Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los museos son lo primero que se nos viene a la mente al pensar en la ciudad holandesa de Amsterdam. En total, hay 73 museos, que van de la muestra general a los muy específicos, tanto los pequeños a los grandes ofrecen una gran variedad de temas, por ello los visitantes siempre encontraran uno que se adapte a sus intereses.

Amsterdam

Fotografía por Robboguy

El Museo Histórico de Ámsterdam es un buen punto de partida para una visión magnífica de la ciudad. El museo está ubicado en unos magníficos edificios históricos que fueron una vez al orfanato de la ciudad en el siglo 15. El principal objetivo de exposición en el museo es lo que se conoce como la “edad dorada” durante el siglo 17, cuando Holanda fue el país más rico del mundo, y los visitantes podrían descubrir su rica historia de la ciudad. Todas estas muestras y eventos han ayudado a conocer mejor y ampliamente la cultura holandesa.

Si el arte es lo suyo, vaya a la Rijksmuseum de Amsterdam, también conocido como el Museo Nacional. Este es el museo más grande de los Países Bajos y es reconocida internacionalmente por sus exposiciones, así como por su colección permanente.

Para una mirada más personal en el tema de la historia, visita la casa de Anna Frank. Esta casa es donde ella y su familia vivían en la clandestinidad durante más de dos años durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo ellos compartieron su pequeño compartimento escondido el cual estaba oculto por una estantería. Cuando el lugar fue descubierto finalmente por los nazis en 1944, las ocho personas que compartieron este espacio cerrado fueron enviadas a campos de concentración, donde sólo el padre de Ana Frank sobrevivió. En el museo hay fragmentos del diario de Ana Frank, documentos históricos, fotografías y objetos que sobrevivieron a través de los años. El diario original también está allí junto con los portátiles y la información sobre lo que la familia sufrió durante este tiempo.

Arte puesto en sus museos de Ámsterdam

Fotografía por majazmaja

En Amsterdam también se puede disfrutar de algunos de los museos más pequeños pero extravagantes como el Museo Casa flotante. Mucha gente que ha venido antes aquí ha imaginado como sería vivir en una casa flotante, pero incluso si usted nunca se lo ha preguntado, el museo Chalana ofrece a los visitantes la oportunidad de tener una idea de lo que sería como vivir en el agua. El museo actualmente reside en una casa flotante el inmueble esta ubicado en uno de los canales de Ámsterdam, a pesar de que ya no se utiliza como una casa.

Los amantes del arte, en cambio, debe visitar el museo Van Gogh. Este museo contiene la mayor colección de pinturas de Van Gogh en el mundo. Sus obras están organizadas en orden cronológico a fin de tener un mejor seguimiento. Las obras son demás decirlo hermosas y vale unas fotos del lugar.

Ámsterdam y el arte puesto en sus museos

Fotografía por Smiguel

Finalmente diremos que la mayoría de los museos están abiertos todos los días, por lo que cualquier época del año bueno para una visita!

Related posts:

  1. Los Museos de España – Luego el otro arte, el gastronómico
  2. 3 Grandes Museos de Chicago
  3. Los mejores museos de Londres
  4. Alcoy Ciudad de los Museos
  5. Viajes a El Cairo: Arte y Cultura de Egipto

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones