Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bled es una pequeña ciudad en el noroeste de Eslovenia, la demanda a la fama es su hermoso lago pintoresco y las aguas termales que le han valido ser un exclusivo balneario. Para comenzar, hay una gran cantidad de actividades al aire libre en los viajes de aventura que se ofrecen aquí y en los alrededores.

Lago Bled:

El Lago de Bled, es pues la joya de la corona, esta se presenta como una foto a la perfección (se presenta como una postal de 10 puntos), esta tiene una pequeña isla encaramada en su centro y la puesta de un castillo.

El Lago de Bled

Fotografía por ** Maurice **

Este hermoso lago, que es bastante pequeño, ofrece uno de las más vistas más relajantes y agradables sobre todo en los paseos alrededor de sus orillas, donde se puede disfrutar de un paisaje espectacular. Una visita a la iglesia en la isla es un deber! El transporte público está disponible en lancha o en góndola, pero contratar un bote y el remo es una experiencia mucho más gratificante y emocionante. Con vistas al lago y en lo alto de un acantilado, el Castillo de Bled ofrece unas vistas impresionantes de todo el lago y los valles en el fondo.

La Garganta de Vintgar Gorge:

La garganta Vintgar es una de las atracciones naturales más populares de Eslovenia.  Este tiene un recorrido que nos lleva a un impresionante cañón que recorre el río Radovna y ofrece excelentes vistas de la cascada y es ideal para la práctica de los rápidos. Recorrer en este bello entorno es gratificante por lo menos decir, pues esta se presenta con la niebla refrescante del río que se rocía en la cara o se puede ver nítidamente su espumosa agua blanca en los recorridos con los kajak y los rafting por los rápidos del río cercano. Vintgar Gorge es un lugar excelente para la aventura al aire libre!

Aventuras al aire libre en Bled

Fotografía por Nigel’s Europe

Cuevas de Postojna:

Las cuevas de Postojna, no están muy retirados pues nos lleva sólo media hora desde Bled, estas son sin duda algunas de las cuevas más espectaculares para visitar. Un pequeño tren nos lleva a través de unos 4 km de las cuevas, donde se muestra una galería de increíbles formaciones rocosas en tonos de negro, rojo y blanco azulado. Las estalactitas se cuelgan como espaguetis, desde arriba, mientras que las estalagmitas aparecen como si fueran velas derretidas, todo ello deja exclamaciones y suspiros de los espectadores por el espectáculo. Se puede hacer un recorrido en tren a sus cercanías, para ello se requiere a su vez un recorrido a pie para llegar a la segunda cueva.

Recorridos por Bled

Fotografía por cyrildoussin

Liubliana:

Liubliana, la capital de Eslovenia está a sólo una hora en coche. Esta es una gran ciudad, lo suficientemente pequeña como para explorar a pie. Dé un paseo por sus calles pintorescas, suba hasta llegar al castillo en donde se tiene un panorama visible desde casi cualquier punto de la ciudad, disfrute de ver las hermosas casas en barrios de Tarnovo y Krakova, además de pasear a lo largo de las orillas del Lubljanca.

Bled y su entorno, nos muestran pues sus maravillosas montañas, vírgenes pueblos e incluso su capital a todos los presentes además de todo su esplendor que tiene para ofrecer. La recreación relajada, las actividades y los paisajes de esta región de los Balcanes, nos ofrecen algunas de las mejores vacaciones familiares de aventura que pueda imaginar!

Related posts:

  1. 10 grandes aventuras en la Antártida

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones