Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Asilah – Marruecos

jul - 2 - 2009
Juan

 

 
También conocido como Asilah o Arzila es una  ciudad fortificada de Marruecos, claro antiguamente aunque esta la fortificación en el lugar. Bien Asilah,  fue la base del comercio de los fenicios y fue en el marco de los portugueses durante el siglo 15. Es hoy una ciudad de popular atracción turística hoy en día.

Transporte:
Puede estar seguro de llegar a Asilah sin problemas en lo que se refiere el transporte, en eso esta ciudad está muy bien organizada. La ciudad de Asilah tiene una gra red de líneas ferroviarias que conectan la ciudad de Tánger a Casablanca, Fez, Marrakech, Rabat y Meknes. Usted puede venir a través de la estación de trenes, mientras que caminar unos 2 kilómetros por la larga playa costera hacia el norte de la parte de la ciudad. Siempre se puede disfrutar de los mini buses o de tomar un taxi hasta la estación de ferrocarriles.

Restaurantes y bares en Asilah:
La ciudad de Asilah en Marruecos ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares en Asilah. Los restaurantes son una delicia gastronómica. La lista de los mejores restaurantes y bares en Asilah en Marruecos son los siguientes:

Casa Pepe
Medina Café
Casa García
La Place
El Oceano
Al Kasabah
Le Pont  y
El Espigón

Casa Pepe
Casa Pepe se encuentra justo en las afueras de la puerta principal de Bab el Kasaba en Asilah. El restaurante esta tanto al aire libre y en el interior del restaurante. Pruebe las anchoas como aperitivos. Además usted puede tener excelentes preparaciones de carne y papas fritas.

Medina Café 
Medina Café, está situado en la Plaza Principal de la ciudad de Asilah. El hotel está dirigido por una familia. Puede elegir en su mañana de té o café caliente aquí. El restaurante es uno de los mejores lugares de la ciudad, desde donde podrá disfrutar de la vista del mar. La comida es barata aquí. El restaurante sirve platos marroquíes.

Casa García
Casa García está situado en el paseo, justo fuera de la región de Medina en la ciudad. Si usted es amante de los mariscos entonces este lugar ideal para usted. Todos los preparados de pescado son servidos aquí.

La Place
La Place está situado en el centro de la ciudad. La especialidad de este restaurante son sus platos de mariscos, de donde se ofrece al aire libre en la terraza. Desde aquí usted puede disfrutar de la vista del mar.

Hoteles en Asilah:
Los hoteles en Asilah se ajustan a los bolsillos de todos. Si está buscando la comodidad dentro de una gama de precios asequibles entonces los hoteles de Asilah no le desilusionarán. Los hoteles en Asilah incluyen; el Patio de la Luna, que se encuentra cerca de la medina y que, debido a la ubicación estratégica  se ha convertido en uno de los más buscados en Asilah. La mayoría de los hoteles en Asilah están situados en posiciones estratégicas y son fácilmente accesibles desde todas las partes de la ciudad.

Hotel Al Khaima por paloma polaino.

El otro hotel que es famoso entre todos los hoteles en Asilah es la Pensión Berbari. Pensión Berbari está relacionada con el concepto de una casa de campo y este lugar esta en efecto, rodeado de los esplendores de la naturaleza. Aunque no es tan cómodo como la mayoría de los hoteles de lujo en Asilah tiene unos rasgos étnicos sentirá y  tendrá una serie de amenidades que le dará una idea de las comodidades del hogar.
 
Atracciones Turísticas en Asilah:
Hay modernos complejos de vacaciones situados en la carretera de la costa que llevan a Tánger. El lugar es uno de los importantes atractivos turísticos de Asilah, ya que hay festivales de música y arte organizado en Tánger.

El otro gran atractivo turístico en Asilah es el Museo. También es conocido como el Museo de Asilah o Diseño de la Escuela. Se ha dedicado al Rey de Marruecos y se ha convertido en una famosa zona de excepcional importancia nacional. La arquitectura del museo se basa en la gran multitud y se ha ganado la reputación de ser un punto de acceso turístico.

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones