Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Angola, oficialmente la República de Angola, se encuentra en la costa atlántica del suroeste de África. El territorio angoleño se encuentra rodeado por la República Democrática del Congo al norte y noreste, el este de Zambia y Namibia al sur. La capital del país es de Luanda, que se encuentra en la llanura costera de Angola. Una ex colonia portuguesa, Angola comparte sus aspectos culturales con Portugal. Situado en la zona ecuatorial del país es rico en recursos naturales.

El Pueblo de Angola:
Más de un centenar de tribus de diferentes dialectos se encuentran en Angola. Aunque el portugués es el idioma oficial muchos angoleños prefieren hablar en sus idiomas locales. Ovimbundu, Mbundu y la bakongo son los tres principales grupos étnicos en el país. Un pequeño número de personas mestiço también viven aquí. Los Mesticos se mezclan los descendientes de africanos y europeos.

Clima: 
El clima en Angola a lo largo de la meseta de la región sigue siendo agradable. La temperatura media anual es de 22,2 °C y la mínima es de 19,5 °C.

El Clima en Angola es más húmedo y más frío en el sur con la temperatura que oscila entre 23 °C a 30 °C de julio a agosto. 

 
Festivales y Eventos en Angola: 
Disfruta de los Festivales y Eventos en Angola. Angola está situada en el sur de África central. Para experimentar la belleza del país, puede participar en los Festivales y Eventos en Angola.

Los principales festivales y eventos en Angola son religiosos o laicos. El país tiene diferentes tribus y comunidades étnicas. Por lo tanto, hay varios festivales de la comunidad en Angola. Algunos de los principales grupos étnicos son tribus Ovimbundu, kimbundu, lunda y Chokwe. Por lo tanto, todos estos festivales y eventos en Angola están en función de los diferentes colores de estas comunidades.

Algunos de los oficiales de las vacaciones son en Angola:

1ro de enero es el Día de Año Nuevo.
4 de enero es el Día de los Mártires de la represión colonial.
4 de febrero es el Día del comienzo de la lucha armada
4 de abril – Día de la Paz, o el Día de Cesación del Fuego, al final de la Guerra Civil
1ro de mayo – Día del Trabajo
25 de mayo – Día de África
17 de septiembre – Agostinho Neto y el Día Nacional del Día de los Héroes
2 de noviembre – Día de Todos los Santos
11 de noviembre Día de la Independencia
25 de diciembre – Navidad

Cocina en Angola:

Los ingredientes utilizados en la costa del país son un poco diferentes a los del interior. Estas diferentes culturas étnicas han dado lugar a diferentes sabores regionales.

Pero la mayoría de los angoleños, comen los alimentos picantes y los alimentos en Angola son sabrosos y variados. Muchos de los platos típicos de la cocina en Angola se basan en productos de la yuca, el pescado y los guisos picantes. Por lo tanto, mientras esté de viaje a Angola, guste de la cocina de Angola. Hay varios platos populares que se puede saborear, una de ellas es “Kakusso”.

Otro de los platos especiales en Angola se encuentra en la provincia de Huila, donde están las tribus Buchiman. Su cocina no ha cambiado ni en 1,000 años (y no es broma),  es muy tradicional.

Si usted está visitando la provincia Naimbe, que está por la costa se pueden encontrar cangrejos, mejillones y muchos tipos de mariscos. En Angola, sobre todo en la parte central los alimentos en los pueblos están preparados con suero de leche, cuajada y leche. La cocina aquí en Angola también se característica por los guisantes, ñames, frijoles, cocidos al vapor o verduras, almidón de yuca, los cereales y las patatas dulces.

Los cuatro principales grupos étnicos de Angola tienen su propia cocina tradicional.
 
Conozcamos la legendaria Arica desde Angola.

Related posts:

  1. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición
  2. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  3. Turismo en el país cafetero
  4. Caracas turismo en el país llanero

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones