Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Baglioni Hotel en Londres

jul - 31 - 2009
Juan

Baglioni Hotel en Londres

El hotel Baglioni es uno de los reconocidos cinco estrellas,  que ofrecen una calidad hospitalidad, desde el servicio personal en forma de mayordomo privado, y toques de lujo, como un chofer a disposición de los huéspedes. El objetivo del Baglioni es una experiencia inolvidable para cada invitado, y eso se nota.

Baglioni Hotel en Londres

La lista de servicios especiales es larga e incluye la asistencia personal de compras, que permite atender a los huéspedes de negocios o de placer, ir a conocer sin perderse de los placeres de los distritos comerciales cercanos. Servicios tales como el spa, gimnasio, el elegante restaurante y sala de estar, están bien equipadas para  reuniones para cada necesidad.

Las 67 habitaciones y suites han sido diseñadas para ofrecer una atmosfera de lugar de retiro, en el corazón de la ciudad,  para los viajeros que quieran recargarse con estilo. Con elegante decoración y actualizada con comodidades tales como; televisión vía satélite y conexión a Internet, cada alojamiento es un escape de lo cotidiano. Incluyen los jacuzzi en las suites, que están disponibles para los clientes durante su estancia.

Ubicación:
Situado junto a Hyde Park y cerca de los Jardines de Kensington, el hotel está idealmente situado para explorar Londres, cerca de los museos, monumentos, tiendas y otras atracciones. En tan sólo un corto paseo a la calle High Street Kensington, el resto de Londres está al alcance de la mano, mientras que un número de buses pasan por la derecha el hotel. A distancias de Londres Heathrow (14,4 millas) y el aeropuerto internacional de Londres (11,3 millas). Luton, Gatwick y Stansted son igualmente accesibles.

Restaurantes:
Con la innovación en la cocina italiana Brunello. Usando sólo los ingredientes más frescos, el restaurante ofrece platos de alto nivel que celebran lo mejor de la cocina italiana, mientras usted se enreda en una atmosfera de un ambiente elegante que los comensales pueden disfrutar, y más aun  mientras miran a lo largo de los hermosos jardines de Kensington, gracias a la vista panorámica del hotel. La inspiración del vino de la casa, incluye lo destacando de sus vinos italianos de la colección Sassicaia Vintage. El bar del hotel ofrece una amplia variedad de cócteles, licores y cigarros. Mientras que la boutique 60, es un íntimo lugar para reunirse con amigos, con una decoración moderna y sensual.

Hotel en Londres

Spa en el hotel Baglioni:
El Spa presenta un menú completo de tratamientos a sus  servicios, diseñados para restablecer el bienestar físico y emocional. Su decoración calmante y rustica de bambú, piedra natural, mosaico italiano. Se presentan con la atención de profesionales en sus tratamientos faciales, masajes y envolturas corporales, así como tratamiento médico, como el Botox, microdermabrasión, máscaras, y la depilación láser.

Características del hotel Baglioni:
La barra del hotel Baglioni, ofrece bebidas de su firma como el “Ruso Rosa”,  licor de melocotón, jugo de arándano (muy recomendable para el riñon).

Sala de Reuniones:
La Suite Kensington, entretiene hasta 70 personas en estilo, con luz natural, de alta tecnología y una entrada privada que es ideal para celebraciones o eventos de negocios. Las reuniones de cualquier tipo también encontrarán encantadores ambientes en la Suite Real, Boutique 60, Brunello Lounge Bar, o el magnífico restaurante.

Baglioni

Una buena ubicación, con alojamiento, lugares turísticos, el transporte y la gastronomía.  Hombre la combinación perfecta para estar en el Hotel Baglioni!

Related posts:

  1. Recorriendo Londres
  2. Turismo en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones