Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Casa rural

La temporada de viajes de verano está sobre nosotros y muchos no estamos preparando este tipo de vacaciones. En todo el mundo, la gente toma un alquiler en una casa de vacaciones, y a veces podemos abrir camino para una situación costosa. Para aquellos que no son conscientes de las dificultades que puede traer el alquiler de una casa de vacaciones, aquí está una lista de control y  preparación, que de todas maneras usted necesita saber para proteger sus derechos como inquilino:

El problema más común que se desarrolla a la hora de alquilar una casa de vacaciones, es que las cosas están rotas o dañadas y no hay información sobre cómo hacer frente a estas situaciones. A veces, cuando esto sucede, el inquilino paga muy altas tarifas y los costos de reemplazo en los artículos que generalmente no son tan caros. Como tal, tiene que leer la letra pequeña en el contrato que usted firma, y asegurarse de que todo esté claro acerca de los costos de reemplazo, y quien paga la cuenta de qué.

Casas rurales

Otro problema común es que el arrendatario le puede acusar de romper o dañar las cosas que se habían roto ya, o estaban a punto de romperse. Dicho esto, usted debe hacer una caminata a fondo a través de las premisas con las personas involucradas antes de haber tomado posesión de la casa de vacaciones para alquilar. Anote todos los daños, por pequeños que estos sean y avisar al propietario sobre cada uno de ellos. Si el propietario o el encargado no está dispuesto a hacerlo, entonces usted necesita escoger otra diferente casa de alquiler de vacaciones.

Los costos de mantenimiento de limpieza en la mayoría de los casos no se incluyen, generalmente porque también se alquilan por un fin de semana, pero si usted se quedara por un mayor tiempo, entonces asegúrese de que la limpieza se haga en su casa de vacaciones, sin que tenga que ser a un costo extra adicional, muchas casas de vacaciones si dan este tipo de servicio, pero no son todas.

Asegúrese de que los costos de los gastos de agua y electricidad estén contemplados en el contrato de alquiler, además de el correcto funcionamiento de estos servicios en las diferentes áreas de su alojamiento de alquiler, recuerde que usted paga por un lugar que está en perfectas condiciones asi como los servicios que le ofrecieron antes de llegar a alojarse.

Casa Rural en Valverde del Fresno

Un último problema importante es el seguro cuando usted está alquilando una casa de verano. El propietario debe tener un seguro de vivienda que cubra su propiedad de la delincuencia y los daños por el clima.

Estos son los principales problemas que ocurren cuando alquila una casa de vacaciones de verano. La principal manera de evitar estos problemas es tener bien definida y clara las políticas de arrendamiento para que se muestren todas las situaciones de manera muy transparente. Si usted es capaz de sentirse cómodo con los términos de su contrato, entonces eso es una buena señal de que todo anda en orden y solo pasar a la diversión sin tener de nada de qué preocuparse en la cuestión del alojamiento.

Related posts:

  1. Vacaciones en una Casa Flotante
  2. Las mejores compañías de alquiler de coches en USA
  3. Casa rural de la Era
  4. Casa Julia rural en Zarra (Valle de Ayora)
  5. Casa rural en Las Alpujarras

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones