Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 cambio de guardia by oshkar.

Si usted está interesado en el teatro, las artes, ir de compras o simplemente está buscando un relajante descanso no busques más, Londres es la respuesta. En el clima económico de hoy en día todos estamos buscando maneras de ahorrar dinero, usted estará encantado de escuchar que en una ciudad tan maravillosa, hay lo creas o no, lugares de interés de entrada libre, que  sólo esperan ser descubiertos, y lo mejor es que todo lo que le costará será solo su tiempo!  Estos lugares a ver libre de pago son:

Ir caminar:

¿Qué mejor manera de explorar la ciudad de Londres que a pie, explorar las maravillosas vistas y atracciones como el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, el Big Ben, Piccadilly Circus, el palacio de St. James, el 10 de Downing Street, el Támesis, Trafalgar Square y el Hard Rock Cafe, para nombrar sólo unos pocos y todo lo que le costará es tiempo.

Cambio de Guardia:

Una de las ceremonias más interesantes y coloridas de Londres, es el “cambio de guardia”, el cual  tiene lugar en el Palacio de Buckingham y Whitehall, que data desde 1660, el cambio de guardia es esencialmente como su nombre indica, donde la vieja guardia viene fuera de servicio y la nueva guardia comienza su turno. Esta es una ceremonia para no perderse, aquí podrás ver los guardias vestidos con sus uniformes de color rojo brillante y sombreros de piel de oso, un espectáculo familiar en las postales de Londres, y donde se puede experimentar la música, marchando y gritando que caracteriza a la ceremonia. El cambio de guardia tiene lugar diariamente a partir de las 11.30 am. Si desea conseguir una buena vista asegúrese de llegar temprano.

Cambio de guardia by sairacul.

Kenwood House:

Kenwood House es una antigua casa señorial construida en el siglo 17. Kenwood House fue renovada para Lord Mansfield por el gran Robert Adam y está situado en un frondoso y hermoso parque, con impresionantes vistas sobre Londres. Con magníficos interiores, que incluyen las obras maravillosas de Rembrandt, Vermeer, Turner y más, amplias zonas ajardinadas y puntos de vista, ¿qué mejor manera de pasar un buen día y para escapar del ajetreo y el bullicio.

Kenwood House, London by daveyboyhill. 

Museo del Banco de Inglaterra:

El Museo Banco de Inglaterra, fue fundado en 1694,  el museo cuenta la historia de su función desde tiempos pasados, que hoy en día muestra su evolución con el pasar de los tiempos, cuando comenzó como el Banco Central del Reino Unido. Una visita al Museo del Banco de Inglaterra, bien merece una visita y aquí puedes ver la maravillosa muestra que incluyen el material de las colecciones del propio Banco, desde documentos, libros, grabados, pinturas, billetes, plata, monedas y fotografías. Tenga en cuenta que la mayoría de las exposiciones de los museos de Londres y Galerías de Arte de Londres también son gratis!

¿Sabes de otros lugares de interés libre en Londres que merezca la pena visitar? Como siempre, nos encantaría saber de ti así que por favor no dude en dejar un comentario en la sección de comentario a continuación. Gracias.

Related posts:

  1. Recorriendo Londres
  2. Consejos de transporte a Londres
  3. Parques y arquitectura en Londres
  4. El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham
  5. Turismo en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones