Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Asmara en Eritrea

jul - 3 - 2009
Juan

La ciudad capital de Asmara se encuentra a una altitud de más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Esta altura le da a Asmara un muy cómodo y agradable clima durante todo el año. Por lo tanto, los turistas pueden visitar esta ciudad en cualquier época del año. Pero es recomendable que visite la ciudad de Asmara, entre octubre y marzo para disfrutar al máximo. 

Asmara en Eritrea

Eritrea es un pais africano bañado con el Mar Rojo, ahi les adjunto un mapa para su ubicacion respectiva.

¿Cómo llegar a Asmara?
Llegar a Asmara, es muy fácil, los turistas pueden aprovechar los vuelos y autobuses para llegar a Asmara. Incluyendo a El aeropuerto de Asmara, que se le conoce como el Aeropuerto Internacional de Asmara. Los turistas pueden coger vuelos desde;  Frankfurt, Saná, El Cairo, Riad, Dubai, Roma y Milán y llegar a Asmara en un breve espacio de tiempo. Las principales compañías aéreas que operan vuelos a esta ciudad son; Airlines Eritrea, Arabia Saudita Airlines, Gulf Air, Emirates, Lufthansa y Egypt Air.

Los turistas provenientes de Sudán pueden tomar los autobuses de la zona de Kassala, ya que hay vías de comunicación directa entre el Sudán y Asmara.

Restaurantes y bares en Asmara:
Los restaurantes y bares en Asmara, le permite saber más sobre el sabor local del país. Hay muchos restaurantes y bares en Asmara. Todos ellos sirven cenas con excelente calidad de alimentos y bebidas.

Hay muchos tipos de restaurantes en toda la ciudad. Si bien algunos son elegantes restaurantes, hay muchos otros restaurantes más pequeños en Asmara. Algunas de estos se especializan en platos internacionales, mientras que otros sobresalen en variados platos típicos. El servicio cordial y eficiente del personal está seguro de impresionar a todos. La mayoría de los restaurantes son de una buena relación calidad-precio. Usted puede saborear muchos tipos de platos como la cocina italiana. Los alimentos tradicionales de Eritrea también es algo que usted no debe perderse.

La mayoría de los eritreos tienden a comer temprano. Por lo que no es prudente optar por una cena tardía. Cherhi bar es uno de los lugares ideales para comer. Fue construido en 1983. La estructura del edificio se parece a una torre de control del tráfico aéreo. El restaurante está situado en la cima de una colina. Puede sentarse, para saborear muchos tipos de platos. El restaurante La Máscara es otro notable Lugar para cenar. Está situado frente a la Bistro Alba. El restaurante se especializa en muchos tipos de platos como asados, carnes, ensaladas y mucho más.

Restaurant Estrella de China, se encuentra muy cerca del Hotel Nyala. Todos los jueves puedes tener un almuerzo tipo buffet. Milano Restaurante, es uno de los mejores lugares para comer los alimentos tradicionales.

Los restaurantes y bares en Asmara, ambos son visitados por turistas locales y turistas extranjeros. También hay muchos bares y pubs de la ciudad.

Hoteles en Asmara:
Hay muchos buenos hoteles en Asmara de todas las gamas y tipos que ofrecen un alojamiento cómodo a todo tipo de viajeros. Desde los hoteles de lujo o si estás buscando un alojamiento económico, entonces usted puede disponer de cualquiera de los diversos hoteles económicos en Asmara.

Embasoira Hotel, Asmara
Este es uno de los hoteles más populares en la ciudad que ofrece alojamiento a todo tipo de viajeros que vienen a la ciudad. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de negocios y otros de ocio. El hotel está situado en el corazón de Asmara y ofrece preciosas vistas a la ciudad del hotel ofrece 70 habitaciones bien decoradas que están equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel también tiene un restaurante y un bar que sirve las delicias de los huéspedes. Hay un hermoso jardín donde los huéspedes pueden salir a tiempo de ocio. El hotel ofrece instalaciones modernas para las empresas.

Hotel InterContinental, Asmara
El hotel está situado a unas tres millas del centro de la ciudad y esta aproximadamente alrededor de una milla del Aeropuerto Internacional de Asmara. El hotel cuenta con 192 espaciosas habitaciones que están decoradas con buen gusto y repleta con todas las comodidades modernas. La sala de las instalaciones son altamente personalizadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. El hotel dispone de un restaurante, un bar y piscina para los huéspedes. También hay un gimnasio bien equipado para los clientes para mantenerse en forma. El hotel ofrece un moderno y bien equipado centro de negocios para las empresas.

Atracciones Turísticas en Asmara:
Los lugares de interés turístico en Asmara aumentar la popularidad de la ciudad como un importante destino turístico en el país. Asmara es la capital de Eritrea. La ciudad es un importante centro de turismo y actividades comerciales.

Algunas de las populares atracciones turísticas en Asmara son:

Catedral de Asmara: Es uno de los destinos turísticos y lugares de peregrinación en la ciudad. La catedral está diseñada en el estilo románico-lombardo y se encuentra en la parte central de la ciudad. La catedral fue consagrada en el año 1922. La catedral tiene una magnífica torre que se levanta a 57 metros. También hay una escuela primaria y un monasterio en el campus de la catedral.

Asmara cathedral por ngari.norway.

La Iglesia Ortodoxa Nda Mariam: También es visitado por cientos de turistas y peregrinos de todo el año. Las torres ofrecen maravillosas vistas de toda la ciudad. La entrada de la impresionante iglesia tiene campanas clásicas en la iglesia.

Museo Nacional: Se trata de uno de los principales museos del país. El museo exhibe gran variedad de antiguas artes, reliquias culturales y muestras que datan de siglos. El museo es fácilmente accesible desde diferentes partes de la ciudad.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Eritrea alojamientos de precios para los mochileros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones