Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Barcelona, es seguramente la segunda población más importante de España, detrás de Madrid. Y también es una gran ciudad para visitar, con mucha historia y además playa.

¿Cómo llegar?
Barcelona cuenta con el Aeropuerto del Prat de Llobregat, por el que llegar desde otro país cualquiera. El aeropuerto está cerca de la costa y a sólo 3 kilómetros del puerto de Barcelona. Pero se puede llegar a la ciudad de numerosas formas, aparte del aeropuerto, como es el tren, algunas líneas llegan directamente desde Francia y otros lugares europeos, al igual que las líneas de autobuses.

¿Cómo moverse por Barcelona?
En la capital catalana, el Metro es una de las opciones para moverse por la ciudad, cuenta con una gran variedad de líneas y numerosas estaciones para elegir. Pero en la ciudad también existe un completo transporte de autobuses regulares, de la empresa TMB, gran variedad de destinos con numerosos autobuses. Cualquiera de los dos transportes son eficaces y cómodos para el turista.

¿Dónde hospedarse en Barcelona?
En Barcelona encontramos algunas empresas de hoteles que nos ponen a nuestra disposición una gran cantidad de lugares donde hospedarnos, algunas de ellas son: NH Hoteles, Barcelona Hotels, AC Hotels y una gran cantidad de ofertas en hoteles.

¿Qué ver en Barcelona?
Barcelona es una ciudad con historia, donde se han dejado auténticas obras de arte en sus calles, un visitante no puede dejar de ver la Sagrada Familia, el parque Güell y otras muchas cosas.

Tal vez el edificio más significativo de Barcelona sea la Sagrada Familia, una construcción que comenzó en el año 1882 y aunque actualmente está en obras, parte de la instalación se puede visitar, situada en un punto fácil de llegar, sobre todo en metro y autobuses, es de tal magnitud que se contempla desde fuera de Barcelona.

Otro destino destacado es el Parque Güell, situado en la parte superior de la ciudad, es un jardín donde Antonio Gaudí, da rienda suelta a sus creaciones artísticas y donde el modernismo se ve latente en Barcelona.

También es importante no dejar de ver la montaña de Montjuich, desde donde podemos divisar la ciudad, cerca de ella encontramos la montaña del Tibidabo, donde está situado un parque de atracciones y la Iglesia del Sagrado Corazón. Un lugar desde donde apreciar la ciudad por completo es la Torre de Collserola, también situada cerca de la Iglesia.

En Barcelona también se debe ver Las Ramblas, un paseo que une el centro histórico con el puerto antiguo, en ellas encontraremos infinidad de cafés y restaurantes donde poder comer.

Por último, las playas de Barcelona están en plena ciudad para poder darnos un baño después de haber visitado la ciudad.

Good Travel!

Related posts:

  1. Visitar Cataluña – Barcelona
  2. Eurostars Gran Marina Hotel en Barcelona
  3. Barcelona, donde viajar, comer y conocer es un placer!

One Response so far.

  1. Travel selections: Sagrada Familia - the unfinished masterpiece dice:

    [...] Misas en la Sagrada Familia de Gaudí | Viajes La catedral de Barcelona | Vuelos al mundo Turismo – Hoteles » Blog Archive » Barcelona y sus destinos .. Posted by Admin at Monday, July 20, 2009 Labels: Barcelona, Gaudi, [...]


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones