Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bakú, desde Azerbaiyán

may - 2 - 2009
Juan

Bakú, la ciudad más grande en Azerbaiyán es también la ciudad capital que ha sido denominado como el centro cultural y de entretenimiento del país.  Baku literalmente significa “Ciudad de Dios’, Bakú  está lleno de jardines, fuentes y restaurantes cosmopolitas.
 
Restaurantes y bares en Bakú:
Bakú es muy popular como centro turístico. El lugar es conocido por su importancia histórica. Una de las civilizaciones antiguas surgió en este lugar, hay muchos monumentos históricos que se pueden visitar. Durante su viaje de turismo, también puede visitar los numerosos restaurantes y bares en Bakú, que ofrecen una excelente experiencia gastronómica.

Aqui los restaurantes se clasifican según el tipo de alimentos que se sirven y el presupuesto de estos alimentos claro está. Hay todo tipo de cocinas que están disponibles a su alcance. En particular, en la céntrica región de La Plaza Fountain, usted recibirá un montón de comida en Bakú. El centro de la ciudad es el punto central de entretenimiento y diversiones de Bakú. Por lo tanto, es evidente que usted recibirá abundantes opciones para cenar en Bakú.

Los restaurantes se dividen en económicos, rango medio, ruso, turco, italiano y muchos otros tipos de menús. Algunos de los restaurantes que se accede con frecuencia son:

Baratos:
Líbano
A mitad de camino Inn
L’aparte
U Dalí
Rango Medio:

Ruso:
Rasputin
Traktir

Turco:
Anadolu
Asya Restaurante turco
Uludag
 
Los grandes Restaurantes:
Scalini
Vasco

Existen varios tipos de casas de té y cafeterías, donde se encuentra ricamente sabor del té y otras bebidas. La casas de té son muy populares y muy bien apreciado por los turistas extranjeros. Durante su viaje a Azerbaiyán, hay muchas opciones de entretenimiento en la noche a disposición de los turistas. En algunos de los clubes de esta región, usted recibirá la música de Jazz en vivo que ofrece un ambiente acogedor y entretenido. Casi todos los bares y pubs ofrecen amplia gama de licores. Algunos famosos cafés y bares de esta región son:

Café:
Chocolate
Café tardía

Bares:
Britannia Pub
Pub Golden Cordilleras
O’Mally la
Pub Viking
Tequila salida
La Barra de Phoenix
 
Hoteles en Bakú:
Esta ciudad se encuentra en la costa sur de la Península Absheron. Esta ciudad se divide en 2 partes. La primera parte comprende el centro de la ciudad y la segunda parte se compone de la antigua ciudad. El interior es un importante centro para el comercio y el turismo en Azerbaiyán. Esta ciudad es una de las Ciudades del Patrimonio Mundial. Los hoteles en Bakú atiende a los viajeros y vacacionistas que vienen aquí cada año.

Hay una serie de hoteles de lujo, así como viviendas dignas en la ciudad de Bakú. Los precios varían de un hotel a otro. Usted puede elegir el hotel de acuerdo a sus necesidades y bolsillo.

Los diversos Hoteles en Bakú incluyen:
Park Inn, Bakú
Hyatt Regency, Bakú
Park Hyatt, Bakú
El Park Hyatt, Bakú
Radisson Sas Plaza Hotel, Baku
Excelsior Hotel, Baku
Premier Hotel, Baku
Bakú Plaza Caspio, Bakú
Diplomat Hotel, Baku
Park Inn Azerbaiyán, Bakú
Playa Media Luna, Bakú
Girkan Inn Bakú
Austin Hotel Bakú
Grand Hotel Europa, Bakú
Meridian Hotel Bakú
Sultan Inn Boutique Hotel, Baku
El Boutique Hotel, Baku

Estos hoteles en Bakú ofrecen una ubicación estratégica, donde  se puede acceder fácilmente. El hotel ofrece cómodas habitaciones de lujo a sus huéspedes.

Atracciones Turísticas en Bakú:
La administración de Bakú se divide en once distritos administrativos y los lugares atractivos de la ciudad se encuentran repartidos en todos estos distritos. Las divisiones administrativas de Bakú, son conocidas como Azizbeyov, Narimanov, Nasimi, Nizami, Sabayil, Sabunchu, Binagadi, Qaradagh, Khatai, Surakhany y Yasamal. Existen 48 diferentes municipios en la ciudad. El clima del lugar es también muy propicio para el turismo.

La ciudad se ha desarrollado rápidamente como un importante destino turístico y los lugares de interés verdaderamente han desempeñado un papel vital en el mismo.

Algunos de los lugares a visitar en Bakú son:
Salón de la Filarmónica
Opera
Museo de Arte
Teatro de Marionetas
Palacio de boda
Academia de Ciencias (Ismailiyya)
Academia de Música de Bakú
 
Entre otros atractivos de la ciudad, les esperan!

Related posts:

  1. Azerbaiyán, Un país ideal para los Deportes de Aventura
  2. Honiara, desde la Isla Salomon
  3. Melbourne desde Australia para todo el mundo!
  4. Bienvenidos a Ayacucho, desde el centro del Perú
  5. San Martín, desde la selva alta del Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones