Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Alvear Palace Hotel por aeropasion.

El principal destino para la alta sociedad, efectivamente el Alvear Palace Hotel, es un hito de vecindad refinada de tiendas y embajadas, no es sorprendente que este hotel de cinco estrellas sea una atracción popular para visitas de jefes de Estado. Haciendo honor a su nombre, el Alvear, en efecto, ofrecer una experiencia palaciega, que se especializa en el tipo de estilo tradicional y la opulencia de lo sofisticado, que los huéspedes aprecian. Desde el primer vistazo se nota la fachada de las bellas artes, creado en su mayoría de materiales importados de Francia.

Una vez que usted va en camino hacia en el vestíbulo, apreciara sus pisos de mármol, lámparas de araña deslumbrante, y mobiliario de calidad, aquí una gran experiencia realmente puede comenzar. Es difícil saber por dónde empezar: los restaurantes y bares proporcionan un refugio para los visitantes, también cuentan con un lujoso spa que eleva el espíritu y relaja el cuerpo, la zona de spa  tiene una piscina brillante y altas sensaciones de relax absoluto. Y qué decir de los salones para atención de reuniones de negocios, todo por supuesto bien equipado. El hotel ofrece incluso un personal que harán las compras para usted o para acompañarle en su camino como un consejero personal.

Más de la mitad de las habitaciones del hotel son suites, un testamento a la clientela que frecuenta el elegante Alvear Palace Hotel. Las características suntuosas de decoración y piezas que se complementan con los numerosos objetos de arte en las habitaciones y la colección privada de arte argentino en las suites. La Suite Real tiene la sensación de un apartamento de París y ofrece lo último en citas de lujo: dos cuartos de baño de mármol italiano, sauna, área de recepción, cocina con entrada privada, y el cristal y candelabros de bronce.
 
Ubicación:
Esta propiedad de lujo goza de una posición privilegiada, está en el corazón del barrio de la Recoleta. El punto de partida ideal para explorar la ciudad, el Alvear Palace Hotel, está cerca del Museo Nacional de Bellas Artes y la Iglesia de Pilar.

A 2,4 millas desde el Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
A 20,2 millas de Ezeiza Ministro Pistarini International Airport y a 1,1 millas a la estación.
Los traslados al hotel pueden organizarse a través del conserje del hotel. Un cargo será cargado en su caso.

Restaurant:
Los cuatro restaurantes y bares en el hotel se especializan en comidas memorables y emocionantes encuentros. El Restaurante La Bourgogne, prepara la mejor comida francesa en la ciudad, así como los mejores platos internacionales de todo el mundo y es el único Relais Gourmand y restaurante en la Argentina. L’Orangerie Restaurant, es un hermoso escenario para el desayuno o el almuerzo, la comida de inflexión a partir de productos locales frescos y el disfrute en un ambiente relajante. Es refinado, con paneles de madera, de donde el Lobby Bar ofrece un menú de aperitivos y bebidas pendientes. El Cigar Bar, abastece a una gran variedad de tragos de primera categoría aquí encontraras inclusive los mejores licores.

 

Spa:
El Alvear Spa & Fitness Center es un oasis de confort sereno, donde se agudizan todos los sentidos y en lo más alto. Los elementos del menú incluyen masajes, desintoxicación envolturas corporales, tratamientos faciales anti-edad y  tratamiento rejuvenecedor, y más. Las instalaciones también incluyen una piscina climatizada, compuesto de diferentes temperaturas y presiones de agua, baños de vapor, saunas, duchas a presión, salas de relajación y gimnasio de alta tecnología con equipos de última generación y pantallas de televisión múltiple.

Salas de reuniones:
Las 12 salas en el Alvear Palace Hotel, ofrecen el escenario perfecto para reuniones de negocios de elite y memorables eventos sociales. Capaz de alojar hasta 800 invitados en la recepción, las habitaciones están lujosamente amuebladas como el resto del hotel, con destacados elementos arquitectónicos y la decoración sofisticada. Añadido a sus instalaciones están el personal de servicios y esto sumado a la tecnología de punta.

Precio:
Promedio $325

Ya nos vemos mañana amigos, chau…

Related posts:

  1. Hotel del Casco en Buenos Aires
  2. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  3. InterContinental Buenos Aires
  4. Turismo en Buenos Aires en Argentina
  5. Hotel El Araucano en Concepción

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones