Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las excursiones en la Isla de Bahamas están disponibles para un gran número de diferentes opciones de vacaciones. La vida silvestre en los viajes de las Bahamas, así como viajes de crucero de las Bahamas y las adyacentes islas históricas o excursiones a pie. Pueden ser reservados para sus vacaciones. El espectacular Snorkeling, buceo y los viajes de pesca. También son opciones populares. Debido al alto número de personas Bahamas reserva con anticipación los viajes.

Un gran viaje espera para cualquiera que vaya a las Bahamas, desde un paseo en la paradisiaca isla de Nassau, y para ver todos los grandes lugares de interés histórico. Usted puede realizar su propio paseo en la ciudad y con la ayuda de un mapa donde se ubique haciendo la planificación de su propia aventura. También puede inscribirse en uno de los viajes de una hora de duración, realizada por el Ministerio de Turismo de Nassau, que van entre las 10 am y 2 p.m. todos los días de la Plaza Rawson en Nassau. Usted debe tomar la escalera de Queens, el mercado de Straw, y otros lugares de interés histórico en la zona.

Otro atractivo turístico, también puede ser la reserva de una de las populares excursiones en la misma Isla Bahamas vía marítima. Las giras puede durar una, dos o tres días, e incluyen todo, desde camping a kayak y snorkeling. Un típico programa de viajes de la isla de Bahamas, desde la salida incluirá una primera hora en la mañana con recogida desde el banquillo de su elección, seguida por un viaje a la marea para ver la vida marina. Un viaje a la playa para kayak, beachcombing. Seguido por un almuerzo clásico de la zona. Las salidas de ambos puertos y esto incluyendo la isla de Paradise Island, es importante que sepan que los niños sólo pagan la mitad de su precio.

También y opcionalmente puedes reservar un viaje de vida silvestre como parte de un paquete de vacaciones en Bahamas o por vía propia tuya a través de una serie de empresas diferentes. Recoger la vida silvestre para tu gira, que por lo general puede ser organizado desde un hotel, y el almuerzo está previsto con excursiones el día completo, aunque también se puede reservar excursiones de medio día. Un recorrido por lo general en la vida silvestre incluye; visitas a piscinas de mar, santuarios de aves, y otros lugares donde los animales pueden ser observados en su hábitat natural.

El alquiler de barcos son otra buena manera de recorrer las Bahamas, e incluso se puede planear su propio itinerario de fletamento por su propio velero o yate. Viajes fuera de las islas en un barco privado puede ser utilizada para la pesca, submarinismo, excursiones o visitas turísticas. Cualquiera que sea el tipo de viaje que planea, usted querrá estar seguro de reservarla con mucha antelación. Muchos de los tours que se ha mencionado anteriormente se pueden reservar en línea, o incluso a través de su agente de viajes como parte de un paquete de vacaciones a las Bahamas. Reservar un tour con un paquete de vacaciones, también puede ser una buena manera de aprovechar los precios de descuento por la combinación de sus boletos de avión, hotel y gastos de viaje.

El destino al Caribe sin duda es la Isla de Bahamas, una de las más bellas islas de la zona que es mundialmente conocida.

Related posts:

  1. Nassau Palm Hotel en La Isla de Bahamas
  2. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones