Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 
Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, donde incluyen playas, estructuras arquitectónicas, parques, vida salvaje, museos, hoteles, restaurantes, playas, vida nocturna, y muchas tiendas. Barcelona es muy amplia. Hay muchos centros comerciales aquí.
 
Gastronomía:
Un turismo de Barcelona, estará incompleta sin la fiesta de la gastronomía del lugar. Hay muchos restaurantes en Barcelona y los turistas que visitan esta ciudad, pueden saborear la cocina nacional, pero también se puede elegir desde la comida del Mediterráneo, China, Tailandia etc.  El arroz y el pescado en todas sus variedades son famosos aquí. Los restaurantes en Barcelona tiene un ambiente acogedor y hay muchos bares para servir una  gran variedad de bebidas. Hay un montón de restaurantes de playa, que atrae a los turistas.

Aeropuerto:
Barcelona tiene un aeropuerto internacional llamado “El Prat de Llobregat “. Que esta a 10 a 12kms la ciudad y es accesible por los coches, los taxis o autobuses.

Transporte:
Existen diferentes medios de transporte que circulen dentro de la ciudad, conectando los diferentes rincones. Tranvías, metros, autobuses y taxis son considerados como una parte importante del transporte público. Los metros disponen de aire acondicionado, que son útiles en verano. Los metros son utilizados comúnmente por su frecuencia y puntualidad. Los taxis son la otra opción para viajar. Son más asequibles, ya que pueden llegar a cualquier parte de la ciudad. Están pintados en color negro y amarillo.

Los autobuses pueden ser útiles en la toma para ir al centro de Barcelona. El servicio de autobús se derivados cerca del Aeropuerto Internacional de Barcelona. La Asociación de Turismo de Barcelona ofrece muchas facilidades para los turistas.

La contratación de bicicletas o caminar en las carreteras también puede ser una experiencia agradable para descubrir las hermosas playas y los lugares en Barcelona.

Líneas aéreas:
Hay varias líneas aéreas que usan los pasajeros de todo el mundo para ir a Barcelona.  Se pueden mencionar; Vueling Airlines, Clickair, Spanair, Air Europa, Iberia Airlines, Delta Air Lines y Singapur Airlines son algunas de las principales compañías aéreas que operan desde el aeropuerto de Barcelona. Diferentes instalaciones se sirven en el aeropuerto, como tiendas, restaurantes, bancos, oficinas de correos, cajeros automáticos de los centros, amplio aparcamiento etc vuelos nacionales procedentes de diferentes ciudades de España como Málaga, Valencia, Madrid etc son proporcionados por Vueling y Clickair Airlines.
 
Hoteles en Barcelona: 
Barcelona tiene muchos atractivos y/o destinos turísticos y es también un centro de negocios de rápido crecimiento en España. El lugar con su rico patrimonio cultural atrae a un número de turistas tanto nacionales como internacionales. El aumento en el número de turistas durante todo el año ha sido la principal fuente de desarrollo en Barcelona. Como resultado, un número de hoteles han surgido en la ciudad para facilitar el alojamiento de los huéspedes. Dependiendo de tu presupuesto y preferencia de la ubicación uno tiene una gran variedad de confortables hoteles para elegir.

Los hoteles se esfuerzan en servir a sus clientes con confort y lujo. La recreación y actividades de relajación están diseñadas en términos de interiores y exteriores de; piscinas, spas o salones de masaje, jacuzzi o solarium etc.
 
Atractivos turísticos de Barcelona: 
Barcelona es considerada como la segunda ciudad más grande de España. Está situado en la costa mediterránea. Por lo tanto, el clima en Barcelona es húmedo y caluroso en verano. Sin embargo, los inviernos no son tan fríos en Barcelona. Las colinas y montañas como el Pirineo catalán gama es un popular centro turístico. Alberga varios Atracciones Turísticas invitando al turista a venir de fiesta y en su patrimonio.

Arte y Cultura:
El Teatro de la Ópera como Gran Teatre del Liceu, sala de conciertos como el Palau de la Música y el Festival Sonar de música representan los amantes de la música y el arte en la comunidad de Barcelona. Esta ciudad ofrece una gran variedad de música. Arte Contemporáneo, el catalán y el Arte Español de Arte que se exponen en el famoso Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Arquitectura y Monumentos:
La cultura española tiene una gran importancia en sus diseñados Monumentos y Arquitectura. La obra maestra de Antoni Gaudí llamada “Sagrada Familia” es un trabajo de arquitectura de renombre en la ciudad de Barcelona que todavía está en construcción. Park Güell, Palau Güell, Casa Milà, Casa Batlló Casa Vicens son son algunos de sus otros sitios del patrimonio, construido en la ciudad. El arte romano influencias de la arquitectura de la ciudad.

Playas y Costas:
Barcelona está situada en la región costera. Así pues, las hermosas playas se añaden a la belleza de esta ciudad. Hay siete playas de Barcelona. ‘Barceloneta’ es una de las famosas playas de Barcelona. Todas las instalaciones deportivas se ofrecen en las playas. Así, cerca al mar están los campos de golf, que también es una popular atracción turística de Barcelona.

 
Sabores de Barcelona:
En Cataluña, las recetas son la especialidad de la cocina de Barcelona. Hay sabores del Mediterráneo, que hacen de la cocina única. Los platos típicos como el cocido catalán, pan frotado con tomate y salchichas se ofrecen en esta ciudad. La comida de la cocina de Barcelona termina con los deliciosos postres como la Crema Catalana.

Compras:
Las compras constituyen una parte importante de cualquier viaje. Barcelona es un lugar donde uno puede comprar todo tipo de productos. Hay tres grandes zonas comerciales de Barcelona. “Centro” es un centro para comprar ropa interior y otros objetos. Para la compra de aves y flores, ‘La Rambla’ es el lugar perfecto. ‘Eixample’ está ocupado con prestigiosas y exclusivas tiendas de Arquitectura y ‘Diagonal’ tiene los centros comerciales de lujo.

Los mercados callejeros y puestos de artesanías ofrecen antigüedades, libros, artesanía y juguetes de vidrio o cerámica. Que se encuentra en ‘Espanyol de Montjuic “.

En Barcelona tiene la suerte de contar con varios sitios del patrimonio mundial y arquitectura clásica. Es una ciudad, que ofrece hermosas playas y de aventura en las montañas y colinas. Barcelona es una mezcla de todos estos y mucho más!

Related posts:

  1. Visitar Cataluña – Barcelona
  2. Hotel Lleó en Barcelona

One Response so far.

  1. Turismo - Hoteles » Blog Archive » Barcelona, donde viajar, comer … dice:

    [...] Go here to read the rest:  Turismo – Hoteles » Blog Archive » Barcelona, donde viajar, comer … [...]


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones