Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Azerbaiyán es un estado bello situada en el Cáucaso del Sur-Este de Europa. Azerbaiyán comparte fronteras con Georgia, Turquía, Armenia, Irán, la costa del Mar Caspio y Rusia.

Azerbaiyán cubre la zona fronteriza de unos 2.648 kilómetros. La línea de costa en Azerbaiyán ocupa una superficie de 800 kilómetros. El territorio de Azerbaiyán se extiende a más de 400 kilómetros de norte a sur y 500 kilómetros de oeste a este. El lago más grande de Azerbaiyán es el Saris.

Existen 3 cadenas montañosas de Azerbaiyán a saber:

El Gran Cáucaso
Menor Cáucaso
Montañas talysh

Clima:
El tiempo en Azerbaiyán sigue siendo cálido y seco durante los meses de abril a octubre. Durante los meses de julio y agosto, el clima en las zonas montañosas en Azerbaiyán sigue siendo agradable. El tiempo en Azerbaiyán no es extremo. Durante la temporada de invierno, se puede presenciar un día frío y húmedo. Nevadas en grandes altitudes pueden ser vistos.

Algunos de los conocidos destinos turísticos en Azerbaiyán:
Gance
Mingechivir
Naftalan
Lankaran
Ciudad de Nakhichevan
Sheki
Sumqayit
Xachmaz
Bakú

Aeropuertos en Azerbaiyán:
Aeropuerto de Akstafa
Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev
Aeropuerto Belokany
Aeropuerto Ganja
Aeropuerto Lenkoran
Aeropuerto de Nakhichevan
Aeropuerto Yevlakh

Celebraciones en Azerbaiyán:
Año Nuevo
Día de la Victoria
Día de la República
Día de Salvación Popular de Azerbaiyán
Novruz Bayram
Día de las Fuerzas Militares de la República de Azerbaiyán
Día de la Soberanía de los Estados
Día de la Constitución
Día de la Mujer
Día Nacional de Renacimiento
Día de la Solidaridad de los azerbaiyanos en el mundo
Gurban Bayram y
Ramzan

Vuelos a Azerbaiyán:
Hay vuelos directos y regulares a Azerbaiyán desde diferentes rincones del mundo. Dado que hay alrededor de siete aeropuertos situados en toda la República de Azerbaiyán, por lo tanto, llegar a Azerbaiyán no es un problema en absoluto. Hay militares y aeropuertos privados en Azerbaiyán, aparte de los civiles. Los vuelos a Azerbaiyán son fáciles de acceder a este importante destino turístico. Dado que cada vez más prefieren los turistas visitar la República de Azerbaiyán, por lo tanto, los aeropuertos que se encuentran en las distintas ciudades del país también son lo suficientemente equipados para dar cabida a la gran afluencia de turistas cada año.

Tours de Aventura en Azerbaiyán:
Los Tours de Aventura en Azerbaiyán ofrecen un tesoro a la exploración de los viajes de aventura como; senderismo y trekking con centenares de senderos y una variedad de rutas. Los lugares en los alrededores de la capital Bakú ofrecen excelentes opciones para el fin de semana en las excursiones de aventura, como trekking o senderismo.

Quienes participan en tours de aventura en Azerbaiyán puede apreciar una experiencia inolvidable de la naturaleza única. Pueden ver los mejores paisajes impresionantes en esta parte del mundo por la escalada a la cima de las majestuosas montañas del Cáucaso. Ellos pueden llegar a las alturas que antes sólo eran accesibles a las águilas. En Azerbaiyán montañas son también el hogar de una increíble riqueza de vida silvestre, flora y fauna protegida en varios parques nacionales y reservas.

Tours de aventura en Azerbaiyán incluyen:
Shahdag, la escalada de montaña. El viaje de la primera implica una excursión a la aldea montañosa de Xynalig. Esto es seguido sin montar a caballo o el cruce a través de Xinalyg pasa a 2800 metros de Shahnabad en el valle del río. Posteriormente, uno tiene que atravesar el puente sobre el río Shahnabad a la orilla izquierda y se sube hacia la garganta a través de Shahnabad y el cruce de ríos Gevdalvats antes de realizar el último ascenso. La ruta a montaña Bazarduzi y la escalada de montaña de Tfan sigue el mismo curso.
Los mochileros para la región de Guba y excursiones a lo largo del cauce de los manantiales sulfuroso lugar es otro bonito y memorable lugar en su gira en Azerbaiyán.

Restaurantes y bares en Azerbaiyán:
No hay ninguna duda sobre el hecho de que el turismo es lo más popular que hay que hacer en Azerbaiyán. Pero cuando usted se siente cansado después de un montón de visitas tiene a continuación, los Restaurantes y Bares en Azerbaiyán, que vendrán a su rescate. Uno de los populares destinos de vacaciones en el mundo, hay sinnúmero de restaurantes y bares en Azerbaiyán para atender a las necesidades del turista. Es tan popular que hay todo un festival a los alimentos indicados en Azerbaiyán.

Cuando se trata de restaurantes y bares populares, en Azerbaiyán, se puede ir al hotel Hyatt Regency en Azerbaiyán. El Hyatt Regency Hotel cuenta con un número de rangos de restaurantes y bares dispuestos para los huéspedes a disfrutar de su día. El Beluga Bar ofrece el marco ideal para una comida ligera, una copa de vino y un cigarro fragante.

A continuación se mencionan algunas otras populares Restaurantes y bares en Azerbaiyán:
Ailavi
Carvan Sarai
Kohna Sheher
Anadolu
Entre Gran
Rasputin
Scalini

Gastronomía en Azerbaiyán:
Se mencionan a continuación los más populares alimentos y bebidas que se encuentran en los restaurantes y bares en Azerbaiyán:

Pilaff o plov
Dolma
Kebabs
Piti sopa
Dogva guisante
Kiufta-bosbash sopa
Dooshbere sopa
Khamrachi
Kutabi pasteles con relleno de diversas
Lavash
Caviar o kuru
Shekerbura
Shekerlockum
Pahlava
Té o Cay
Kvas
Nieve

Es un país de maravillosa geografía y gastronomía!

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante
  3. Angola, Un país con mucha tradición en África

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones