Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Amberes es la ciudad más poblada de Bélgica y tiene el segundo puerto más grande en Europa. Además de ser una importante ciudad industrial, la ciudad también atrae a muchos turistas extranjeros de toda Europa. Muchos artistas, pintores e intelectuales visitan este lugar.

¿Cómo llegar a Amberes?
Al lugar se puede llegar por tren, autobús, coche o en avión. El aeropuerto de Amberes es muy concurrido por los turistas, también pueden tomar un autobús directo desde el aeropuerto nacional de Zaventum para llegar al lugar. El lugar también puede ser alcanzado por el tren directo de Zaventum. Las oficinas de turismo y líneas de ECOLINES proporcionar servicios de autobús a este lugar.

Lugares de Visita:
Hay muchos puntos de interés turístico en este lugar que un turista puede visitar. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

Rubenshuis: Este es un edificio que se ha convertido en un museo y contiene las obras de arte. No hay ningún precio de entrada para este lugar.
Museo Plantin Moretus: Este museo contiene las obras de arte del artista Plantin que vivió durante el siglo 16. El museo alberga una amplia colección de libros y obras impresas de la artista.

 
Catedral de Nuestra Señora: Esta iglesia está considerada como una de las iglesias más antiguas de Bélgica y fue construido en el año 1351. La iglesia es de 400 pies de altura y tiene una excelente colección de pinturas.
Ayuntamiento / Plaza del Mercado Viejo (Stadhuis / Grote Market): El lugar es muy antiguo y está rodeado de casas antiguas en todos los lados. El lugar también tiene un ayuntamiento con un estilo arquitectónico único.
Bourla teatro: El teatro fue construido durante la de principios del siglo 19. El teatro contiene un espectacular salón interior.

Restaurantes y bares en Amberes:
Hay cientos de restaurantes y bares en Amberes, estos restaurantes y bares en Amberes proporcionar alimentos de calidad y un gran ambiente. Amberes es conocido por su impresionante cocina. Los turistas disfrutan de su gastronomía, ganadora en todos los diversos premios en sus restaurantes y bares.

Casi todos los restaurantes y bares en Amberes sirven; la sopa, ensaladas y otros platos pequeños como los arrancadores. Dulces y helados se sirven como postres.

La mayoría de los restaurantes de la ciudad de Amberes sirven filetes llamados Ossehaas o Rumpsteak. Entrecot Varkenshaas y platos de carne. Son muy populares por los Restaurantes y Bares en Amberes. Estos platos de carne se sirven con una rica crema, pimienta, salsa, patatas fritas o croquetas.

Los Platos de pescado son también son muy populares en los restaurantes y bares en Amberes. Estos platos de pescado son el bacalao, el salmón y los filetes de lenguado o tongfilets. Algunos de los platos tradicionales se sirven con espárragos frescos, huevos cocidos y salsa de limón, cerezas con albóndigas, tomates rellenos con camarones, papas fritas y el famoso plato belga “fritas”.
 
Hoteles en Amberes:
Los hoteles de Amberes se encuentran disponibles en todos los tipos y abastece a todo tipo de visitantes en la ciudad. Su gran hospitalidad, habitaciones de lujo, instalaciones de elaboración de comedor y una ubicación estratégica caracterizan a los hoteles en Amberes.

Los hoteles están ubicados en Amberes en todas las partes de la ciudad. Los clientes pueden seleccionar el hotel de acuerdo a su preferencia de ubicación. Ideal para los visitantes en su viaje de negocios a la ciudad, muchos hoteles están situados en el distrito financiero y de negocios de la ciudad. Los hoteles están cerca de las atracciones de la ciudad.
 
Atractivos turísticos en Amberes:
Hay numerosas atracciones turísticas en Amberes que merece la pena visitar. Una visita a las atracciones turísticas en Amberes será una experiencia llena de diversión para ti.

El Groenplaats, es el cementerio central de la ciudad hasta el siglo 18. La estatua de Rubens está situada en el centro de Groenplaats.

En el histórico año de 1843, la estatua de Rubens fue construido por Geefs, que era un escultor popular. La arquitectura de la Groenplaats también es alucinante. Ahí mismo también hay una torre gótica característica del estilo de arte deco. La Torre gótica, que es de 97 metros de altura es uno de los populares rascacielos de la ciudad. Desde el momento de su creación, el Groenplaats, ha sufrido cambios.

Otra atracción turística en Amberes es la Catedral de Amberes. Una visita a la catedral,  le permitirá elogiar el trabajo en piedra. Varias hermosas pinturas de Rubens, como la elevación de la Cruz están alojadas aquí.

Stadspark, en Amberes es la otra de las populares atracciones turísticas en Amberes. El Parque de la Ciudad, le ofrece una completa relajación en medio de la naturaleza.  Los turistas también pueden encontrar lagos y estanques dispersos por todo el parque.

Bastante acogida tiene la ciudad de Amberes, para los que están ya listos a venir. Les deseamos buen viaje!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones