Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes Aéreos 
Los vuelos a Australia. Estos vuelos suelen ser muy reservados por la gente de negocios que viajan entre las ciudades capitales.

Si necesitan más espacio para las piernas?.   Pregúntele a la aeromoza por un asiento en una fila que sirve a la puerta de salida ya que estos registros parecen tener más espacio (siempre que no tenga reserva ese asiento).

Al verificar y obtener la asignación de escaños, pregunte si su sede se encuentra en la primera fila inmediatamente adyacente uno de los grandes centrales de pantallas de vídeo. Si lo desea, puede pedir una ubicación diferente, especialmente si esta en un largo vuelo internacional.

Un impuesto de salida de US $ 30 por adulto se paga al salir de Australia.

Teléfono y Comunicaciones:
En caso de emergencia marque el 000 (no 999). Esto le ayudará a la ambulancia, bomberos y servicios de policía.

¿Necesita un intérprete? El proveedor de telecomunicaciones Telstra ofrece 24 horas de servicios de traducción e intérprete. Marcar 13 14 50. La sección de páginas blancas de su guía telefónica, le proporcionará más información.

Las tarjetas telefónicas son una forma popular de acceso a sistema de teléfono público. Las tarjetas están disponibles en tiendas y quioscos seleccionados. La selección de los teléfonos públicos acepta también tarjetas de crédito. La llamada telefónica Pública de asistencia, está disponible marcando 013.
 
Moneda, bancos y tiendas:
Los grandes centros comerciales no abren los domingos. El turismo orientado a los puntos de ventas que cuentan con un comercio de 7 días así como el suministro de tiendas de conveniencia de las necesidades básicas.

Los bancos sólo están abiertos de lunes a viernes y, en general, sólo entre las horas de 9,00 a 4,00. La mayoría de las ciudades tienen cajeros automáticos para atender después de horas de transacciones.

Todos los principales aeropuertos urbanos tienen de cambio de divisa quioscos para cambiar moneda extranjera.

Moneda australiana se compone de 5 quater 10 quater 20c 50C $ 1 $ 2 en monedas. Los billetes son de $ 5 $ 10 $ 20 $ 50 y $ 100. (Dólar australiano).
 

Clima y Medio Ambiente:
La Protección contra quemaduras de sol es muy importante en todo momento, pero especialmente en verano. Use un sombrero de ala ancha, 15 + de protección solar, gafas de sol, ropa y calzado de protección. Los niveles de daño a la piel se producen rápidamente, especialmente durante la mitad del día.

Compruebe la próxima tormenta en los canales de estación dek tiempo. Esto a menudo indica una tormenta de granizo que pueden causar daños a personas y bienes.

Siempre observar los avisos de playa de seguridad correcta. Sólo nadar en playas vigiladas. Siempre verifique las señales de advertencia.

Si va a nadar en las aguas costeras poco profundas al norte de Gladstone, asegúrese de los avisos de seguridad que incluya la conocida medusa (estos causan danos al playero). Generalmente se encuentran en el agua cerca de las desembocaduras de los ríos o arroyos, que es más probable después de las lluvias locales, por lo general estos están ausentes en el agua áspera. No suelen encontrarse en aguas profundas o de los corales.

Hay otras criaturas venenosas en el arrecife, como algunas de las especies de concha cono y serpientes de coral, que son capaces de causar la muerte. Si usted tiene la intención de pasar tiempo en la Barrera de Coral, sin la orientación de expertos, asegurarse de que tenga usted un buen conocimiento de lo que puede hacerle daño antes de empezar.

Related posts:

  1. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  2. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  3. Melbourne desde Australia para todo el mundo!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones