Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Apartamentos en Murcia

jul - 25 - 2010
info

Apartmento Amatista en Murcia

Apartmento Amatista es un alojamiento que se encuentra en Murcia y presenta grandes opciones para alojarse en unas vacaciones. Es un apartamento de reciente estreno este año y viene completo con todo lo que usted esperaría de una propiedad de este calibre.

Apartamento en Murcia

Fotografía por www.espanabreaks.com

Este lujoso apartamento de primer piso, está elegantemente decorado en un estilo contemporáneo para ofrecer un hogar tranquilo, además de ser un lugar ideal para los partidos de golf y familias por igual. Todo se distingue aquí, desde los muebles hasta ropa de cama, sin costo alguno. El salón es luminoso y bien ventilado ha sido decorado al más alto nivel e incluye un televisor de pantalla plana con un paquete de 36 canales digitales y un DVD con varias películas.

Actividades cerca de Polaris World Resorts:

Canotaje, zona de juegos para niños, golf, gimnasio, paseos, restaurantes, vela, compras, tenis, parque temático, esquí acuático, deportes acuáticos y parques.

El Valle Golf Resort es uno de los más exclusivos de Polaris World y está situado en un valle hermoso con un campo de golf de primera diseñado por Jack Nicklaus.

Apartamentos de Alquiler en Murcia

Fotografía por www.espanabreaks.com

Campo de Golf:

El campo de golf es de tamaño medio y se encuentra en un entorno natural con una variedad de juegos de agua, valles y colinas que le permite disfrutar de la escena pura de la zona, mientras disfruta de su juego.

Costa Cálida / Mar Menor:

En la provincia de Murcia se encuentra Costa Cálida, en donde se disfruta de más de 300 días de sol al año con numerosas playas de arena blanca y aguas cálidas poco profundas. Está situado en la provincia de Murcia y es de aproximadamente 155 millas de longitud y colinda con dos mares diferentes. El Mar Menor y el mar Mediterráneo, se encuentran en las inmediaciones. El Mar Menor, tiene la laguna de agua salada más grande de Europa, con más de 170 kilómetros cuadrados de aguas poco profundas rodeada por los distritos de Los Urrutias, Carmoli, San Javier, Los Alcázares y La manga por nombrar sólo unos pocos.

Apartamentos El Valle Golf Course

Fotografía por www.espanabreaks.com

Los Alcázares es uno de los pueblos más cercanos junto al mar y también merecen una visita, con su hermoso puerto deportivo que además también cuenta con una hermosa playa para que jueguen los niños, con numerosos deportes acuáticos para disfrutar.

Alquileres de apartamentos en Murcia

Fotografía por www.espanabreaks.com

Precios del apartmento Amatista:

Los precios del alojamiento están expuestos según temporada, siendo estos de £ 280 y £ 350, para la temporada baja y alta respectivamente, el precio es por semana.

Fotografía por www.espanabreaks.com

Nota del establecimiento:

El alojamiento requiere de un deposito de £ 200 para cubrir los posibles daños a la propiedad, en caso contrario se le devolverá el abono dentro de los 7 días de su salida, una vez que el agente local haya inspeccionado y confirmado que todo está en orden.

Reservas de depósito:

- £ 100 de depósito se abona en el momento de efectuar la reserva para garantizar la fecha de su alojamiento. El saldo por pagar se hará a 6 semanas antes de su llegada.

- Las reservas realizadas dentro de las 6 semanas de la llegada a pagar en su totalidad en el momento de la reserva

Apartment Amatista, otras de las opciones de alojamiento para tu llegada a Murcia.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones