Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Puntos de interés y alojamientos en Bali

El turismo de masas en Bali está lleno de lugares de playa y por cierto es lo primero que viene a la mente. Los viajeros que vienen en busca de tranquilidad en un R & R sin duda lo puede encontrar, pero en caso que su gusto sea más exigente  debe saber que hay balnearios de lujo que están lejos de la acción en masa. Pero cualquiera, sin importar el presupuesto, se puede obtener fuera de los caminos en Bali y explorar otros aspectos de esta carismática isla.

Playas de Bali

Fotografía por Marufish

Estos son los puntos de interés que se puede encontrar estando en Bali:

Ser testigo de lo que se ofrece a una playa:

La gente de Bali habitualmente lanza ofrendas al mar todas las mañanas. Esta práctica se realiza generalmente en la época de la Nyepi o el Año Nuevo hindú que se celebra cada mes de marzo o abril. Lo mejor es visitar los pintorescos templos que están cerca de las playas por la mañana temprano para poder ver esta extraordinaria tradición.

Dónde alojarse: Kuta Paradiso Hotel

Cena estilo balinés:

Warung es un restaurante de Bali. Para una experiencia auténtica, elija el lugar ideal para cenar y charlar y para ello nada mejor que probar uno de sus emblemáticos platos como el nasi goreng, que significa literalmente “arroz frito” en indonesio. Añada un poco de kecap manis (salsa de soja dulce) y se sorprenderá de que una espléndida comida que sólo cuesta USD $ 1. Trate de ir al Warung Nikmat que se encuentra a lo largo de Jalan Kubu Anyar en Kuta. El restaurante tiene más de 20 deliciosos platos locales para satisfacer a los clientes más exigentes y de gran apetito.

Los más aventureros por su parte pueden comprar alimentos de vendedores itinerantes llamados kaki lima, que significa “cinco patas” esto es la del vendedor en dos piernas y las tres patas del carro. Pruebe un plato caliente y picante de sopa de fideos por sólo USD $ 0.50. ¿Impresionante verdad?

Comida en Bali

Fotografía por Bali Photographer – trezy humanoiz

Dónde alojarse: Aneka Kuta Beach Hotel

Asistir a una boda:

Bali es conocida en todo el mundo como un lugar espléndido para una boda romántica. Los viajeros vienen a Bali no sólo casarse, sino también para renovar sus votos. Asista a una boda local para obtener más de la cultura viva del país. Esto siempre implica algún cotorreo y la entrega de regalos.

Dónde alojarse: Bali Segara Hotel

Meditar:

La meditación en Bali a menudo implica una práctica de yoga. La forma más elevada se llama Tuntunan y lleva años llegar a la perfección. Hay grupos de meditación que se reúnen en una casa local. Estas sesiones íntimas puede ser muy refrescante para unirse, además de los costos en comparación con las clases demasiada cara y comercial ofrecida por los estudios más grandes. Prepárese para ser fortalecido.

Dónde hospedarse: El radiante Bali Villa

Visita Negari de Pintura del huevo:

Estando en Ubud, tómese el tiempo para visitar el pueblo humilde de Negari para ver cómo los huevos están bellamente pintados con diseños coloridos. Los huevos utilizados en las instalaciones provienen de los cisnes, avestruces, patos y pollos. También hay huevos de madera y cerámica que se utilizan para las actividades y, por supuesto, se ven tan bonito como los naturales. Los visitantes pueden comprar estos recuerdos por unos USD $ 10.

Dónde hospedarse: El Ubud Village Resort

Visitar un orfanato:

Comparta en círculo sus bendiciones al visitar un orfanato. Un buen sitio es el Orfanato Tuka franciscana. Este lugar está dirigido por las Hermanas Franciscanas y esta institución católica se basa en gran medida de las donaciones dejadas de buen corazón por los visitantes y lugareños. Los niños se quedan en un orfanato, debido a dos razones principales: la ausencia de sus padres y la pobreza extrema. En la actualidad, hay cerca de 82 niños que llaman a este lugar su hogar. Los niños son atendidos hasta que se adopten o hasta que estén listos para encontrar un empleo y puede ganarse la vida. Los huéspedes que visitan el orfanato por lo general traen donaciones de alimentos o dejan algo de dinero como apoyo.

Dónde alojarse: W Bali – Seminyak Retreat & Spa

Disfrute de la puesta del sol en una playa tranquila:

Se puede ir a una zona muy concurrida como la de Hard Rock Café, donde una gran multitud viene a partir de las 17:00, si lo desea puede caminar un poco más allá y buscar un lugar mucho más tranquilo para ver la puesta del sol para ti solo. Una buena opción es la playa Padma que está en el extremo norte de la isla.

Dónde alojarse: Padma Resort Bali at Legian

Hoteles en Bali

Fotografía por DEM ROMERO

Estamos seguros que estos puntos de Bali y la experiencia vivida en ella, colmaran sus expectativas de viaje!

Related posts:

  1. Alojamientos y hoteles en Bali
  2. Four Seasons Resort Bali – en la bahía de Jimbaran (Bali)
  3. Puntos de interés cultural en Navarra
  4. Hotel Four Seasons Resort Bali
  5. Bulgari Resort en Bali en Indonesia

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Puntos de interés y alojamientos en Bali El turismo de masas en Bali está lleno de lugares de playa y por cierto es lo primero que viene a la mente. Los viajeros que vienen en busca de tranquilidad en un R & R sin duda lo p……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones