Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ayodya Resort Hotel, Bali

ago - 24 - 2009
Juan

El Ayodya Resort Hotel, a primera vista, puedes pensar que has llegado a un palacio balinés glamoroso, con grandes estatuas de piedra, fuentes, objetos tallados en relieve, y lagunas. Sin embargo, la realidad es un refugio de lujo dedicado al romance, mimos, y la armonía de cuerpo y espíritu.

Tiene una línea de suculentos restaurantes gourmet, que van desde el Mediterráneo a la cocina asiática, así como bares y salones, te están esperando para tentar a tu paladar. Llene sus días con tratamientos vigorizantes en el majestuoso spa, un baño en la piscina impresionante, o los deportes más activos, como el tenis, squash, golf en el campo vecino, surf, buceo, parapente y windsurf.

Ubicación:
Situado en el corazón de Nusa Dua, una aislada pero un  complejo desarrollado de lujo en el sur de Bali, el hotel goza de una ubicación impresionante con vistas al Océano Índico. El icónico es el Monte Agung con Pura Besakih, el templo más famoso en Bali, se puede ver desde el hotel.
Nusa Dua es sinónimo de estilo y suministra una gran cantidad de galerías de arte, boutiques de moda y restaurantes.

Está a 7,2 millas desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.  Los traslados al hotel puede organizar a través del conserje del hotel.

Habitaciones:
Las maravillosas habitaciones y suites están ubicados entre jardines tropicales, dando a los clientes una selección de puntos de una vista hermosa: jardín, campo de golf, piscina, laguna. Los huéspedes tienen en el hotel, realmente a un Palacio, con sus instalaciones de ultra-lujo, como televisores de pantalla plana, albornoces y zapatillas, aperitivos y bebidas de cortesía, servicio de mayordomo y mucho más.

Restaurant:
El Ayodya Resort Hotel, ofrece a sus clientes una selección de siete restaurantes y salones que se adaptan a su deseo de lujo. Por ejemplo esta el Restaurante japonés Genji, que  incluye mesas de teppanyaki y una barra de sushi en un entorno auténtico. Como su nombre lo indica, destaca en platos favoritos del Mediterráneo, especialmente pescados y mariscos, así como creaciones de pizza y deliciosos cócteles. La Cascada Restaurant, es un restaurante abierto las 24 horas que ofrece paltos asiáticos e internacionales platos a la carta y cenas buffet. Lagoona Restaurante, está en la playa y sirve la tarifa de día, incluye la barbacoa para el almuerzo y la cena. Java Hut Restaurant, está en el vestíbulo principal, atiende para el café y el té, pasteles y bocadillos. Surfer’s Corner, está junto a la piscina principal, es el lugar para engancharse con una rebanada de pizza rápida, aperitivos, o bebidas. Para un ambiente elegante sala de estar, elija a Rama Salón y Terraza en el vestíbulo principal.
 
Spa:
El Spa de Mandara Ayodya, tiene un diseño contemporáneo que atrae a la relajación a los huéspedes e incluye cuatro villas de spa para tratamientos de doble par y 13 salas de tratamiento individual. El menú del spa ofrece tratamientos que combinan lo mejor de los conocimientos tradicionales con técnicas innovadoras para lograr la verdadera curación y alivio del estrés. Las instalaciones del spa incluyen también una sala de recuperación y la manicura, pedicura, sala de reflexología, y una sala de recepción. Para aquellos que están comprometidos a mantener su régimen de ejercicio durante las vacaciones, el complejo ofrece un gimnasio totalmente equipado.

Características del hotel:
Las familias que eligen a Ayodya les encantará la opción de la guardería Camp Ananda, que mantiene a los niños ocupados, entretenidos, y mimados. Les encantará los patios de recreo y salas de juegos, actividades al aire libre, y menús especiales para los niños, sin duda un lugar ideal y favorito para los niños, en cuanto a aperitivos como pizza, perritos calientes, y banana split.

Sala de Reuniones:
El hotel dispone de asombrosos 14 salones, desde el gran salón de baile a las salas de reunión íntima que se ajustan fácilmente a las reuniones incluso pequeñas o hasta por ejemplo un cóctel para 70 personas. Muchas de las habitaciones disponen de salones divertidos como el Fisherman’s Village y Jungle Night, que garantizan encantar a los visitantes y hacer aún más memorable su festejo. Los salones más grandes también están disponibles, los restaurantes pueden acoger hasta 400 personas, y el jardín de la playa tiene capacidad para 1.400 personas. Las personas de  negocios apreciarán la línea completa de equipos de audio-visual.

Es muy completo el resort!

Related posts:

  1. Pita Maha Resort & Spa, en Bali
  2. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  3. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)
  4. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile
  5. Hotel Lleó en Barcelona

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones