Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

De diciembre de 2008 – enero de 2009
Los yates “van y vienen”, músicos callejeros, músicos y artistas intérpretes o ejecutantes que dan de entretener a las multitudes. El Festival de Verano de Hobart Tasmania, donde todo el mundo celebra. Una comunidad abierta donde las personas se unen para brindar la llegada del verano, bienvenido amigos y visitantes, participan en los eventos de arte, comparten la buena comida, vino y la conversación.

Festival de Sydney:

Del 10 al 31 de enero de 2009
El Festival de Sydney es el mayor evento cultural asistido en Australia y una fiesta de verano en Sydney. De las tres semanas de enero, el Festival ofrece un rico y diverso programa que abarca la danza, el teatro, la música, las artes visuales, cine, foros y conciertos al aire libre.

Tour Down Under:

18 – 25 de enero de 2009
El Tour Down Under, forma parte de el más alto nivel de ciclismo de carretera en el mundo. Esta carrera de seis días de viaje a través de las calles pintorescas ciudad de Adelaida Australia.

Día de Australia:

26 de enero de 2009
Si usted decide hacer un baño en la playa, un chisporroteo de salchicha en una barbacoa, entrar en una competencia Lamington comer, o jugar al cricket en el parque, Día de Australia nos reúne. Celebrar nuestro pueblo, nuestra tierra, nuestra diversidad, las culturas indígenas, la libertad y la democracia, con cientos de eventos comunitarios y cívicos en todo el país.

Gran Premio de Fórmula 1:

Marzo de 2009
El 2009 FORMULA 1, Es el Gran Premio de Australia, ofrecen una full acción de extravagancia en la pista y fuera de la pista de las actividades para personas de todas las edades para disfrutar.

Temporada de verano de cricket:

De noviembre de 2008 a marzo de 2009
En el verano el cricket nace con un espectacular programa de organizaciones internacionales, estatales y locales la competencia que estar seguro de encontrar un juego para disfrutar.


Copa de Melbourne:

Cada primer martes del mes de noviembre
Los australianos en todo el país celebran este importante evento anual de carreras de caballos. Melbourne Cup es un evento que todo el mundo se involucra.

Otros Eventos en Melbourne son su comida y la fiesta del Vino:

13 – 23 de marzo de 2009
En el Melbourne Food y el Festival del Vino. Famosos cocineros, restauradores, bodegueros, agricultores y productores de la región muestra la mejor “tarifa” culinarias. Las presentaciones como el más largo del mundo, en el almuerzo del Masterclass y el precinto de chocolate.

Sydney a Hobart Yacht Race:

26 de diciembre de 2008
Ya más de 60 años, se celebra el Hobart Yacht Race, que es un icono de Australia del deporte de verano y uno de los grandes océanos del mundo en carreras clásicas. Miles de espectadores en la línea de la costa del puerto de Sydney se presentan cada día en San Esteban para animar a las tripulaciones, ya que da inicio al viaje de 628 millas náuticas a Hobart.

Los Carnavales de Surf Lifesaving:

En Primavera, Verano, Otoño, disfruta de la colorida y emocionante playa todo el verano con los eventos de Surf de Australia, en el que se celebra el Campeonato de Scarborough Beach en Perth, Australia Occidental en el mes de abril. Más de 6.000 surfistas en toda Australia y en el extranjero se reúnen para competir en las competencias de salvamento y reanimación, disciplinas, natación, regatas, remo esquí, correr y montarse a bordo.

Festival de las caídas:

30 de diciembre de 2008 – 1 de enero de 2009
El Festival de Tasmania:
Tiene vistas impresionantes a lo largo de la bahía y en la isla de María. El festival ofrece alrededor de 50 actos de pedigrí de primera clase. Entradas con derecho a dos noches en la acampada libre y dos grandes días y noches de diversión en dos etapas. Los actos incluyen una amplia gama de las mejores bandas, DJs y comediantes. Inlcuso el festival de las Cataratas también se celebra en Lorne, Victoria ese mismo mes.


Abierto de Australia:

19 de enero – 1 de febrero de 2009
El Abierto de Australia se lleva a cabo en Melbourne, durante dos semanas el tenis de alta emoción. Más de 550.000 espectadores asisten a uno de los mayores eventos deportivos en Australia. Únase a la vibrante ambiente de la ciudad y sus alrededores con los partidos en grandes pantallas de emisión, cerveza y música en vivo.

Sin duda el abierto de Australia es el plato fuerte y un clásico mundial del tenis que no se puede perder al pasar por Australia.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones