Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Antigua, Barbuda y Redonda, los tres componentes de la nación del Caribe Oriental independiente de Antigua y Barbuda, son un eco-aventura de las maravillas con espectaculares playas de arena blanca. Los vientos alisios que, una vez que los británicos volaron en Puerto Inglés siguen afectando a la Antigua fortunas: la Semana de Vela se ha convertido en uno de los más importantes encuentros en el calendario de vela del mundo, y Nelson del Astillero y el Parque Nacional de los ingenios azucareros ahora atraer bandadas de pasajeros de barcos cruceros y vacaciones .

Ubicación:

Antigua (que se pronuncia An-tee’ga) y Barbuda están situadas en el centro de las Islas de Sotavento en el Caribe oriental, a aproximadamente 17 grados al norte del ecuador. Hacia el sur están las islas de Montserrat y Guadalupe, y al norte y al oeste se Nevis, St. Kitts, Santa Bárbara, y San Martín.

Tamaño:
Antigua, la mayor de las islas de donde hablan Inglés es de aproximadamente 14 millas de largo y 11 millas de ancho, que abarca 108 millas cuadradas. Su punto más alto es Boggy Peak (1.319 pies), ubicado en la esquina sudoeste de la isla. Barbuda, una isla coralina plana con un área de sólo 68 kilómetros cuadrados, se encuentra aproximadamente 30 millas al norte. Incluye también la pequeña isla deshabitada de Redonda (0,6 millas cuadradas), que es ahora una reserva natural. La población actual de la nación es de aproximadamente 68,000 cuya capital es St. John’s en Antigua.

Clima:
El clima es tropical cálido. La temperatura en Antigua y Barbuda es de unos 27°C todo el año. Las lluvias caen desde el mes de junio hasta el mes de octubre. Antigua y Barbuda sufre los ataques de los huracanes.

Gastronomía:
Como en cualquier país del mundo cada país tiene su plato típico nacional, aquí en la isla este es el fungi, que consiste en un plato muy parecido a la Polenta italiana. Otros platos típicos de Antigua y Barbuda son ducana, arroz y mariscos.

Transporte:
La conexión del viaje la puedes hacer desde el aeropuerto principal de Antigua y Barbuda, el Aeropuerto Internacional V.C. Bird, situado al noreste de Antigua. El Ferry que va de Antigua a Barbuda tarda 1 hora y media en hacer su recorrido. La otra alternativa es el Barbuda Express, un barco que viaja de Antigua a Barbuda en 90 minutos.
Los otros medios alternativos de transportes, son los clásicos taxis que se encuentran disponibles por toda la isla de Antigua. Hay algunos autobuses locales, los horarios se pueden conseguir en los hoteles. Una de las mejores maneras de visitar la isla de Antigua es alquilando un coche. Suele costar entre $40 y $50 al día, promedio.
La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan un visado para entrar en Antigua y Barbuda.
Algunos de los países de la Unión Europea que no necesitan visado son:
Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Nórdicos, Portugal, España, Suecia y Reino Unido.

También países de Oceanía y África como:
Australia, Bahamas, Barbados, Belize, Botswana, Brunei Darussalam, Canadá, Cyprus, Dominica, Fiji, Grenada, Guyana, Jamaica, Kenya, Kiribati, Lesotho, Malaysia, Malawi, Maldivas, Malta, Mauritius, Namibia, Nauru, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Samoa (Oeste), Seychelles, Singapur, Islas Salomón, Sudáfrica, St Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Swaziland, Tanzania, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Uganda, Vanuatu y Zambia.

Tampoco requieren un visado/visa para entrar en Antigua y Barbuda, algunos de los países sudamericanos, de Europa y asiáticos como:
Albania, Argentina, Repíblica de Armenia, República de Azerbaijan, República de Belarus, Brasil, Bulgaria, Chile, Cuba, República de Estonia, República de Georgia, Hungría, Japón, República de Kazahkstan, Corea del Sur, República de Kyrgyzstan, Liechtenstein, República de Lituania, Malta, México, Repúbica de Moldova, Mónaco, Noruega y Colonias, Perú, Polonia, Rumania, Rusia, Federación, Eslovenia, Surinam, Suiza, Tajikistan, Turquía, Turkmenistan, Ucrania, Estados Unidos, República de Uzebekistan y Venezuela.

Related posts:

  1. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones