Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Singapur es conocida por algunos como la Ciudad Jardín. La posición estratégica de Singapur ha ayudado a crecer de  manera importante a su comercio, las comunicaciones y el turismo. Desde Singapur a Malasia, se puede tomar un autobús o en tren o incluso caminar a través de uno de los dos puentes de calzada. No sólo eso, sino que también desde sólo un corto viaje en ferry se puede llegar a las islas principales del archipiélago de Riau de Indonesia.

Excursiones al aire libre en Singapur

Fotografía por williamcho

Tailandia y Filipinas están en un viaje en avión a corta distancia. Singapur, tiene su aeropuerto que es servido por más de 69 compañías aéreas, es en gran medida la puerta de entrada al sudeste asiático.

Singapur sin duda, es una ciudad dinámica, rica en contraste y color en donde usted encontrará aquí  una mezcla armoniosa de la cultura, la gastronomía, las artes y la arquitectura.

Aventuras al aire libre en Singapur

Fotografía por thomaswanhoff

Moverse por Singapur es fácil, no sólo por el buen sistema de transporte, sino también porque el Inglés es el idioma de los negocios y la administración, por lo cual es ampliamente hablado y comprendido en Singapur.

Si usted es un buscador de aventuras, esta podría ser las cosas que pudiera hacer estando en Singapur, ya que dispone de muchas actividades para realizar:

En primer lugar, puede ir a visitar Underwater World para las actividades subacuáticas, es además el primer y más grande acuario de Asia en la que cuenta con más de 2.500 especies marinas, incluyendo a uno de los más grande tiburones del mundo, el Tiburón Tigre!. El lugar se encuentra en Sentosa, uno de los 63 islotes de Singapur. Sentosa es fácilmente accesible por un teleférico, hay un sistema de tren que se enlaza directamente el islote con el continente.

Si han sobrevivido a la experiencia de “infarto” con los tiburones, prémiese con un almuerzo en el Holland Village, es un enclave con encantadoras tiendas, cafés y restaurantes. Holland Village es muy popular entre los expatriados y los yuppies. Puede que también quiera hacer unas compras en este lugar con respecto a las artes y artesanía de Asia que es de lo que más realizan los que vienen de turismo.

Vacaciones en Singapur

Fotografía por photo_gratis

Otro lugar al aire libre digno de una visita es el Jurong BirdPark, que es un parque abierto de 20,2 hectáreas. Es el más grande en el Pacífico de Asia y el mejor del mundo. Su colección de más de 9.000 aves lo hace uno de los más grandes del mundo. El Parque se especializa en aves del sureste de Asia. Aquí es donde usted puede ser un halconero por un día, aprendiendo a manejar las aves de presa adiestradas. Esta es tu oportunidad de practicar la cetrería, un deporte, que tradicionalmente se ha asociado sólo con la realeza y la aristocracia.

Después de todo ese entusiasmo, es el momento para relajarse e ir de por unas compras en la calle Bugis, lugar en donde están los más grandes bazares en de Singapur y cerca de los hoteles y alojamientos.

Para una pausa en todo el ajetreo nada mejor que ir a comer en el Magical Makansutra Food Safari, lugar donde podrá degustar de la comida de Singapur. Recomendado es el Bak Kut Teh (costillas de cerdo preparado en sopa), un alimento muy singular que definitivamente debe probarlo. Laksa (es un caldo de fideos un tanto picante) es uno de los favoritos de los habitantes de Singapur. Roti Prata (son panqueques de la India) tan ricos que siempre querrá más.

Que descubrir en Singapur

Fotografía por yeowatzup

Finalmente después de la cena, es hora de caminar y nada mejor que echar una mirada a la zona histórica de Kampong Glam, lugar en donde se encuentra la Mezquita del Sultán, Old Istana. Pero hay más mucho más para descubrir en Singapur!

Related posts:

  1. Aventuras al aire libre en Bled
  2. Que saber en el viaje a Singapur
  3. De viajes a Singapur!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones