Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Odd kite by Kaj Bjurman.

Torremolinos ofrece un escape sin prisa a los turistas y visitantes de todas las edades. Hay muchas y divertidas actividades de ocio que puede ser descrito como un relax o de aventura o de una mezcla de ambos.

Torremolinos es, sin duda, famoso por sus balnearios y aclamado por sus aguas claras y paisajes costeros. Los huéspedes pueden visitar sus extensas playas. Tome un paseo fácil en la playa o tome una caída muy necesaria en las aguas del Mar Mediterráneo. Mejor aún, recuéstese para un baño de sol y broncearse bajo el sol español.

Para el turista más activo y audaz, los deportes acuáticos como el esquí acuático y el surf siempre son una buena opción de aventura deportiva. Una buena manera de refrescarse es pasar el rato y tomar refrescos en los restaurantes de playa y cafés.

Skimboarding by Dani Millan.

La vida en la playa de Torremolinos no termina cuando el sol se pone. Los huéspedes y los turistas pueden ir a la barra y el restaurante junto al mar. No es de extrañar que las playas de Torremolinos son favorito entre la multitud de jóvenes, especialmente Bajoncillo y La Carihuela. Todavía hay mucho más de lo que Torremolinos tiene para ofrecer. Nunca sabrás lo que encontrará en las esquinas de la calle Torremolinos. 

Ir de compras es una de las cosas que los turistas pueden disfrutar en Torremolinos. Con tiendas de regalos y boutiques de diseñadores de moda, hay muchos locales y artículos de marca que los compradores pueden conseguir. La popular calle de San Miguel es una zona comercial, donde incluso los de gama alta y gente famosa no pueden resistirse a comprar.

Torremolinos tiene su parte de excelentes campos de golf, junto con Marbella, Benalmadema, Estepona y cerca de Málaga. Es fiel a su nombre de “Costa del Golf”. Es el cielo para un amante del golf, de hecho es considerado por su clima estupendo y la temperatura cálida agradable, los campos de golf en Torremolinos son una de varias de las atracciones importantes.

Gran parte de esta ciudad española se ha modernizado para adaptarse a la llegada de turistas. Pero incluso entonces, algunas zonas de Torremolinos aún mantienen y preservan sus estructuras anticuadas, junto con su cultura. ¿Qué mejor manera de experimentar el histórico lugar de Torremolinos que tomar un vistazo a las calles empedradas y la reunión con los lugareños. Los restaurantes sirven las famosas tapas, junto con vinos caseros. O los clientes pueden dirigirse al barrio de pescadores, donde sólo se sirven los mejores platos de mariscos, los cuales son generosamente servidos.

También es admirable cómo los jardines públicos de Torremolinos se han conservado en medio de la construcción de edificios modernos. Orgulloso de su encanto natural y belleza, los jardines botánicos son el hogar de alrededor de mil especies de árboles, los grupos de plantas y flores hermosas, es el escenario ideal para un picnic relajante. El Molino de Inca es un jardín botánico que ofrece una gran naturaleza de escape para aquellos que buscan un lugar solitario e íntimo.

Molino de Inca by Franx_R..

Hay muchas cosas por descubrir y lugares de interés turístico para contemplar en Torremolinos. Una vez que usted entra en esta ciudad española, usted encontrará que hay mucho que hacer y más para fijar sus ojos en esta ciudad.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones