Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Barcelona situada en la costa mediterránea de España en una ubicación que no podría tener mejor clima, es un lugar espléndido, la ciudad es la personificación de muchas culturas e influencias. La comunidad autónoma de Cataluña reclama una historia diferente del resto de España, así como un idioma separado, catalán, que es favorecido sobre el español en muchos círculos. Al contrario de lo que muchos creen, catalanes en la mayor parte toma parte en las tradiciones de la tauromaquia y el flamenco.

Barcelona

Photography by Circula Seguro

Adaptarse a la ciudad:

Es importante hacer un esfuerzo de abrazar la vibración de cualquier ciudad que uno visita, y para tratar de llegar a ser una parte de ello. Cuando viajo, me imagino como un local y trato de adaptar por consiguiente en vestido y actitud para conseguir la experiencia más auténtica y no-turístico posible. Barcelona es un muy alternativo. En cuanto al calzado, estos se pueden ver que los zapatos de lona son bellos cuando son bien coloridos y brillosos y por supuesto muy elegantes. Si deseas realizar una hermosa caminata tranquila, pues te aconsejo que lleves Sandalias Hawaianas, porque los encuentro más cómodas.

Barcelona un sueño muy provocador

Photography by jhderojas

Cosas que hacer al llegar a la ciudad:

La primera cosa para hacer una vez que usted llega (o por el aeropuerto o por cualquiera de las estaciones), pida a la “oficina de touristic”, su respectiva información. Incluso si usted no sabe español, las personas sabrán cuál es el lugar que usted indica y pida la “Tarjeta de Barcelona” (hay grandes descuentos para transportarse y conocer lugares turísticos de la ciudad). ¡Esta tarjeta es básicamente una tarjeta que a usted le da acceso a todo el transporte público (metro, los autobuses) todo con mayor libertad. Igualmente existen ofertas de su tarjeta con descuentos asombrosos e incluso le da entrada gratis a muchos de los lugares del tours alrededor de Barcelona. Una vez que usted consigue la tarjeta, si está en el aeropuerto, puede conseguir un metro fácilmente para recorrer por la ciudad.

Tener en cuenta algunas cosas en el viaje:

Otra cosa que se encuentra asombrosa es que los autobuses turísticos de Barcelona, lo llevan a los principales lugares que a usted le gustaría conocer sin hacer mucho esfuerzo que tomar las fotos en el recorrido ¿Bastante conveniente verdad? Ideal para los que vienen por primera vez a la ciudad.

Otras codas a tomar en cuenta además es llevar las “herramientas” del turista, esto es además de la cámara digital, las cámaras de videos, para esos momentos inolvidables. Cualquiera que fuera el caso, lo que usted disfruta en el viaje, lo tendrá como un recuerdo muy perennizado en su corazón, ello así porque la ciudad nos brinda una atmosfera llena de calor y brillantes.

Por último no está demás, tener cuidado en nuestro viaje, ello es referente a la seguridad ante los amigos de lo ajeno, si quieren saber más de esto último, los invito a revisar los post anteriores en que hablamos de este tema. Seguramente les interesara, al fin y al cabo a nadie le gustaría que le perjudique su viaje.

Tours alrededor de Barcelona

Photography by puuikibeach

Suerte a todos!

Related posts:

  1. Barcelona Una joya en el Sol
  2. Visitar Cataluña – Barcelona
  3. La modernista ciudad de Barcelona en el Mediterráneo
  4. Grandes viajes a Barcelona
  5. Grandes lugares para visitar en Barcelona

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones