incluyen en el coste de los billetes de avión. Por favor, confirme con su línea aérea que se incluye la tasa en el momento de adquirir el billete.

La salida del país a través de las fronteras terrestres exige el pago de la frontera terrestre de tasas de salida de 18,75 dólares EE.UU. por persona.

Una parte de los impuestos de salida va hacia la protección y preservación del medio ambiente. Debido a los esfuerzos del país para gestionar eficazmente sus abundantes áreas protegidas, los visitantes se les piden el pago de una tasa de conservación de la salida en cualquiera de los puntos de entrada o salida. El producto de esta cuota pasa a manos del Fideicomiso de Conservación de Áreas Protegidas (PACT), que se distribuye y se utiliza para mantener las áreas protegidas en Belice.

Existe un estándar de 9% de impuestos del hotel que se añade a su factura de hotel. En algunos de los más exclusivos resorts y hoteles, un servicio de aproximadamente el 10% se imputa a sus facturas de hotel (restaurante, bar y habitación), mientras que en otros lugares, la propina es opcional. Un 9% del impuesto sobre las ventas también se adjunta a la mayoría de bienes y servicios en el país. 

Información de Salud:
Belice considera que la salud pública de alta prioridad. La mayoría de los visitantes abandonan el país seguros en salubridad, y probablemente más felices de lo que llegaron. Belice tiene hospitales públicos en cada una de las principales ciudades y un gran número de médicos privados del país. Aunque no es endémica Belice, los visitantes que vienen, requieren para la vacunación contra la fiebre amarilla antes de entrar en el país. El paludismo, convirtiendo rápidamente en una amenaza en todo el mundo, no es común en Belice. Los visitantes pueden a su discreción tener precaución al recibir la medicación.

Un pequeño caso de diarrea es probablemente el peor de los casos, y no es exclusiva de Belice. La mayoría de los visitantes son propensos a la diarrea cuando son expuestos a un entorno completamente distinto del que esta acostumbrado a ver, con diferentes tipos de alimentos, bebidas, ingredientes y bacterias. Más el agua del grifo en las principales ciudades y pueblos son seguras para beber y no hay agua embotellada disponible el país, si los usuarios desean. Para estar seguro, es posible que desee obtener el asesoramiento de su médico o clínica de salud local antes de embarcarse en su viaje a Belice.

Para la mayoría de los visitantes en Belice, la temperatura será mucho más cálida de lo que están acostumbrados. El riesgo de sufrir deshidratación y golpes de calor son probablemente altos si los usuarios no son cuidadosos. Beber mucha agua y usar la vestimenta adecuada como la ropa de temporada, un sombrero, gorra y protector solar es muy recomendable hasta que el cuerpo se adapta a las temperaturas.

Como disfrutar de Costa Rica:
Sin zapatos no hay problema…
Unas vacaciones en Belice puede significar ir a los lados de las montañas, a través de tubos de cuevas, trekking por la selva espesa, ver unas raras aves tropicales, el sol en playas de arena blanca, buceo en aguas claras hundiéndote a 30 pies en el Mar Caribe, explorar el colorido y la prístina Barrera de Coral, o simplemente relajarse en una exótica playa. Dependiendo de su itinerario, los visitantes deben empacar en consecuencia sus prendas y utilitarios adecuados a la excursión. En el interior de aventuras por lo general requieren excursiones artes como ligeros pantalones largos y camisas de manga larga, botas fuertes, binoculares y un traje de baño (para sumergirse en las piscinas verdes en la base de las cascadas). El repelente es necesario, pero también se pueden comprar en la mayoría de las instalaciones turísticas y los supermercados en el país. Las linternas también puede ser necesario para explorar las numerosas cuevas. Esto es a menudo proporcionado por el operador turístico, pero también puede ser comprado en cualquier ferretería o supermercado. Temprano por la mañana y la tarde o noche puede llegar a ser frío en las regiones montañosas, por lo que una simple chaqueta o suéter también debería ser embalado en tu mochila.

Para los visitantes que desean embarcarse en aventuras en alta mar sólo necesitan traer su traje de baño favorito. La mayoría de resorts de buceo y tiendas de buceo ofrecen con todos los aparejos de buceo y snorkel a un regular costo. Protector solar, aceites de bronceado de sol, sombreros de paja agradable, repelente de insecto y toallas de playa están disponibles en la mayoría de las instalaciones turísticas del interior y la costa.

Los medicamentos especiales que requieren los visitantes, prevea de traer lo suficiente para el viaje y la última receta de su médico en caso de que se agoten. Las farmacias del país ofrecen una amplia variedad de medicamentos y otros suministros que los visitantes pueden tener todos los días que pueda necesitar. Libros de aves, guías y mapas de Belice también pueden ser comprados en la mayoría de las instalaciones turísticas, los principales supermercados y gasolineras en todo el país.

Probablemente el elemento más importante es llevar una cámara! No salir del país sin un colorido documental de su experiencia de Belice.

Compras:
La compra de recuerdos para llevar a casa de Belice es una experiencia diversa y colorida. La mayoría de tiendas de regalos en hoteles y resorts, muestran una amplia gama de talento en joyas, tallas de madera, bordados y ropa de cama para pinturas al óleo originales y atractivas camisetas de Belice. Tienen las tiendas Queen Street y Albert Street, en la ciudad de Belice, que también cuenta con muchas tiendas de recuerdos con una variedad de objetos a elegir. El Centro Nacional de Artesanía en South Park Street, en el área de Fort George de la ciudad de Belice puede ser un único centro comercial para los visitantes. Alberga el hermoso trabajo realizado por artistas locales y artesanos de todos los rincones del país. Mermeladas caseras y pimienta salsas son uno de los surtidos de selección.

Moneda:
El dólar de Belice es la moneda en el país, pero casi todos los lugares aceptan dólares de EE.UU. El tipo de cambio es BZ $ 2,00 a 1,00 dólar de los EE.UU. y se puede realizar en bancos, casas de cambio, hoteles y algunas empresas. La mayoría de los días de la semana bancaria son de 8:00 am a 1:00 pm horas y algunos abren de 9:00 am a 11:00 am los sábados.
 
Días Festivos:
Belice es conocida por sus numerosas fiestas, como en general, los beliceños son un pueblo de festivales y relajación.

Las fechas mas importantes a tener en cuenta son:
1ro de enero Día de Año Nuevo
9 de marzo Día Barón Bliss
Semana Santa Viernes Santo, Sábado Santo, Domingo de Pascua, Lunes de Pascua
1ro de mayo Día del Trabajo
24 de mayo Día de La Riqueza en Comun

10 de septiembre Día Nacional
21 de septiembre Día de la Independencia
12 de octubre de Pan-Americano (por Colón)
19 de noviembre Día de liquidación garifuna
25 de diciembre Día de Navidad
26 de diciembre Día de San Esteban

Ya puede alistar su maleta y ahorrarse con estos consejos dolores de cabeza y dinero. Suerte allá!

Más información de Belice

Related posts:

  1. Ambergris Caye: La isla más grande de Belice
  2. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  3. Cuba – La Meca Turista del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones